Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Fatal Baskonia en la primera parte, pero aún así consiguió pegarle un buen susto al Unicaja después del descanso.

Ya veremos cuanto tarda Odom en parecerse a un buen jugador. Dicen que lleva entrenando por su cuenta desde hace unos meses, pero como no haga el rodaje rápido...

Por cierto, televisaron el partido por la ESPN3. :cuniao
 
pues al final salió rana. Me pregunto con qué cara se habrán quedado los que compraron su camiseta del Baskonia.
 
pues al final salió rana. Me pregunto con qué cara se habrán quedado los que compraron su camiseta del Baskonia.
Esa camiseta, con el tiempo, valdrá su peso en oro, ya verás...

Voy a ver si está rebajada en la Baskonia Store... :diablillo:diablillo

Saludos.


Igual el futuro no está tan lleno de frikis como nos parece, eh? Es solo una teoría, pero ahí lo dejo.
 
Bueno, pues ya tenemos cruces de cuartos en la Euroliga

Ganador del Barça-Galatasaray contra ganador del Madrid-Olympiakos
Ganador del CSKA-Panathinaikos contra ganador del Emporio Armani-Maccabi

Sorprendentemente, el Madrid ha perdido con el Zalgiris (último clasificado del grupo) en la última jornada, de manera que queda 2º de grupo y jugará contra el Olympiakos de Spanoulis. Una derrota realmente extraña. ¿Habrá perdido a propósito para evitar al Armani en el cruce de la Final Four? No lo creo, pero es muy raro... :pensativo

1397243265_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Última edición:
Os recuerdo que el Madrid está jugando ahora en el infierno griego. Se puede ver en el enlace que he puesto en el post anterior.

Espero que también den la Final Four cuando llegue el momento.
 
Uy, el Madrid se ha podido complicar la vida porque ahora tendrá un cuarto partido dificilísimo en cancha griega, así que no descarto que se la tenga que jugar en el quinto. Ha perdido 78-76 en un partido muy igualado, de final apretado. Parece que a alguno le ha temblado la mano en los tiros libres. Dejar con vida a Olympiacos es altamente peligroso.
 
El Valencia jugará la vuelta de la final de la Eurocup ante el Unics Kazan con una ventaja de sólo 13 puntos tras haber ido ganando de 33. En los últimos 7 minutos de partido ha encajado un parcial de -17 que ha sido increíble. Valencia se ha desfondado como pocas veces le he visto a un equipo y sólo ha metido 6 puntos en el último cuarto.

En Rusia se sufrirá.
 
Lo que acaba de hacerle Maccabi a CSKA... increible...

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Y lo del Madrid al Barca...

No veo al Maccabi ganando a este Madrid...

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
El Madrid reventará al Maccabi el domingo en la final. Los macabeos son MUY inferiores.

Lo de hoy ha sido realmente humillante para el Barça.

Y a los del CSKA habría que enviarlos a Siberia de por vida.
 
Joder, en serio ha perdido el Madrid? :inaudito

si parecían imbatibles y eran los máximos favoritos, al menos viendo el paseo que se han dado todo el año en la liga ACB y la paliza del viernes al Barcelona... Creo que solo dieron muestras de debilidad ante Olympiakos, pero aún así es un sorpresón, no?

qué ha pasado? El Chacho, Rudy o Reyes no han tenido el día?

y vaya vaya con el Maccabi, creo que ha sido la gran sorpresa, de una tacada al CSKA y al Madrid.
 
A mi la fórmula de la F-4 no me convence demasiado. Me parece mucho más justa unas series a 5 o 7 partidos, como en la NBA.
Tienes un mal dia, y toda la labor de la temporada se va a hacer gárgaras. Y eso lo digo tanto por el Barça el sábado como el Madrid hoy.
 
A mi la fórmula de la F-4 no me convence demasiado. Me parece mucho más justa unas series a 5 o 7 partidos, como en la NBA.
Tienes un mal dia, y toda la labor de la temporada se va a hacer gárgaras. Y eso lo digo tanto por el Barça el sábado como el Madrid hoy.
Pues como en otros deportes, ¿no? ¿La final de la Champions de fútbol es injusta?

En unas series casi no hay margen para la sorpresa. Yo nunca les he encontrado ninguna gracia y su único objetivo es recaudar más.
 
Yo creo que el Madrid ha estado bastante flojo bajo ambas canastas, que Llull (horrible), Rudy y Mirotic han estado mucho peor de lo esperado y que los jugones del Maccabi (tiene varios americanos muy rápidos, habilidosos y buenos tiradores) les han hecho mucho daño a base de triples y de penetraciones. Y luego hay que decir que algo tiene el entrenador macabeo, David Blatt, y que la afición del Maccabi prácticamente copaba todo el pabellón.

Sorpresa total y absoluta. Ha ganado el equipo menos favorito con diferencia.
 
Arriba Pie