Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Si viene con el clan Kardahsian,kilos de más y recién salido de un centro de rehabilitación,por sus problemas con la cocaina,me genera muchas dudas.Espero que Querejeta le haya hecho un contrato con cláusulas para estar limpio,en forma y rindiendo en condiciones.En el caso contrario podría ser una ruina para el equipo.
Os deseo suerte a los baskonistas,en serio.;)
 
Bgv6eJvCMAIL65R.jpg:large


Saludos.
 
Ficharlo por 2 meses me parece que es ser muy precavido. Hombre, lo puedes traer 15 días a prueba pero no creo que se dejara :p
 
No es el primero que se ficha con esas condiciones. Suena raro siendo un ex-NBA, pero después de la etapa que ha pasado, mejor así...

Ya hay chistes por los mentideros baskonistas... que si viene en estos meses pq. en Gasteiz hay mucha "nieve", el de que le han dicho que viene a la ciudad de la hierba, etc.

Saludos.
 
Última edición:
En Bilbao Basket aun nos acordamos de Rodney White y su palillo en la boca...

1.jpg
 
No es el primero que se ficha con esas condiciones. Suena raro siendo un ex-NBA, pero después de la etapa que ha pasado, mejor así...

Ya hay chistes por los mentideros baskonistas... que si viene en estos meses pq. en Gasteiz hay mucha "nieve", el de que le han dicho que viene a la ciudad de la hierba, etc.

Saludos.

Comienzan los rumores relacionados con una posible salida para los "play-offs" de la NBA.Doc Rivers ya ha llamado a filas a Stephen Jackson,Vujacic y Turkoglu para sus Clippers.

No parece en mala forma,por lo que espero que la jugada le salga bien a Querejeta.

Puede jugar en todas las posiciones exteriores e incluso de ala-pivot.Depende de él si quiere jugar o ha venido de vacaciones por 50.000 dólares al mes (dos meses).:cortina
 
No parece en mala forma,por lo que espero que la jugada le salga bien a Querejeta.

Puede jugar en todas las posiciones exteriores e incluso de ala-pivot.Depende de él si quiere jugar o ha venido de vacaciones por 50.000 dólares al mes (dos meses).:cortina
Según Scariolo (ayer en ElCorreo):

El italiano ha explicado que el equipo está "centrado en el baloncesto" y que a "bote pronto te puede descolocar el fichaje" pero se trata de una operación "reflexionada" de la que han valorado varios aspectos; "El encaje técnico es ideal, es un jugador que por sus características es ideal para rellenar nuestras carencias. Tiene capacidad para jugar en dos roles y hemos recaudado informaciones directas y han sido alentadoras". Scariolo también ha explicado que a pesar del "gran palmarés" que tiene "viene con humildad y acepta las condiciones", ha indicado.

Scariolo ha asegurado que el fichaje se ha estudiado y considerado de la forma "más seria y profunda" y que es "uno de los jugadores NBA que mejor se puede adaptar al juego de aquí, pensamos que durante un tiempo nos pueda ayudar en la cancha". Del nuevo fichaje Scariolo destaca su perfil "poco egoísta", su inteligencia y aprecia en él "sinceridad y concreción" tras mantener "una larga conversación con él", ha desvelado el técnico.

Además, ha definido al jugador como "maduro y veterano" que sabe "de lo que va a ésto". El italiano ha subrayado que Odom Lamar "tiene una continua referencia al juego" y que su "prioridad es volver a disfrutar de jugar, además de cómo se juega aquí". "Me han dado muy buenas sensaciones", zanjó el técnico baskonista.
Saludos.
 
Deportivamente está por ver, pero desde el punto de vista del marketing me parece una operación brillante.
 
Pues el tema será la larga conversación que ha mantenido con él, porque todas las cualidades que le "adornan" si fueran ciertas ahora le harían estar jugando en uno de los equipos top 10 de la NBA :sudor

En cualquier caso, si es el 70% del Lamar que conocimos, ya sería un buen fichaje
 
efectivamente, a nivel de mercadotecnia es una jugada redonda: solo por la notoriedad que le ha dado a la competición, la ACB debería recompensar al Baskonia


y de camisetas supongo que se van a hartar de vender. Odom a poco que esté minimamente entonado, se puede pasear ante el 90% del resto de rivales...
 
Me gustaría equivocarme, pero yo auguro que a Odom le va a pasar como a otros jugadores renombrados de la NBA que ya están de vuelta de todo y que acaban en Europa por inercia, jugando al tran-tran y poco más. ¿Qué ganas puede tener este tío de jugar en serio?
 
Depende de si realmente quiere volver a ser el gran jugador que ha sido durante muchos años o si Vitoria no es más que otro de los bandazos que lleva dando desde hace tiempo.

Eso sí, como venga con ganas de jugar y se ponga las pilas, el Baskonia puede aspirar a todo.
 
Lleva unos cuantos partidos en los que se le está viendo bastante fino y está teniendo más minutos en la rotación.
 
Arriba Pie