Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Apreciación personal: yo me mearía (como el aficionado del Athletic) en todos aquellos que no muestran el minímo respeto por los demás

¿Qué aficionado del Athlétic?

resizer.php.jpg
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

:disimulo!!!!

¡Que me encierren!
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¿Por qué no te parece mal que piten el himno? ¿Y por qué tú también lo pitarías? ¿si se puede saber?

:fiu
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues esto de la pitada del himno y a los reyes era algo que se veia venir. Lo raro es que no hubiera pitada. Lo inesperado fue el capullo impresentable que salio a la cancha a hacer el pato mareado y se ponia a amenazar a los aficionados y todo, y la poli tardo un buen rato en desalojar al elemento de alli. Lamentable.

El barca hoy dia es el mejor equipo de Europa. Gran partido y ricky se sale. A ver si hay triplete este año.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

No, sigue siendo una cafrada, pero para nada sorpresiva.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

En lo deportivo poco se puede hacer, el Barça es muy superior, esta a años luz de cualquier equipo en Europa ahora mismo, respecto al Madrid no se puede reprochar mucho la verdad, tenemos un buen equipo y hay que seguir esta línea, teniendo en cuenta que este verano había que hacer un equipo nuevo, creo que se fichó bastante bien pero claro hacer un equipo y alcanzar el nivel del Barça no se hace en un año, el Barça lleva muchisímos años teniendo equipos supercompetitivos, espero que Floren no se ponga nervioso, no creo que lo haga teniendo a Messina.

Bullock, Vidal y algún otro estan claramente ya fuera de sus planes.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo nunca silbaría ningun himno. Aunque tampoco me rasgaré las vestiduras porque alguien lo silba. Allá cada cuál con su educación.

Por cierto, qué entrañable la imagen del facha ultra del Real Madrid mostrando el dedito "a lo Aznar" al público del pabellón vasco. Qué lástima que la televisión le retiró el plano. Son esas cosas que aumentan la gloria blaugrana.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Por cierto, qué entrañable la imagen del facha ultra del Real Madrid mostrando el dedito "a lo Aznar" al público del pabellón vasco. Qué lástima que la televisión le retiró el plano. Son esas cosas que aumentan la gloria blaugrana.

Desde luego... un culé lo haría con más gracia... con una cabeza de cochinillo en una mano, y una botella de J&B en la otra, por ejemplo...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Esto es un hilo de baloncesto por si alguno no se ha dado cuenta...

En fin, voy a dar mi opinión del la copa. Como ya he dicho antes, la superioridad del barça era previsible a priori, ahora bien, vistos los cuartos y las semis creo que había algunas dudas razonables. No obstante, la final las despejó todas y demostró que hoy por hoy el único rival del Barça es el mismo ( al menos en ACB).

Respecto a mi querido Bilbao Basket, poco que decir, decepción relativa, la no comparecencia de Splitter me hacía concebir esperanzas pero un tercer cuarto desastroso nos devolvió a la realidad. A ver si podemos salvar la categoria que equipo tenemos para ello.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Alguien sabe porque no saco a Bullock?​
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Osea porque no defiende...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues no se como coño vera el baloncesto el monsegior Messina, pero para mi Bullock es un pedazo de jugador cual copa de pino.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respecto a mi querido Bilbao Basket, poco que decir, decepción relativa, la no comparecencia de Splitter me hacía concebir esperanzas pero un tercer cuarto desastroso nos devolvió a la realidad. A ver si podemos salvar la categoria que equipo tenemos para ello.
A mí también me planteaba bastantes dudas, la verdad. Pero luego apareció SanEme... y os ganamos con relativa facilidad. :fiu

La misma que tuvo el Madrid al día siguiente para apalizarnos... :mutriste:mutriste

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Menuda victoria del Barça ayer en Atenas, en el primer cuarto perdía de 14 y en el último cuarto volvió a remontar 10 puntos. Y Unicaja palmó contra el Zalguiris.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

En un alarde de masoquismo tras la final de la Copa del Rey, me puse a ver el Real Madrid-Montepaschi y, tras ir el Madrid a remolque durante todo el partido e incapaz de meter un triple, el último cuarto fue toda una revelación. Sergio Llull se echó el equipo a cuestas y se marcaron una remontada de órdago (de un 43-52 en contra a un 60-55 a favor). Y precisamente gracias a Llull, que se marcó un triple épico a 2 segundos del final para dejar la diferencia final de 8 puntos, se quedaron por encima del Montepaschi en basket average en caso de empate.
También buenas vibraciones con Tomic, aunque todavía se le ve un poco blandito debajo del aro.

En la final de la Copa del Rey evidenciaron que, aparte de jugar contra el mejor equipo de Europa en la actualidad, todavía no tienen la suficiente compenetración ni confianza. No sé si en algún momento lo lograrán dada la irregularidad de la que están haciendo gala, pero el Madrid tiene potencial para estar en la Final4 y jugar de tú a tú con cualquiera. Ya veremos si ese momento llega algún día.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Es que además con la eliminación de Panatinaikos, es imprescindible se primeros de grupo y cruzarse con Maroussi o los serbios que sería un cruce "facil" pero como sean 2º y les toque el barça, hasta luego.

A ver si Felipe empieza a entonarse el hombre que le pone muchas gnas, pero creo que le puede la ansiedad.

De todas maneras, a mi el madrid sigue sin darme buenas sensaciones, no ya las de principios de temporada que eran de equipazo, sino simplemente de equipo sólido.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Si, Felipe es vital para tener garra debajo del aro porque ni Lavrinovic ni Tomic son de los que se parten la cara por el rebote como él. Luego también están por ahí Garbajosa y Velickovic, pero juegan muy abiertos.

Felipe le echa ganas como siempre, lo que pasa es que todavía le falta un puntito de confianza para imponerse como ha hecho tantas otras veces incluso con rivales más altos encima.
Como diría nuestro añorado Montes, ¡qué bemoles que tienes, Felipe!
 
Arriba Pie