Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Salvo el día de Croacia, que les pillaríamos amb els pixats al ventre (con los meados en el vientre), solo hemos ganado a selecciones de chichinabo.

Ni idea de esta Serbia. Leo que son el equipo más joven del eurobasket y que 9 de los 12 de la plantilla no habían jugado nunca una competición internacional senior.

Cualquier cosa puede pasar pero que el señor nos coja confesados :pensativo
 
Vale, soy gilipollas. El líder del grupo es Croacia, no Eslovenia.

Por lo tanto, si España gana a Serbia se enfrentaría al ganador del Croacia-Ucrania.

Entonces, el panorama ya es otro.
 
Yo no se, si España está haciendo el ridículo para llegar a la final y enfrentarse ahora a Serbia, que es mejor que hacerlo en la final, porque ahí España pierde seguro (árbitros corrompidos), o realmente están asquerositos, pero creo que sería injusto arremeter solo contra Claver, que no tiene la culpa de ser un bodrio de jugador.

Orenga, al que le han dictado la selección de jugadores, como entrenador aún no está capacitado, y no es capaz de meter tensión defensiva, porque ni sabe ni dispone de todos los jugadores que metan en cintura en la zona.

Por cierto, el tiro a media distancia y los libres con unas medias muy preocupantes.

¿Están beodos?
 
:mmmh

Dorsey?

:inaudito

70222_570x627.jpg


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 
Última edición:
¿Como que "al final"? Lamentable España tras el descanso.

No ganamos un partido igualado ni al tato. Partidos que se convierten en igualados no se sabe muy bien por qué. Y una Francia con un muy buen Parker pero bastante regulera en conjunto nos echa del torneo.
 
Bueno, eso, tras el descanso.
Una primera parte arrolladora con buen juego de equipo, para acabar pediendo los papeles, atrancados en ataque y cada uno yendo a su bola para solucionar él solo el partido.

Fatal todos.
 
¿Con el de la barba te refieres a Sergio Rodriguez? Pues ha sido de lo mejorcito de España en el torneo junto a Marc y Rudy. Vale que hoy después de su partidazo contra Serbia ha querido ir de héroe y no le ha salido. Pero ha estado ahí, ha dado la cara. A Ricky Rubio por ejemplo aún se le espera. A Claver ni siquiera sé si se le tiene que esperar.

Bah. Es que da mucha rabia porque era la oportunidad de hacer historia y este eurobasket estaba muy barato incluso con las debilidades que hemos mostrado. Pero es que hoy han sido tantas, pero taaantas, que aún así hemos tenido opciones. Hasta ese punto estaba barato, al menos la final.
 
Hemos perdido el partido porque no tenemos entrenador, con cualquier otro que hubiera sabido leer un poco la defensa de Francia en la segunda parte se habría ganado. Y joder si esta selección quiere correr pues que corran, agotar la posesión en casi todos los últimos ataques nos ha matado. Aún así Calderón ha tenido un tiro solo para ganar, una pena porque a pesar de todas las bajas la selección ha dado la cara.

Creo que el próximo año en el mundial de España será el canto de cisne de esta generación, posiblemente el último gran evento que veamos juntos a Gasol, Navarro, Rudy, Calderón, Reyes........y cuando pasen los años sabremos lo afortunados que hemos sido de haber disfrutado tanto con ellos. No veo un relevo generacional claro a corto plazo :mutriste

Ah y el de la barba ha tenido bastante culpa de que España vaya a luchar por el bronce y que el partido de ayer estuviera igualado hasta el final......:cafe
 
No sé, no he visto los anteriores partidos. Pero en este ha estado torpe, lento, dubitativo... Daba penita verlo delante de Parker. :facepalm
 
Rodriguez y Marc han sido lo mejor de la selección en el global del torneo, con sus luces y sombras, claro está.

Cierto. Aunque nadie es capaz de decirle que esa barba es horrible y le queda fatal? ...joder, si parece pelo de polla, coño. :inaudito

Para mi, la culpa es del entrenador. Cuando se juega bien y se acaban perdiendo los papeles, para mi es culpa del entrenador.
 
España no ha tenido entrenador,así de claro. Se han repartido minutos y galones mal,así pasa lo que pasa en los minutos finales o en partidos igualados.

Una serie de reflexiones :

-Llull es escolta y apenas salía en su puesto o con minutos.Hoy sí y mirad el resultado.:cortina

-Claver es un paquete y me jode sobremanera que Germán Gabriel,ala-pivot de nivel,chupe banquillo contra un "alero" jugando de 4.Lo mismo cuando ha puesto a Mumbrú en esa posición.
Llevan de "invitado" a Nacho Martín y se quedan con Claver,manda cojones! :lol

-El mejor tirador de la ACB,Alberto Corbacho,se queda fuera y prefieren a Mumbrú.O ponen de 3 a Rudy "yo creo que soy el mejor" Fernández,otro que tal baila.:fiu

Mirad,si tuvieran dos dedos de frente el seleccionador debería ser Fotis Katsikaris,en el paro y un gran entrenador (Le tocaron las narices en Rusia y dimitió.Casualmente han sido los peores).

Eso sí,sin presiones y poniendo a los mejores,también seleccionándoles,sin mirar los tan acostumbrados "nombrecitos".Quien se lo gana va,así de claro.:lee
 
Arriba Pie