Baloncesto ACB y europeo 2008/09

Que coño 2, 4 de los 7 partidos disputados los ha ganado con una chiripa importante con diferencias minimas, y lo de rivales duros es un decir, porque todos son duros en la categoria, ya veremos si contra el tenerife siguen igual de bien, yo creo que no pueden seguir con tanta fortuna.
Además lo más gracioso, los 7 partidos jugados han sido con equipos de mitad de tabla para abajo, pronto empezarán los rivales de verdad.
 
Ejem, ejem.....8 partidos jugados, 8 partidos ganados. Líderes invictos de la liga LEB.
LUCENTUM ACB :gano
 
Magneto dijo:
Partidazo del Real Madrid contra el Joventut.Remontada de 18 ocho puntos cuando veía yo una paliza de escándalo en el descanso.A base de echarle muchos cojones han sacado el partido adelante. :palmas

Ha sido un parcial de 20-0 para acabar ganando el partido. Cómo se puede tirar por la borda semejante ventaja? Bueno, mejor no digo nada, que el CAI Zaragoza de mis amores se las pinta solo para hacerlo.
 
No, si no lo digo por eso, sino porque el año pasado convencí (con mucho esfuerzo porque no les gusta mucho el baloncesto) a unas cuantas amigas para ir a ver el Lucentum-Cai (segundo contra primero) ya que era jornada de puertas abiertas....y yo todo el rato "ya veréis que partidazo, los dos son muy buenos equipos, si ganamos nos ponemos líderes".......Duramos un cuarto y perdimos de más de 20 puntos. La cara de odio y aburrimiento de mis amigas era pa enmarcar :mmmh
 
oicaxf dijo:
No, si no lo digo por eso, sino porque el año pasado convencí (con mucho esfuerzo porque no les gusta mucho el baloncesto) a unas cuantas amigas para ir a ver el Lucentum-Cai (segundo contra primero) ya que era jornada de puertas abiertas....y yo todo el rato "ya veréis que partidazo, los dos son muy buenos equipos, si ganamos nos ponemos líderes".......Duramos un cuarto y perdimos de más de 20 puntos. La cara de odio y aburrimiento de mis amigas era pa enmarcar :mmmh

:doh Para una vez que las animas, va el CAI y gana :D

Al menos, esta temporada ya no estamos allí y al Lucentum no le va nada mal. A ver cómo acaba la temporada para los dos equipos.
 
De momento el Real Madrid ha cogido una buena racha entre la Euroliga y la ACB,espero que fichen a un pivot decente y rescindan el contrato de Lazaros.Serían mis regalos de Reyes.
Por cierto,muy bien el Fuenlabrada.Saúl Blanco,Oleson y cía están enormes.
 
no hablais del Barça - Madrid de ayer? :disimulo

que les metimos de 20 a los blancos... :diablillo

Joder, que grandes son Fran Vazquez y la bomba, por no hablar de Andersen, Yvlianova o Grimau

en cambio, Raúl López da bastante pena, eh? Con lo que llegó a ser. El unico que tira del carro, el pobre Felipe Reyes. Y Mumbrú un poco...
 
No entiendo a Joan Plaza porque funciona un quinteto en el primer cuarto y luego cambia a la gente para hacer un segundo cuarto horroroso que lastró el resto del partido.
Aparte comentar que la diferencia entre las dos plantillas es enorme por calidad y desde aqui felicitar a Creus por montar ese equipazo.Les deseo lo mejor en la Euroliga. :palmas
 
¿Cuánto queda para el Barcelona-Tau?

Que me da a mi que, o algo cambia (lesiones, fichajes, picos de forma) o se repetirá la final del año pasado.
 
Partido importante, porque veo al TAU como el gran rival tanto en ACB como Euroliga, y con todos los respetos Kepa, espero que el Palau reciba a Ivanovic con una sonora pitada y un desprecio(dentro del respeto) importante, aún escuecen sus declaraciones antes de ser despedido. Lo siento, pero es ver jugar a Ilyasova y a Vazquez este año y es ponerme de los nervios pensando en lo mal que lo hacian con Dusko.
 
Y el TAU demostrando que con partidos discretos de Mickeal (en baja forma aún, él tiene excusa), Rakocevic, Prigioni y Splitter es capaz de ganar en Barcelona...
 
El partido lo ha perdido el barca por tonto, ha sido superior todo el partido pero Pascual ha tomado decisiones absurdas en el último cuarto y no ha pedido tiempo cuando tenia que hacerlo, que cruz :mosqueo , el madrid es un equipo vulgar que no deberia pasar de ronda y la hemos cagado :enfado .
Espero que la lógica se imponga y en barcelona ganemos comodamente y superemos el average, es que con este equipo es indignante perder con este madrid,que huevos le echan de sobra pero talento tienen bastante poco.
 
El Madrid esta en ese punto de dar el paso definitivo y ponerse a la altura de los CSKA, Barça, Tau....le faltan dos cracks, bueno en realidad llevamos varios años en esa tesitura pero equipo vulgar no se yo eh......
 
Para nada, hoy se ha visto que solo a base de pundonor y garra ha podido hacer algo, porque talento la verdad que no he visto por ningun lado, cuando el barca ha jugado centrado las ventajas se disparaban con facilidad peo desgracidamente el exceso de relajacion durante 2 minutos(ni aunque se vaa Ivanovic no perdemos esos vicios) ha sido mortal; el madrid para nada es un mal equipo pero está lejos de los mejores y en teoría maccabi y barca son los claros favoritos en el grupo, esto debe ser un accidente que habra que arreglar sin excusas, si el barca no pasa este grupo será un fracaso rotundo y si lo hace el madrid sera una sorpresa, es mi opinión.
Yo veo al TAU como claro favorito a ganar la euroliga, este puede ser al fin su año; además que el CSKA ya no es ni la mitad de lo que fue el año pasado, ha perdido prácticamente lo mejor de su plantilla.
 
yo al Madrid lo cogería con algunas reservas, a principios de temporada era un equipo sin rumbo alguno y últimamente sin tener la calidad que Barça o Tau (hablando de aquí) ha encontrado cierta forma de morder bien al contrario, para mí sería una sorpresa que terminara 1º de grupo pero no quedar por delante de Alba o Maccabi (que siempre hay que tenerlo en cuenta pero no es el equipo de hace unos años).

el Barça es como todos los años: tiene la mejor plantilla de Europa pero.....dejar este equipo a Pascual es un poco fuerte para mí gusto, aunque claro viendo lo que pasó con Ivanovic se habran cansado de tanto entrenador estrella.
 
Arriba Pie