Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

40 minutos de Marcelinho en pista. Después de toda la temporada... Puto atleta.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Gran partido el que nos han brindado hoy los dos equipos.
Y el Barça que recupera el factor campo.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
También, no hubo cosas demasiado raras. Alguna siempre hay, pero para los dos lados.

Laso debería hacer autocrítica y no echar la culpa a los de naranja. ¿Qué hacían Sergio Rodríguez y Mejri sentados a 3 minutos del final? Me lo explique:doh
 
ibxWunriXdYAY8.gif
 
O mucho cambia al cosa o hoy tenemos campeón de liga ACB. El martes el Barça estuvo acertadísimo desde los tres puntos y al Madrid no le entraba una ni tirando tres veces bajo tablero.

El estado físico de Rudy, el bajón en el juego de S. Rodríguez y que a Milotic ni se le ha visto ni se le espera, me hacen pensar que hoy tendremos otra paliza blaugrana.
 
Si gana hoy el Barça contestadme esta pregunta...

Que ganes todos los partidos de la liga regular sirve para algo??? Lo digo porque estaba la prensa que se hacian pajas por el record y luego llega el momento clave y palman o les viene justo...

Vease la final de la Liga Europea y la final de la liga
 
Lo mismo Laso no sabe gestionar una temporada tan bien como Plaza.

Con todo prefiero a Laso mil veces que el coñazo al que nos ha condenado Plaza a lo largo de estos años con su Navarro sistema, pero ha demostrado gestionar mejor el banquillo.
 
Es que los PlayOffs después de un liga regular no lo veo, ni aquí ni en casi nada.

No veo justo que el séptimo de segunda haya ascendido a primera... ni que el octavo de la liga ACB pueda ganar la liga...

Habiendo liga regular... lo dicho, no veo lo de los PlayOffs
 
Tremendo el final de liga, pero tremendo, eh? No sé que le ha podido pasar el Madrid, un equipazo que parecía que iba a arrasar en todo, haciendo triplete y al final yo creo que la derrota de la Euroliga ha sido un golpe del que no se han recuperado

Pero aun asi, estamos hablando de un Barça que ha hecho una liga regular bastante mediocre frente a un intratable Madrid... y han llegado muy igualados en el tramo final, lo que pone en entredicho la preparación física de unos y otros

Tomic se ha comido a Mirotic, mas de uno ahora se estará acordando de Messina cuando decía que era un jugadorazo al que no deberían dejar marchar. Navarro sacando bombas para bien y para mal, y en general, los culés mucho mas metidos en el partido en cuanto a rebotes, mas el acierto en triples. Aun con todo el Madrid ha forzado la máquina y bajo otras circunstancias hubiera ganado seguro, pero la expulsión de su entrendor yo creo que les ha terminado de desquiciar.

Laso pues lo de siempre, recuerdo que era alabado por su caballerosidad en contraposición a Mourinho... cuando ganaba. Cuando pierde es un protestón insoportable y un maleducado, demasiado poco le expulsan para todo lo que grita.

la imagen de él saliendo en silla de ruedas es muy berlanguiana, por cierto.
 
Última edición:
Arriba Pie