Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Gran partido del Barça, sobre todo en la primera parte con un Navarro estelar, esperemos que el Madrid pueda forzar el quinto por lo menos y se la jueguen en el Palau.
Por otra parte, que gran entrenador es Messina, da gusto oirle hablar hasta en los tiempos muertos, espero que se quede mucho mucho tiempo en el Madrid y construya un proyecto sólido.

Pues no sé si boicotearon el audio del Canal 33 o que, pero en los tiempos muertos en Vistalegre los telespectadores no pudimos escuchar ni a un entrenador ni a otro. Pinchaban imagen (supongo que la misma para toda Europa) pero los micros (supongo que cada canal va con los suyos) no nos permitían oír nada... sólo la música y/o al speaker.
Todo lo contrario en los partidos del Palau, dónde oíamos a uno y otro con total nitidez.

Entiendo que en Teledeporte se escuchaba perfecto no? Pues vaya... la verdad es que da gusto oír las instrucciones de los buenos entrenadores y Messina lo es.

Y aunque obviamente al tratarse de TV3 no ocultan su preferencia por el Barcelona, son exquisitamente objetivos en la narración
Robirosa no es objetivo, pero es educado y sabe narrar, pero lo otro es un hecho irrefutable, lo siento.

Hombre, partiendo de que la objetividad absoluta no existe, ya me gustaría a mi ver todas las retransmisiones deportivas de cadenas nacionales narradas como lo hace Robirosa en TV3.

Harto estoy de forofos gritones con micro.

Alguién ha dicho Carlos Martinez........"gooooooooool de Forlaaaaaaaaaan, emppppataaaaaaaaaaaaaaa el Atleticooooooo" :fiu:fiu

El más culé de todos sin duda.

Alguién ha dicho Carlos Martinez........"gooooooooool de Forlaaaaaaaaaan, emppppataaaaaaaaaaaaaaa el Atleticooooooo" :fiu:fiu

El más culé de todos sin duda.

Insoportable, sin duda.... pero madridista:yes

Aún recuerdo el primer partido de Robinho (el nuevo Pelé:D) con el Madrid, cuando hizo una bicicleta o un sombrero o yoquesé: "Maaaaaaaaaadreeeeeeeeeee míiiiiiiaaaaaaa, que peeeeeeeeedaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooo de craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!!!" :disimulo

Ese de madridista tiene lo mismo que tú :juas

Lo de que se le vaya la olla con cualquier jugador le pasa todas las semanas, el otro día le puedo el subconsciente.

Carlos Martínez es cule a muerte y seguro que el muy cabrón comenta los partidos con el carnet del Barça en el bolsillo de la camisa.:garrulo
En mi época de madridista radical era un seguidor acérrimo de Gaspar Rosety,fué jefe de prensa del Real Madrid con Calderón...así es de imparcial.:D

Marcador al descanso:

MADRID 41 (19 - 22)
BARÇA 45 (20 - 25)

Muy buen partido con alternativas constantes en el marcador y en el juego. Creo que una puntuación alta beneficia al Barça y dónde el jugador clave, de momento, está siendo Ricky Rubio, que está penetrando como quiere y sacando personales a diestro y siniestro. Muy valiente y acertadísimo desde la línea de tiro libre.

Han habido un par o tres de decisiones discutibles por parte de la tripleta arbitral, pero bueno... aceptamos barco.

Tu lo has dicho discutibles..........las últimas

que dificil es pitarle una falta de ataque a Ricky

Hoy sólo he podido ver los últimos instantes del partido, todo éso que me he ahorrado de sufrir :juas

A París, a la Final Four :palmas

Carlos Martínez es cule a muerte y seguro que el muy cabrón comenta los partidos con el carnet del Barça en el bolsillo de la camisa.:garrulo
En mi época de madridista radical era un seguidor acérrimo de Gaspar Rosety,fué jefe de prensa del Real Madrid con Calderón...así es de imparcial.:D

Gaspar Rosety, nuevo director de medios de la Federación Española de Fútbol
15.07.2009
VILLARATO!!!!

Tu lo has dicho discutibles..........las últimas
Sí, yo lo he dicho: discutibles. No he puesto discutibles de cara a la galería. Por decir algo, la falta que le pitan a favor de Ricky en una de sus múltiples entradas, me parece un tapón legal en toda la regla. Y laq ue le pitan a Basile, que suponen 3 tiros de Bullock, me parece falta en ataque.

No me refería sólo a cosas a favor del Barça. Pero los árbitros me han gustado en los 4 partidos. Puede que en este hayan estado por debajo del nivel, pero bueno...

Lo importante: Sí, sí, sí, nos vamos a Paris!:)

Gran partido de ambos equipos, aunque el Barça hoy ha sido superior, con unos impresionantes Ricky y Navarro. El Madrid ha tenido 4 o 5 opciones de darle la vuelta al marcador, pero el Barça ha defendido muy bien esos momentos clave.

SI SI SI, NOS VAMOS A PARIS!!!

que dificil es pitarle una falta de ataque a Ricky
Si lo dices por lo de Jaric, simplemente porque el serbio se tira, ASI DE CLARO.

El arbitraje ha sido malo para ambos lados, ni más ni menos, al Madrid se le ha metido en el partido descaradamente cuando el Barca se empezaba a escapar gracias a un caserismo claro, las 5 faltas a los 2 minutos del tercer cuarto con bonus ha sido ridiculo, balones claros a favor del barca para el Madrid(como el robo de Navarro a Hansen, u otra donde Felipe la toca), las 4 faltas de Mickeal por respirar básicamente....
Han habido errores claros a favor del Barca tambien y que era para enfadarse para cualquier madridista, es innegable, pero la victoria no tiene discusión alguna, hemos sido mejores y punto.

Ricky hoy ha hecho un master de dirección en euroliga, ahora toca doctorarse en París.

Un grandísimo partido y ha ganado el mejor. Ahora a ver si no se arruga el Barça en París y remata la faena. Y el Madrid, que pese a todo no ha hecho mal papel en esta eliminatoria cuando los augurios eran de un 3-0 en plan humillación (su cagada con el Maccabi fue de las que no se olvidan), a ver si consigue que esta experiencia les de un poco más de cohesión interna de cara a los playoff ligueros.

Por cierto, he visto el resultado y los parciales del Baskonia y han estado a punto de forzar el quinto. A falta de menos de 2 minutos ganaba de 1, pero tal y como fueron las cosas en Moscú esta eliminatoria era un querer y no poder.

El Barça ha pasado con toda justicia.

El Madrid esta ante la oportunidad de hacer un gran equipo, solo hay que saber sobre que jugadores se debe rearmar el equipo, por juventud y calidad esos jugadores son Tomic, Llull y Velickovic (aunque no haya dado nivel en este cruce). Bullock creo que será su último año, y veterano como Kaukenas y Lavrinovic han decepcionado en la eliminatoria.

Es dificil de catalogar la temporada del Madrid, de momento a la hora de la verdad siempre nos ha frenado el Barça, que pena el día del Maccabi.

¿Y la portada de Gigantes del Basket? (De después del 1-1)

No la leo aunque de chavalín alguna vez la había comprado y no recuerdo si mostraban tanta parcialidad (entre equipos ACB al menos). Que ya no es el owned tampoco, que a mí plim, pero vamos, no sé.

Si lees el artículo de dentro de la revista verás que no es tan exagerado,lo que has visto es solamente una portada y desde que se supo el cruce ellos han dado como favorito al Barça.Ni más ni menos,son muy imparciales.

Menuda resaca europea tan distinta en la ACB para el Madrid y el Barça: este último ganando en la prórroga contra el Manresa, prórroga forzada in-extremis por el Barça, y el Madrid ganando de 24 al Estudiantes con un 60% en triples y superando los 100 puntos.

Leí la editorial "Ahora quien se examina es el Barça". Y bueno, se puede intuir las preferencias de quien lo escribe pero el lenguaje es correcto y el análisis cabal. Lo que más me llamó la atención de la portada ya no es el "Stop al Barça" que puede ser más o menos llamativo pero no dejaba de reflejar la realidad de ese momento y hasta con un pequeño esfuerzo de imaginación lo podríamos leer en más de un medio de comunicación barcelonés (en los deportivos casi que no :disimulo). Lo que realmente me sorprendió es lo de "El Real Madrid, a rematar en Vistalegre". Blanco (nunca mejor dicho) y en botella. Ahí pocas interpretaciones caben. Expresa un deseo absolutamente parcial de quien lo ha escrito. Es un titular más propio del Marca o As. No es lo mismo decir: "el RM puede/podría rematar..." que decir "el RM, a rematar..."

Vamos, que tampoco pretendo demonizar a la revista ni crear un debate ni mucho menos. Simplemente me llamó la atención. Ni tan siquiera soy culé.

Más que nada Paco Torres,el editor jefe de Gigantes,es un seguidor declarado de Ettore Messina y por eso quiere que gane algo éste año el Real Madrid.
Por cierto,cuando el Real Madrid estaba tanteando entrenadores hace tres temporadas si que la cagaron cuando casi anunciaron a bombo y platillo que Messina había fichado por el equipo y al final fué Joan Plaza.:garrulo

Pues el Manresa ha impugnado el partido. Estando el balón en juego ya en la última jugada, el reloj se ha parado "misteriosamente" cuando quedaban 6 décimas y ha permanecido parado mínimo 4-5 décimas y luego se ha reanudado, dando tiempo a que Grimau anotara antes de que se encendiera el tablero. Si no se hubiera parado el reloj, la canasta habría llegado totalmente fuera de tiempo. No sé qué harán los comités pero el Manresa tiene toda la razón.

Si no cambiaron el resultado del Murcia-Bilbao que fue mucho más descarado.....

Yo estube en el campo del Bizkaia Bilbao Basket y no me dí cuenta, supongo que algunos tienen un ojo de lince de la leche. Tampoco ví a ningún jugador del Murcia protestar en el campo así que tan claro no creo que haya sido. Después una vez visto el video parece más claro, pero in situ nadie se dió cuenta.

Respecto al Manresa me intriga sobremanera. Sospecho que la mesa vieron el tiro de Morris dentro...

Arriba Pie