Tremendo el final de liga, pero tremendo, eh? No sé que le ha podido pasar el Madrid, un equipazo que parecía que iba a arrasar en todo, haciendo triplete y al final yo creo que la derrota de la Euroliga ha sido un golpe del que no se han recuperado
Pero aun asi, estamos hablando de un Barça que ha hecho una liga regular bastante mediocre frente a un intratable Madrid... y han llegado muy igualados en el tramo final, lo que pone en entredicho la preparación física de unos y otros
Tomic se ha comido a Mirotic, mas de uno ahora se estará acordando de Messina cuando decía que era un jugadorazo al que no deberían dejar marchar. Navarro sacando bombas para bien y para mal, y en general, los culés mucho mas metidos en el partido en cuanto a rebotes, mas el acierto en triples. Aun con todo el Madrid ha forzado la máquina y bajo otras circunstancias hubiera ganado seguro, pero la expulsión de su entrendor yo creo que les ha terminado de desquiciar.
Laso pues lo de siempre, recuerdo que era alabado por su caballerosidad en contraposición a Mourinho... cuando ganaba. Cuando pierde es un protestón insoportable y un maleducado, demasiado poco le expulsan para todo lo que grita.
la imagen de él saliendo en silla de ruedas es muy berlanguiana, por cierto.