Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

A mí también me planteaba bastantes dudas, la verdad. Pero luego apareció SanEme... y os ganamos con relativa facilidad. :fiu

La misma que tuvo el Madrid al día siguiente para apalizarnos... :mutriste:mutriste

Saludos.

Lo de San Emeterio merece capítulo a parte, de ser un jugador que no contaba al principio de la pasada temporada, a ser el jugador con más minutos en ACB. Cosas de Dusko, supongo...
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Bueno, cómo el Barça le estaba zumbando de 20 al Partizán he cambiado de canal para ver a quien se va a enfrentar en cuartos de final. Qué eliminatoria más entretenida nos espera :juas.
Estaba Raúl en la grada, dos noches seguidas de alegría :diablillo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Me ha pasado como a ti. He visto el Barça hasta que se ha puesto a 20, que he pasado a zapear entre Tele5 (Valencia-Werder) y Teledeporte (Madrid-Maccabi).

Al final me he quedado con Teledeporte y vaya dos días lleva el Madrid. Se clasifican sí, pero hay que ver la cara larga que se le ha quedado a Messina y lo contento que estaba el entrenador del Maccabi. Todo lo contrario ha sucedido en el Palau, que cuando por megafonía se ha anunciado que el rival del Barça en cuartos era el Madrid se ha creado una explosión de júbilo y alegría... jajaja!

El próximo martes empieza esta entretenidísima eliminatoria, en la que el Barça parte como favorito y tiene el factor campo a favor. Veremos como va la cosa. El Madrid tiene una espinaza clavada con el Barça esta temporada, y qué mejor que eliminarlos de la Euroliga, pero es que viendo como está jugando el Barça (y eso que no está pasando por su mejor momento de juego de la temporada) es muy complicado pensar que no se clasificará para la Final Four.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Los cuartos empiezan el 23 de marzo, no la semana que viene.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

¡Cierto Dr_X! En el 33 han dicho que el próximo martes, pero se han colado y me han confundido. ¿Serán las ganas que tienen de que empiece la eliminatoria? ;)

Por cierto, los pobres han estado vendiendo la moto de que hoy iba apasar algo historico en Europa y es que las cámaras se iban a meter en el vestuario al finalizar el partido para escuchar la charla técnica del míster a sus jugadores y les ha salido el tiro por la culata. Porqué han tardado en entrar y una vez dentro, Pascual ha empezado su speech y no se oía nada. Total, que han tenido que cortar a los pocos segundos después de haber vendido la moto del acontecimiento histórico durante un montón de minutos.

Ay Rubirosa, Rubirosa... a alguien se le habrá caído el pelo hoy, y no me refiero a Messina... me temo que será el pobre cámara, que no tiene ninguna culpa del fiascazo técnico.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Jo... y el TAU... digo el Caja Laboral... cojón, el BASKONIA, de estar cuarto en su grupo, a clasificarse otra vez entre los ocho mejores del continente, en la prórroga, y remontando un -14... :palmas:palmas:palmas:palmas

Ahora, a por el CSKA...

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Joder,joder,joder. La primera parte de lujo defendiendo como fieras y dejan que les metan 30 puntos en el último cuarto.:fiu
¡Qué miedito tengo al Barça!
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Los cuartos con el Barça-Madrid y el CSKA-Baskonia pueden ser la bomba.

Yo de todas formas, como madridista, ya estoy a verlas venir y me estoy empezando a cansar de ver como se está desaprovechando el potencial del equipo. No digo ganar, pero el Madrid tiene entrenador y plantilla para jugarle de tú a tú al Barça y no hacer los ridículos que ha hecho.

Y ya veremos también lo que hacen en los playoff de la Liga. :fiu
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Jo... y el TAU... digo el Caja Laboral... cojón, el BASKONIA, de estar cuarto en su grupo, a clasificarse otra vez entre los ocho mejores del continente, en la prórroga, y remontando un -14... :palmas:palmas:palmas:palmas

Ahora, a por el CSKA...

Saludos.

La verdad es que aunque soy del Bilbao Basket, el partido de ayer del TAU es de los que hacen afición.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Yo no pienso que el madrid tenga plantilla para jugar de tú a tú al Barca, primero porque fisicamente están años luz, da verguenza ver a algunos jugadores del Madrid arrastrarse por la cancha....no doy nombres, son evidentes, segundo porque el madrid carece totalmente de un líder al que poder agarrarse, Llul aún está lejos de poder serlo y Velijkovic parece que está confundido con la noche madrileña y Messina está frito del mosqueo con él, tercero, queda demostrado que la plantilla está totalmente descompensada careciendo de un 3 poderoso y de un 5 consistente que sepa cerrar el rebote, Tomic es muy blandito ahora mismo.
Aparte decir que anoche el Madrid perdió con uno de los peores Maccabi de los últimos años, un equipo anarquico y carente de recursos tácticos, basado unica y exclusivamente en la fuerza fisica y la penetración, pero como el Madrid en ese aspecto es tan lamenteibol pues al final sufrió y perdió.

Si perdieramos esta eliminatoria seria el mayor fracaso de la historia de la sección de basket, una verguenza, asi de claro, no hay excusas, somos mejores en TODO.
Solo la confianza y la relajación, añadido a una plaga de lesiones enorme en estas 2 semanas próximas podria crear una eliminatoria abierta, espero por nuestor bien que no pase.
Nunca he sido de escribir con tanta confianza pero es lo que veo y lo llevo pensando desde el inicio de la temporada, este Barca solo tiene por plantilla al Olympiakos como único rival, aún así el Barca debe jugar al 100% y demostrar lo que es capaz en la cancha.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Por cierto, los pobres han estado vendiendo la moto de que hoy iba apasar algo historico en Europa y es que las cámaras se iban a meter en el vestuario al finalizar el partido para escuchar la charla técnica del míster a sus jugadores y les ha salido el tiro por la culata. Porqué han tardado en entrar y una vez dentro, Pascual ha empezado su speech y no se oía nada. Total, que han tenido que cortar a los pocos segundos después de haber vendido la moto del acontecimiento histórico durante un montón de minutos.

La cagada del C33 fue de traca, menuda ocasión desaprovechada, podría haber sido superinteresante. Xavi Pascual entró con un rostro muy serio y el discurso parecía ser muy distinto al mensaje de :"bueno chavales, ya estamos en cuartos y nos podemos empezar a chupar las p*****, somos unos cracks". Veo al Barça muy fuerte físicamente, pero lo más importante, es que mentalmente están mejor que nunca.

Me alegró volver a Ver a Pedrag Danilovic en la entrevista que le hicieron en el descanso, menudo pedazo de jugador que fue :palmas
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Esta tarde empiezan los cuartos: CSKA-Baskonia a las 18:15h y Barça-Madrid a las 20:45h.
El primero no se si lo echan en algún sitio mientras que el segundo será en Teledeporte.

Con un poco de suerte habrá buen basket hoy. :)
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Esta tarde empiezan los cuartos: CSKA-Baskonia a las 18:15h y Barça-Madrid a las 20:45h.
El primero no se si lo echan en algún sitio mientras que el segundo será en Teledeporte.

Con un poco de suerte habrá buen basket hoy. :)

Pués parece que no dan el CSKA-BAskonia, ni rastro por la 2 o Teledeporte.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Pues el Madrid muy bien de momento, aguantando perfectamente y poniendose por delante.

Navarro ha tirado una bomba triplera q ha dejado la bola penchada en la canasta.:fiu
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Tirando 6 tiros libres en todo el partido es imposible ganarle al Barça.

No creo que podamos volver a sorprenderles..
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

La defensa del Barça en los últimos 4 minutos ha sido tremenda. Una pena porque lo hemos tenido cerca
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Al llegar a 60 puntos el Real Madrid se ha atascado y salvo los dos tiros libres finales de Lavrinovic nada.Por lo demás el partido ha estado realmente igualado,aunque no sé si les podrán sorprender de nuevo y traer una victoria de Barcelona.:fiu
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

5 de 26 en triples es indignante......no se puede repetir.
El equipo ha jugado nervioso y con escasas ideas, como ya dije, la falta de concentración y no ponerse las pilas podrian ser handicaps en nuestra contra como asi ha sido.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Me alegro de haber visto al menos un buen partido, uno disputado y con oportunidades entre dos equipos con mucho talento. No han desplegado toda su calidad pero al menos tampoco ha sido un coñazo.

El Barça no ha tenido su noche y el Madrid sigue incapaz de mantener el nivel durante los 40 minutos. No fueron capaces de abrir brecha en el tercer cuarto cuando el Barça estaba bajo mínimos perdiendo balones y fallando y, claro, los regalos como esos no duran toda la vida. N'dong y Mickeal se han echado a cuestas a su equipo en el último cuarto mientras el Madrid ya estaba tocado del todo. No creo que el jueves veamos un segundo partido tan igualado.

Por cierto, el Caja Laboral no va a pasar frío esta noche. Menuda tunda que le ha pegado el CSKA, la leche. A ver si consiguen hacerse con el segundo para poder jugarse la eliminatoria en casa sin tener que llegar al quinto en Moscú.
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Me parece que el Madrid ha desaprovechado una ocasión que tal vez no se vuelva a repetir. Han tenido el partido en la mano y no lo han sabido coger.

Afortunadamente.... :sudor
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Espero que hoy salgan más Vidal,Velickovic y Bullock.Vidal puede ser una lapa defendiendo a Navarro,Velickovic es un hombre alto con movilidad y Bullock es Bullock,no se las pueden jugar todas Llul o Kaukenas.
El resto por lo que se vio en el otro partido,esto es,defensa a muerte,cerrar el rebote,no dejar balones a sus hombres altos y tampoco dejarles correr.Eso si,con 60 puntos no se puede ganar un partido.:mosqueo
 
Respuesta: Baloncesto Europeo 09/10(ACB,Euroliga y demás).

Muchachada, el de hoy es a las 20:15h
 
Arriba Pie