Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Tranquilo, eso ya lo tengo claro :L, pero la función es que los demás vean lo bien informado que estas :beso .


Claro que sí hombre, tu eres el pastor que dirige a las ovejas descarriadas a la luz de la verdad absoluta, ¿eh "muyayo"?:hail:hail

Como botón de muestra este ejemplo:


Iturriaga es subnormal, no hay más.

Joder que bueno eres. Venga que tu puedes,!!! ¡¡¡¡Ánimo y mucha fuerça!!!! :ok
 
Que deje la seleccion y se dedique al equipo que le paga el sueldo? POR SUPUESTO. No le busques tintes politicos
Enviado desde dispositivo móvil

Noooooooooo... Que vaaaaaaaa... :L

No, te lo digo en serio. Los jugadores son asalariados de un club. Es como si yo me presentara voluntario para apagar incendios este verano y la empresa me tuviera que seguir pagando el sueldo.
 
Tranquilo, eso ya lo tengo claro :L, pero la función es que los demás vean lo bien informado que estas :beso .


Claro que sí hombre, tu eres el pastor que dirige a las ovejas descarriadas a la luz de la verdad absoluta, ¿eh "muyayo"?:hail:hail

Como botón de muestra este ejemplo:


Iturriaga es subnormal, no hay más.

Joder que bueno eres. Venga que tu puedes,!!! ¡¡¡¡Ánimo y mucha fuerça!!!! :ok

Alguien tiene que hacer esa dura labor, pero lo hago con gusto. Con Itu me quedé corto, tienes razón :juas
 
Que deje la seleccion y se dedique al equipo que le paga el sueldo? POR SUPUESTO. No le busques tintes politicos
Enviado desde dispositivo móvil

Noooooooooo... Que vaaaaaaaa... :L

No, te lo digo en serio. Los jugadores son asalariados de un club. Es como si yo me presentara voluntario para apagar incendios este verano y la empresa me tuviera que seguir pagando el sueldo.

Pero los jugadores saben que, desde que son federados/profesionales/loquesea pueden ser llamados a filas ¿no?. Como tú y como yo que por ser ciudadanos de una ciudad o pueblo nos puede tocar formar parte de una mesa electoral un día de elecciones.

Además, que no van gratis a las selecciones, que yo sepa cobran.
 
547280_10150854441117035_956177374_n.jpg
 
Qué grandes nuestras chicas, EUROCAMPEONAS frente a Francia en su casa! :palmas

es curioso lo del baloncesto femenino, la tecnica para tirar triples no tiene nada que ver con los tíos.

despedida por todo lo alto para Amaya Valdemoro :)
 
¿Mumbrú aún juega en la selección? ¿No se había retirado?

¿Se comerá Orenga los turrones?

¿Se afeitará algún día Sergio Rodriguez?
 
Lo mejor, las declaraciones de Calderón al final del partido. Asumiendo la derrota con tranquilidad y pensando en positivo.

No queda otra. Seguramente se ganarán los tres partidos que quedan del grupo (República Checa, Polonia y Georgia) y ya en la segunda fase a ponerse serios.

Hay que esperar. Lo que está claro es que hay que olvidarse de creerse megafavoritos como en otros europeos. Tenemos bajas muy importantes y varios jugadores sin apenas experiencia internacional a alto nivel. El torneo está bastante abierto con unos cuantos equipos capaces de ganar, España entre ellos por supuesto, jugadorazos seguimos teniendo. Pero repito, esto no es un paseo por el parque, los tiempos de ir de sobrados no proceden en esta ocasión.
 
Por cierto, Victor Claver, este ¿juega? porque si se mete en la cancha es para jugar y hacerlo bien.

Sigo sin saber que tiene este jugador que encandila a un montón de gente, y a mi me parece una castaña.
 
Preocupante hasta ahora el ataque.

Y curioso que el día que más puntos metemos (tantos como 69) palmamos. En los otros dos nos quedamos en 68 y 60 y ganamos de megapaliza. Bacalada :roto2
 
Bueno, hemos mejorado un poquito en ataque.

Empieza la segunda fase. Los equipos que pasan (los tres primeros de cada grupo) lo hacen con el balance de victorias/derrotas y average de sus enfrentamientos directos. España por lo tanto pasa con 1 victoria (Croacia) y 1 derrota (Eslovenia).

El jueves toca Grecia (0-2), el sábado Finlandia (1-1) y el lunes Italia (2-0). Completan el grupo las citadas Croacia y Eslovenia, ambas también con 1-1 de balance.
 
Pasar a cuartos de final no tiene demasiada dificultad para España. De los 6 equipos del grupo, pasan 4. Yo apostaría a que Italia (con 2-0 y Belinelli, casi nada) y España se van a meter seguro. Grecia está al borde del precipicio con 0-2, pero tiene el potencial de sumar victorias y dejar atrás a otras selecciones para meterse entre los 4. Eslovenia, tirando de lo que implica ser local, también creo que se ha de clasificar. Lo normal es que se queden fuera Finlandia y Croacia, pienso yo.
 
Hace unos años te diría que Seria porque les teníamos cogido el punto y siempre les ganábamos, pero era estaban Pau y Navarro...

Hoy les podemos ganar a cualquiera de las dos o hacernos un roto de tres pares de narices, somos muy irregulares.

Orenga me ha decepcionado un poco pero no llega a los niveles de incompetencia del gominas, ni de lejos.
 
Lamentable final de partido de España con el protagonismo estelar de un Claver NEFASTO que continúa reafirmando su condición de pichafría/sinsangre.

PERO... igual la derrota no es tan negativa, ya que nos enfrentaremos a Serbia en el cruce y no a Lituania (que en teoría es, creo yo, superior a Serbia).

Ya van tres derrotas en el campeonato. Veremos cómo afecta moralmente a la plantilla. Aún así, España tiene calidad para aspirar a todo si despierta de una vez.

A la que veo lanzadísima es a Eslovenia, que está en manos de un Dragic fantástico y de un público bullicioso.

PD: Vale, rectifico: con la derrota de hoy, España jugaría presumiblemente contra Eslovenia en semifinales siempre y cuando España gane a Serbia y Eslovenia gane a Ucrania (esto parece seguro). Jodida está la cosa.
 
Última edición:
Arriba Pie