Baloncesto NBA 2011/2012

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

Una pregunta, me di de alta en league pass y me di de baja inmediatamente por el tema de los blackouts, pero estuve viendo algunos partidos viejos para ver que tal la calidad y por lo poco que vi ninguno estaba en HD.

¿No retrasmiten en HD?

Sale bastante más Marc que Pau, ¿no? Y además, cuando este lo hace, es en un plano bastante humillante... :garrulo

Manu1oo1

Se merecería 84 partidos de sanción. Uno más que la última vez.

Manu1oo1

Ayer vi la noticia pero hasta ahora no había visto las imágenes. Al márgen de los partidos que le vayan a caer, que me imagino serán un buen saco, deberían también obligarle a volver a llamarse Ron Artest. The good ol' Ron.

Y acaba de sentenciar al equipo de las pocas posibilidades que tenía de pasar alguna ronda. Si quedan terceros y les toca Denver aún lo podrán luchar pero si quedan cuartos y les toca Memphis, lo veo bastante más crudo. Y ojo, no sé si matemáticamente es posible porque habría que tener en cuenta otros criterios de desempate más allá de enfrentamientos directos, pero hasta podría haber un Lakers-Clippers. Sería tremendo, eh! Estos tres equipos están a un partido de distancia. A Lakers le queda un partido, en Sacramento. Si ganan quedan terceros. Si no, les pueden pasar Clippers, que tiene dos partidos pendientes, en Atlanta y en NY pero deberían ganarlos ambos. Por poder, podría haber un triple empate y como digo habría que tener en cuenta más de uno y dos criterios de desempate.

Y en el este me pregunto si NY y Philadelphia van a hacer algo para intentar quedar octavos en vez de séptimos. La diferencia entre jugar con unos Bulls con un Rose tocado o jugar con Miami.

Pues sí parece poco. Pero sin multa?

Este:

Chicago Bulls (1) vs Philadelphia 76ers (8)
Boston Celtics (4) vs Atlanta Hawks (5)

Indiana Pacers (3) vs Orlando Magic (6)
Miami Heat (2) vs New York Knicks (7)

Oeste:

San Antonio Spurs (1) Utah Jazz (8)
Memphis Grizzlies (4) vs Los Angeles Clippers (5)

Los Angeles Lakers (3) vs Denver Nuggets (6)
Oklahoma City Thunder (2) vs Dallas Mavericks (7)

Este:

Chicago Bulls (1) vs Philadelphia 76ers (8)
Boston Celtics (4) vs Atlanta Hawks (5)

Indiana Pacers (3) vs Orlando Magic (6)
Miami Heat (2) vs New York Knicks (7)

Oeste:

San Antonio Spurs (1) Utah Jazz (8)
Memphis Grizzlies (4) vs Los Angeles Clippers (5)

Los Angeles Lakers (3) vs Denver Nuggets (6)
Oklahoma City Thunder (2) vs Dallas Mavericks (7)
Atlanta tendrá factor campo a favor frente a Boston.

Es verdad. Lo que no entiendo es por qué le dan el número 4 y no el 5. Vale, Boston es campeón de división pero Indiana al igual que Atlanta tiene mejor balance y le dan el 3 pero también al igual que Atlanta, no es campeón de división. ¿Por qué teniendo ambos mejor balance que Boston y los dos no siendo campeones de división, uno tiene mejor "seed" que Boston y el otro peor? Aunque en este caso el de peor "seed" tenga ventaja de campo. En fin, un galimatías de norma que no me sé al dedillo, vamos.

Se ha lesionado Derrick Rose,por lo que las opciones de Chicago Bulls bajan considerablemente.Son buenos sin su estrella,tal y como han demostrado en los partidos en los que no estuvo,y veremos qué tal en el resto de la serie.
Una pena,espero que llegue bien a la próxima temporada porque ha estado toda la actual renqueante entre el tobillo y la espalda.

Joder, reDios, que hecatombe la de Memphis, ¿no? :inaudito No lo vi en directo, intentaré pillar alguna redifusión hoy.

A Miami le ha valido con jugar al tran-tran para ganar sin demasiadas dificultades a NY y poner el 2-0.

Hoy ha sido Carmelo contra todos, y es que NY tiene unos cuantos jugadores en clarísimo declive físico como Studamire, Baron Davis o Bibby. Porque, además, NO DEFIENDEN y no hay juego ofensivo colectivo: la cosa consiste en que cada uno se la juegue como pueda, siendo Carmelo el que tiene licencia para tirarse hasta las zapatillas. Y sin tener el factor LIN, que al menos proponía algo diferente... En fin, el resumen es que es UNA PUÑETERA BANDA. :facepalm

Miami tiene el camino despejado para llegar a la final, creo yo. Y sin el desgaste que seguro que sufrirá el finalista del Oeste (conferencia muchísimo más competida).

Comparto la opinión de Max Renn,en el momento que se ponga a defender a muerte,que lo han hecho en unos cuantos partidos de la "minitemporada",ya pueden ponerse a llorar sus rivales del Este.Son unas fieras que en un robo de balón hacen una transición de defensa a ataque en dos o tres pases,más de una de ellas ha aparecido en un resumen de las mejores diez jugadas de la noche.:fiu

Espero equivocarme,pero el que llegue del Oeste a final va a pagar unas eliminatorias muy disputadas entre equipos de mucho nivel,si no mirad los dos partidos que llevan en el emparejamiento Dallas-Oklahoma.
Si decidieran cambiar las clasificaciones por balance de partidos,independientemente de las conferencias,no creo que se metieran más de 4 ó 5 del Este,si no menos.:cafe

Cuidadín con Chicago... Ayer acusaron enormemente la lesión de Rose y fueron casi barridos por Philadelphia. El hecho de no contar con el juego de Rose puede que anímicamente sea una losa demasiado pesada para sus compañeros, sabedores de que han perdido a su gran líder. Veremos qué pasa, pero es que ayer fueron muy inconsistentes y las sensaciones son negativas...

Cada vez tengo más claro que Miami se va a pasear hasta que llegue a la final.

Lo mejor que les puede pasar a los Knicks es que palmen 4-0 y que cierren la temporada YA. Da penita verlos, tan impotentes, tan inferiores, con Carmelo tirándolo TODO. Ayer parecía que podían tener opciones de ganar, pero se deshincharon totalmente cuando Miami apretó. Hay que hacer borrón y cuenta nueva.

Esta madrugada Chicago se juega mucho. Como pinche... ¡ay!

Oklahoma se ha ventilado a Dallas, vigente campeón, con un 4-0. En todo caso, la serie ha sido más igualada de lo que indican las 4 victorias consecutivas. Todos los partidos han sido muy disputados, pero finalmente siempre se ha impuesto los Thunder. Hoy el barbudo Harden (ju-ga-do-ra-zo) ha estado sensacional.

Ayer Philadelphia dejó tocado a Chicago. Creo que la lesión de Rose les ha afectado de una manera determinante.

Ojo al verano en Dallas porque pueden salir Jason Kidd y/o Jason Terry,luego podrían ir a por Dwight Howard y/o Deron Williams.

Por cierto,ya pueden presentarles buenas ofertas a Harden e Ibaka para que sigan en el equipo,pues les pagan una barbaridad a Westbrook y Durant.Dependerá de cómo terminen el año.

Si pasa Lakers le toca Oklahoma no? menuda paliza le van a clavar Durant y cia madre mia.

Yo me aventuraría a pronosticar unas finales de conferencia entre San Antonio y Oklahoma y entre Miami y Boston. Serían cojonudas. :babas

Increible que Memphis vaya palmando 3-1, la remontada del primer partido les ha hecho mucho daño.....:notok

Arriba Pie