Baloncesto NBA 2011/2012

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

15224049.jpg

birdstickers_1.jpg

wjcdj9.jpg

¿Pero puede haber algo peor? Sí:
LBJDW-%20Full.jpg

Ni las horteradas más ochenteras superan a esta lamentable moda de las gafapastas nerdies transparentes. De aquí a unos años se darán cuenta del ridículo :facepalm

Es que es una plaga, lo lleva to Dios :doh

allstar_eyewear.jpg

Esto hay que ponerlo en doble spoiler que es mu fuerte:
glasses.jpg

El concurso de mates fue EL HORROR, efectivamente. Eliminémoslo de nuestra memoria. :facepalm

Jo, el efecto LIN se está desvaneciendo un poco, ¿no creéis?... Era imposible de mantener ese nivel tan acojonante, estaba claro, así que tal vez ahora nos hagamos una idea más exacta de este jugador. En todo caso, los Knicks son mejores con él que sin él. La mayor tara que le veo son las pérdidas de balón, y eso tendrá que corregirlo si no quiere que hasta Baron Davis (que es un jugadorazo a pesar de las lesiones) le coma la tostada en el puesto de base.

Pero A TOPE con Lin, claro.

Pues no, no he visto los últimos partidos. ¿Tan mal ha estado dirigiendo al equipo? :(

De todas maneras, estoy contigo, LIN. ¡Hasta la muerte! :atope

En todo caso, los Knicks son mejores con él que sin él.

¿Has visto alguno de los últimos partidos? El equipo juega mucho mejor cuando está Baron Davis, pero mucho mejor... así de mal está Lin.
Claro, mucho mejor, se ha visto anoche en San Antonio con un magnifico 0 de 7 de Davis aparte de que en defensa es lamentable debido a su extrema lentitud en los desplazamientos laterales.
Davis hoy día solo vale para partidos de ritmo lento y poco más, aparte de tener los minutos limitados, tiene mucha clase pero es un jugador condicionado muy lejos de lo que fue. El problema de Knicks es Carmelo, es un hecho.

Anoche Lin 20 puntos aunque poca incidencia en el partido, a Lin no se le puede exigir ser el líder, si le tratas como el nuevo mesias te pasa lo previsible, que te lo cargas, pero como revulsivo y como microondas es perfecto, hay que poner las cosas en perspectiva; NYK es una banda tanto en el banquillo como en la cancha y desde la llegada del base los del Madison están en PO cuando antes estaban para pensar en el draft, ya con eso no hay debate posible.

Última edición:

¿Hay alguna manera de conseguir la Slam en España?

Posible lesión grave de rodilla de Ricky :doh

Estaba viendo el partido ayer y cuando chocaron rodilla con rodilla Kobe y Ricky creía que no era nada,pero cuando se echó las manos a la rodilla.
Espero que no se confirme,a falta de la resonancia,que es un lesión de ligamentos.
Me acuerdo de cómo no volvió a ser el mismo Raúl López,pero en su caso fueron dos lesiones parecidas en ambas rodillas y desde entonces no ha vuelto a ser tan exuberante físicamente.:sudor

Con respecto al partido,a los Lakers les salvaron los tiros libres de Kobe en el último cuarto y el partidazo de Bynum.No les veo pasando muchas rondas en "playoffs",si se clasifican, por lo apretada que está la conferencia Oeste.

Ojalá sean "sólo" de 4 a 6 meses. Acabo de escuchar a Ajero decir que es una estupidez pensar en que Minnesota retrase su recuperación pero ahí ya hablaban de 6 a 9 meses. Retrasar deliveradamente la recuperación quiero pensar que no pero si en su momento hubiera alguna remota posibilidad de estar en los Juegos, ellos no van a querer verlo ni en pintura. No ya por ser un posible rival de EEUU sino lógicamente por miedo a la recaída.

Bueno, en fin, especulaciones al margen, desearle una rápida pero sobretodo, buena y total recuperación.

Joder, no tiene que ser nada fácil estar en el pellejo de Pau ahora mismo. Que si Houston, que si Chicago... :(

Si porque la diferencias son importantes... Con Chicago puede aspirar a todo, pero con Houston...

Antoni Daimiel ‏ @ADaimiel
A 16 horas del límite d traspasos lo más probable es q los Lakers pierdan a Blake/Fisher y lleguen Beasley y Sessions. Gasol se quedaría.

Luego aclara que es Blake o Fisher, nunca los dos

Pues ale:
Derek Fisher a Houston
Ramon Session a Lakers
Camby a Houston
Barbosa a Indiana
Sam Young a Philadelphia
Jordan Hill a Lakers
Stephen Jackson a San Antonio
Gerald Wallace a New Jersey

Hay más cosas pero es un cristo seguir esto. Llegan más a Lakers pero no me aclaro del todo

Joder, y después de milenios los Lakers se hacen con un base xd es bueno o?

Se habla de que los Nets han rechazado traspasar a Deron W por Pau WTF?!

Y MacMillan a la calle

Respecto a Session, la verdad es que no tengo referencias

Jodeeerr...

Rudy no se recupera de sus problemas de espalda y pasará por el quirófano. Adiós a la temporada y seguramente a los Juegos. Otro titular que cae :mutriste

:pensativo, la operación le tendrá de baja lo que queda de regular season(un mes y poco) pero ya luego puede entrenar con normalidad, no sé de donde has sacado que se queda fuera de los juegos.

Rudy Fernández tendrá que pasar por el quirófano para tratar de resolver los problemas de espalda que padece y, según informan los Nuggets, se perderá lo que resta de temporada. Lo importante ahora es que la recuperación vaya bien y llegue a tiempo para los Juegos Olímpicos. Los doctores estiman que el plazo de baja será inferior a tres meses. Si se cumplen los plazos, llegaría a tiempo para la concentración de la selección a finales de junio.

Sí, eso le escuché a Daimiel anoche, que no sería una recuperación tan larga como la de Ricky. A ver, no dije que se perdería los Juegos, dije "seguramente". En las primerísimas informaciones (se lo oí al Robirosa en el partido del Barça de Euroliga) tampoco se sabía mucho más. Se habló de operación de espalda y quien más quien menos se temía lo peor. El mismo Robi dejó caer lo de la posibilidad de perderse los Juegos. Pero vamos, eran meras especulaciones sobre una noticia que se acababa de conocer. Tampoco tiene más :cortina

De todas formas, prudencia, que una operación de espalda poca broma :sudor

Y ya que estoy, sorpresa ver que al final Fisher ha acabado en los Thunder. Dentro de lo que cabe me alegro por él que esté en un equipo con aspiraciones y no en Houston. Me imagino un enfrentamiento en playoffs con Lakers y algún triple decisivo marca de la casa sobre la bocina :bah

Venga, que esto acaba/empieza :cortina

Veo en el play-by-play de nba.com que Pau se ha cascado 2 triples en la prórroga :roto2 hoy contra los Mavs junto a dos tiros libres en el último segundo que servían para asegurar la victoria. Y creo que ya van 4 seguidas SIN Kobe :diablillo

Espero que los Lakers y Kobe se den cuenta que:

1- Gasol no es el problema del equipo
2- Si Kobe pasase un poquito más el balón lo mismo tenian más opciones de hacer algo......

Arriba Pie