Backup online

Respuesta: Backup online

Pues cien gigas por cinco dólares al mes no está nada, pero nada mal... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Backup online

Al año!!!!!

Ah que te referías a la oferta :cuniao
 
Respuesta: Backup online

No hablo del plan de King, que son 25 gigas. Hablo del que te dan cien gigas... por esos cinco dólares al mes. Está MUY bien.

Manu1oo1
 
O Dropbox se pone las pilas con el precio, o estos se lo meriendan...



:hola
 
Respuesta: Backup online

Pues tampoco lo tengo activo... ¿alguien me pasa el link para al menos descargar la aplicación de escritorio para W7?

:hola
 
Gracias, acabo de abrirlo, me salen dos botones: descargar o añadir a mi dropbox... Añadir a mi Dropbox e instantáneamente lo tengo en mi cuenta :)



:hola
 
Respuesta: Backup online

Dropbox es CUATRO VECES más caro, que se dice pronto. Y sin los servicios, la integración, ni la seguridad y estabilidad de Google. Que vayan encargando las flores, que pronto hay funeral. O eso, o los compra Microsoft (que no me extrañaría nada).
 
Es igual, no va a funcionar hasta que te activen la cuenta...

Dropbox es mejor que los demás, por todo. Pero hay que darles tiempo para que se igualen... entonces será caro. De momento nomtiene competencia "real"

(Sincro disponible para todos los sistemas, incluyendo Linux, apps en todos los dispositivos, tremendamente extendido, API para acceso de terceros,...)



Creo que el siguiente paso de Dropbox será igualar el espacio gratis, y más que una rebaja en el precio, un aumento de tamaño por el mismo dinero.



:hola
 
Respuesta: Backup online

Yo solo veo que el tamaño máximo es 3 GB...
Lo que decía de 5 gigas...
Sinttulo.png


De su FAQ:

What is the maximum file size i can backup? Mypcbackup allows you to backup any file up to 3GB in size for a paid account and restricts users to 2mb max file size for free accounts.

You can adjust the maximum file size allowance, by selecting the 'backup selection' tab from 'backup settings' located on the desktop application.
 
Respuesta: Backup online

Yo solo veo que el tamaño máximo es 3 GB...
Lo que decía de 5 gigas...
Sinttulo.png


De su FAQ:

What is the maximum file size i can backup? Mypcbackup allows you to backup any file up to 3GB in size for a paid account and restricts users to 2mb max file size for free accounts.

You can adjust the maximum file size allowance, by selecting the 'backup selection' tab from 'backup settings' located on the desktop application.
Pues no entiendo porqué me sale lo de las 5 Gigas...:pensativo

Hoy probaré de meter un archivo de 4 Gigas a ver si lo sube.
 
Respuesta: Backup online

Al final parece que se desmiente el tema de la privacidad de Google en parte. No es tan exagerado como decían, aunque sí es cierto que indexan todo.
 
Respuesta: Backup online

Sí, no es nada nuevo.

Gmail "escanea" tus correos en busca de palabras y temas clave para presentar anuncios que acierten un poco en tus gustos/intereses.
 
Endemás...


http://bitelia.com/2012/04/los-term...n-plenos-derechos-a-google-sobre-tus-archivos

Junto a ella, la polémica está servida con el nuevo producto de Google, ya que especifica lo siguiente:

El usuario mantiene los derechos y propiedad intelectual sobre su contenido. Cuando subes, o de alguna otra forma, envías contenido a uno de nuestros servicios, el usuario da a Google (y a aquellos con quienes trabajamos) licencia universal para usar, hospedar, almacenar, reproducir, modificar y crear trabajos derivados de los mismos.

:hola
 
Respuesta: Backup online

Ya me han activado Drive, estoy subiendo 2.5GB de fotos para probar.

De momento el ordenador se arrastra y la conexión da pena, da la impresión de consumir muchos más recursos que Skydrive o Dropbox :pensativo

:hola
 
Respuesta: Backup online

Google Drive 60MB :pensativo
Dropbox 30MB :cafe
Skydrive 10MB :yes
 
Respuesta: Backup online

Me lo acaban de activar... Pero de momento paso. Mis 12 Gb de Dropbox me van de coña.

Pr cierto Krell, hoy me ha saltado una actualización de mypcbackup y... Tachán! 5 Gb de tamaño máximo.
 
Respuesta: Backup online

Tengo Dropbox exclusivamente para documentos de trabajo y archivos que puedo necesitar desde el móvil. Con la integración que dispone y mis 12,5GB es perfecto y no necesito más (ocupado ±40%).

Pero estoy buscando un sitio para subir todas mis fotos y documentos personales (±80GB), una copia de seguridad en la nube accesible y multiplataforma, directa desde el PC y con un "grande" detrás (Google, MS, Amazon,...).




Detalle feo de GDrive y Skydrive (sí Dropbox)... no permiten ajustar la subida. GDrive está ahora mismo saturando la conexión, y casi no puedo hacer nada con internet (2Mbit) :doh

Detalle feo de GDrive... los archivos no tienen el iconito ese de subiendo o de que ya están subidos... Sí lo hacen Dropbox y Skydrive...


:hola
 
A mí sí me indica si los archivos están subidos o no. Si no lo están sale un círculo encima de ellos y cuando están arriba sale un visto.

uploadfromtaptalk1335395879410.jpg
 
Respuesta: Backup online

Eso hacen Dropbox y Skydrive... pero no Google Drive :no

zzscreenshot1.png


:hola
 
Respuesta: Backup online

Pues no, WRC. A mi en Mac me sale, como a King. Un símbolo de "Ok" cuando ya se han subido, y otro distinto cuando están subiendo. :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Backup online

Ahora que estamos apunto de pasar de exchange a google apps para correo en la oficina, esta noticia nos viene al pelo. Tenemos 106 Gb de dropbox para archivo de documentos, y me paso todo el día borrando ficheros para hacer espacio porque la gente ha tomado el dropbox como el basurero de cosas.

Con los precios de drive podemos tener 400Gb y así poder olvidarme del problema de espacio por un tiempo....

Además, me imagino que la integración con apps será mejor que el dropbox.
 
Arriba Pie