Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012
Ayer vi la noticia pero hasta ahora no había visto las imágenes. Al márgen de los partidos que le vayan a caer, que me imagino serán un buen saco, deberían también obligarle a volver a llamarse Ron Artest. The good ol' Ron.
Y acaba de sentenciar al equipo de las pocas posibilidades que tenía de pasar alguna ronda. Si quedan terceros y les toca Denver aún lo podrán luchar pero si quedan cuartos y les toca Memphis, lo veo bastante más crudo. Y ojo, no sé si matemáticamente es posible porque habría que tener en cuenta otros criterios de desempate más allá de enfrentamientos directos, pero hasta podría haber un Lakers-Clippers. Sería tremendo, eh! Estos tres equipos están a un partido de distancia. A Lakers le queda un partido, en Sacramento. Si ganan quedan terceros. Si no, les pueden pasar Clippers, que tiene dos partidos pendientes, en Atlanta y en NY pero deberían ganarlos ambos. Por poder, podría haber un triple empate y como digo habría que tener en cuenta más de uno y dos criterios de desempate.
Y en el este me pregunto si NY y Philadelphia van a hacer algo para intentar quedar octavos en vez de séptimos. La diferencia entre jugar con unos Bulls con un Rose tocado o jugar con Miami.