Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues el Madrid nos ha ganado. Mal partido de los de Pascual, con unas estadística de tiro muy muy bajas. Sólo en el segundo cuarto y en el último, de manos de Mikael one more time, he habido esperanzas de remontada, aunque de ganar, no hubiera sido nada justo.

Empate a 1 y toca ganar en Vistalegre. El Barça es mejor equipo, pero Messina es mucho Messina, y Navarro tiene que despertar sí o sí. Su estadística de triples de 1 de los últimos 18 intentos es dramática y impropia de él.

Pos eso. Victoria justa del Madrid y el martes que viene, a las 21:25h, tercer partido de esta interesantísima serie.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Muy buen partido del Real Madrid,pero me quedo con lo genial que ha estado Tomic.:ok

Espero que sigan con la misma actitud en defensa el resto de la serie y fuercen tantos fallos en el tiro.Navarro no ha tenido apenas tiros claros.:palmas

Por cierto,por qué pitaba la afición del Palau a los árbitros? Creo que se han repartido bien las faltas.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Cierto, los árbitros han estado correctos. Nada que objetar. Buena victoria del Madrid.

El dato positivo es que el Barça jugando mal y con jugadores de la talla de Ricky y Navarro rindiendo muy por debajo de su nivel, va 1-1 en la serie, y hasta los últimos 45 segundos ha tenido opciones reales de ganar, aunque no lo merecieran.

Grande Tomic y Prigioni, que ha anotado dos triples en momentos decisivos y ha tomado la responsabilidad que otros días no había tomado.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues si. Muy mal el Barça y muy bien el Madrid, que ha sabido imponer su ritmo de juego ganando merecidamente.

Mucho tendrá que espabilarse el Barça si quiere llegar a la F-4.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Y encima hemos ganado en el Palau :)

No ha sido mala noche, como he estado viendo el fútbol no me he enterado de mucho, tenia el partido en el ordenador, pero bueno, por lo que os leo, partido muy serio del Madrid y victoria merecida
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Por cierto,por qué pitaba la afición del Palau a los árbitros? Creo que se han repartido bien las faltas.

Supongo que esperaban un reparto como el del primer partido....

Grandisímo partido del Madrid, con el valor añadido de que el Barça no saldría ni mucho menos relajado tras lo del primer partido.

Muy bien Messina optando por dar más protagonismo a jugadores que no participarón en el primer partido (Bullock, Velickovic..) en lugar de forzar a los mismos, y muy bien por apostar definitivamente por Tomic en el momento clave de la temporada, y lo mejor es que el chaval ha respondido de forma impresionante.

Y muy bien Prigioni, gracias a Dios ha aparecido en el momento de la verdad porque lleva un año casi desconocido.

En fin, dos partidos y en los dos se puede decir que el Madrid ha impuesto su ritmo, lástima el partido del otro día. No obstante esto sigue igual de complicado, en condiciones normales el Barça sacara de Madrid una victoria como minímo y la serie se decidira en el Palau.

Yo más que por la victoria en sí, me alegro de que el equipo haya callado la boca a más de un periodista, lo de los medios con el Madrid en esta serie ha sido una absoluta falta de respeto al equipo y a Messina, no solo dandola por perdida sino que la incógnita era lo grande que pudiera ser la paliza.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Supongo que esperaban un reparto como el del primer partido....
El arbitraje del otro día fue correcto igual que hoy.

No he dicho lo contrario, por cierto da tu opinión anda, que en esto del basket siempre te leo con atención, no como en el de fúrgol :p

Por cierto, Ricky y Navarro andan irreconocibles, y eso que el segundo siempre nos pone a caldo.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Es una lástima, pero como el Baskonia juegue aquí como lo ha hecho en Moscú, el CSKA está ya clasificado... :(:(

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Final del primer cuarto:

MADRID 14
BARÇA 25


Esto ya se parece más a lo que nos tenían acostumbrados ambos equipos, sobretodo el BArça en lo que vamos de temporada.
De momento Juan Carlos Navarro se le ve por fin enchufado y lleva 100% de tiro (2/2 en tiros de dos y 1/1 en triples). Ricky a pesar de cagarla en los dos primeros ataques, está asumiendo bien la responsabilidad. Fran está enorme también.

Veremos como acaba la cosa. Esto es muy largo y seguro que el Madrid aprieta, pero de momento, buenas vibraciones para los seguidores del Barça.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Que ha dicho en la jugada en la que Ricky claramente ha pisado dos veces la línea (campo atras) y los arbitros no han pitado nada?
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Que no había pisado claramente y viendo la repetición que se ve que pisa dos veces, pero bueno, ha alabado a su equipo de realización por mostrarle la repetición :juas
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Teniendo en cuenta la forma en la que canta canastas claras de 2 como triples pues...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo es que lo veo por el 33 y Rovirosa y Nacho Solozábal lo hacen la mar de bien.

Apostoflant!!!
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Ay ay ay... demasiado nerviosismo en todo el partido y en especial en este inicio de 4º cuarto. No veo al Barça muy fino.

A ver si los cambios que acaba de hacer Pascual ayudan al equipo, pero el Madrid se está poniendo en el partido.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues nada, derrota en Vistalegre, y para mi, el partido se ha perdido en el primer cuarto.

El factor campo perdido
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo más que el primer cuarto diría que el Barça se ha hecho fuerte los 15-16 minutos iniciales de partido.

Los dos primeros parciales son favorables al Barça, pero el segundo cuarto ha terminado con un parcial de 8-0 favorable al Madrid, sino la diferencia al descanso podría haber sido de escándalo.

Navarro ha despertado y el equipo lo ha notado. Grande Tomic también.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo es que lo veo por el 33 y Rovirosa y Nacho Solozábal lo hacen la mar de bien.

Apostoflant!!!

Cómo se echan de menos comentaristas de este nivel en otros deportes y otras cadenas!

Y aunque obviamente al tratarse de TV3 no ocultan su preferencia por el Barcelona, son exquisitamente objetivos en la narración.:yes

Bueno, toda la presión para el Madrid en el cuarto partido. Lo mejor, la recuperación de Navarro y del juego propio del Barcelona.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Que ha dicho en la jugada en la que Ricky claramente ha pisado dos veces la línea (campo atras) y los arbitros no han pitado nada?
Deberias saber que se puede pisar la linea si no estas tocando la bola y Ricky solo toca la bola en su campo y eso ES LEGAL
Y buenos foreros como magneto y v_armando saben que lo que digo es cierto.

Y aunque obviamente al tratarse de TV3 no ocultan su preferencia por el Barcelona, son exquisitamente objetivos en la narración
Robirosa no es objetivo, pero es educado y sabe narrar, pero lo otro es un hecho irrefutable, lo siento.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Cuando digo buenos foreros, me refiero a foreros que saben de basket.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

El Baskonia ha salvado el primer match ball en casa... esperemos que el siguiente sea un calco...

Saludos.
 
Arriba Pie