Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).
Éste es el famoso Cobra, o es que el hilo me confunde?
Que pais, dios.....
Éste es el famoso Cobra, o es que el hilo me confunde?
Que pais, dios.....
A mí también me planteaba bastantes dudas, la verdad. Pero luego apareció SanEme... y os ganamos con relativa facilidad.
La misma que tuvo el Madrid al día siguiente para apalizarnos...
Saludos.
Jo... y el TAU... digo el Caja Laboral... cojón, el BASKONIA, de estar cuarto en su grupo, a clasificarse otra vez entre los ocho mejores del continente, en la prórroga, y remontando un -14...
Ahora, a por el CSKA...
Saludos.
Por cierto, los pobres han estado vendiendo la moto de que hoy iba apasar algo historico en Europa y es que las cámaras se iban a meter en el vestuario al finalizar el partido para escuchar la charla técnica del míster a sus jugadores y les ha salido el tiro por la culata. Porqué han tardado en entrar y una vez dentro, Pascual ha empezado su speech y no se oía nada. Total, que han tenido que cortar a los pocos segundos después de haber vendido la moto del acontecimiento histórico durante un montón de minutos.
Esta tarde empiezan los cuartos: CSKA-Baskonia a las 18:15h y Barça-Madrid a las 20:45h.
El primero no se si lo echan en algún sitio mientras que el segundo será en Teledeporte.
Con un poco de suerte habrá buen basket hoy.