Ha muerto Manel Comas, mítico entrenador del baloncesto español.
Tenía cáncer y estaba pendiente de una posible acusación por abusos sexuales a niñas hace años.
Han sido 9 años sin ganar la Liga ACB, ¿no?
Disfrutadla, que os toca. En todo caso, habéis sudado lo impensable con un equipazo hecho a golpe de talonario y ante un Barça mermadísimo: Pete Mikael y Jawai fuera del equipo por graves lesiones y Navarro jugando con rotura fibrilar, Jasickevicius con una costilla rota y Todorovic con un dedo roto.
Creo que todos los culés acabaron orgullosos del equipo. Se fallaron demasiados balones y algunos en momentos decisivos, pero se dejaron la piel y rozaron la machada. De hecho, tal y como estaba el equipo, forzar el 5º partido ya ha sido un éxito.
Grande Joe Ingles (25 puntos) y espectacular Saras (23 puntazos).
Y parece que Navarro renunciara a la selección este verano por sus problemas físicos.
Han sido 9 años sin ganar la Liga ACB, ¿no?
.
Aps, pues juraría que Rovirosa ayer en TV3 dijo que desde 2004. Pero igual me confundí o lo escuhé mal. Entono el mea culpa, pero como puedes comprender la jodienda no me viene de aquí. Que la sección de baloncesto del Real Madrid esté 6 años sin ganar la Liga ACB es algo difícil de creer.Han sido 9 años sin ganar la Liga ACB, ¿no?
.
Depende de como se te den las matematicas (mal por lo que veo), macho, pero me da que van a ser un poquito menos, para tu jodienda.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=40757
Que deje la seleccion y se dedique al equipo que le paga el sueldo? POR SUPUESTO. No le busques tintes politicos
Enviado desde dispositivo móvil
Que la sección de baloncesto del Real Madrid esté 6 años sin ganar la Liga ACB es algo difícil de creer.
Que deje la seleccion y se dedique al equipo que le paga el sueldo? POR SUPUESTO. No le busques tintes politicos
Enviado desde dispositivo móvil
¿Y si fuese una selección afin a ti y en la que Navarro fuese muy importante para poder conseguir un título para ella?
Pregunto por tocar los huevos, sí