Baloncesto NBA

ASI QUEDA EL ALL STAR NBA 2015 EN NUEVA YORK


VIERNES 13 HORA 3:00 PARTIDO ENTRE UN COMBINADO USA Y UN COMBINADO DE JUGADORES DEL RESTO DEL MUNDO QUEJUEGAN EN LA NBA

EQUIPO USA
JUGADORPAÍSEQUIPO

Zach LavineUSAMinnesota

Nerlens NoelUSAPhiladelphia

Elfrid PaytonUSAOrlando

Victor OladipoUSAOrlando

Michael Carter-WilliamsUSAPhiladelphia

Shabazz MuhammadUSAMinnesota

Trey BurkeUSAUtah

Kentavious Caldwell-PopeUSADetroit

Cody ZellerUSACharlotte

Mason PlumleeUSABrooklyn



EQUIPO MUNDO
JUGADORPAÍS


Andrew WigginsCanadá misesota

Nikola MiroticMontenegrochicago

Bojan BogdanovicBosnia y HerzegovinaBrooklyn

Dante ExumAustraliaUtah

Gorgui DiengSenegalMinnesota

Steven AdamsNueva ZelandaOklahoma

Rudy GobertFranciaUtah

Giannis AntetokounmpoGreciaMilwaukee

Kelly OlynykCanadáBoston

Dennis SchroderGermanyAtlanta












SABADO 14 FEBRERO


CONCURSO DE MATES




JugadorEquipo



Victor OladipoOrlando


Mason PlumleeBrooklyn


Zach LavineMinnesota


Giannis AntetokounmpoMilwaukee

CONCURSO DE TRIPLES

JugadorEquipo



Marco BelinelliSan Antonio Spurs



Stephen CurryGolden State Warriors



James HardenHouston Rockets



Kyrie IrvingCleveland Cavaliers



Kyle KorverAtlanta Hawks



Wesley MatthewsPortland Trail Blazers



JJ RedickLos Angeles Clippers



Klay ThompsonGolden State Warriors

DESAFIO DE HABILIDADES (SKILLS CHALLENGE)

Jugadores


Isaiah Thomas
John Wall
Jeff Teague
Michael Carter-Williams
Kyle Lowry
Jimmy Butler
Trey Burke
Brandon Knight


CONCURSO SHOOTING STARS

Equipo Curry - Stephen Curry, Dell Curry y Sue Bird.
Equipo Westbrook - Russell Westbrook, Penny Hardaway y Tamika Catchings.
Equipo Davis - Anthony Davis, Scottie Pippen y Elena Delle Donne.
Equipo Bosh - Chris Bosh, Dominique Wilikins y Swin Cash.

DOMINGO 15 DE FEBRERO ALL STAR
ESTE Mike Budenholzer (Atl)

John Wall (Was)
. Dwyane Wade (Mia)
. Kyle Lowry (Tor)
Kyrie Irving (Cle)
. Jimmy Butler (Chi)
LeBron James (Cle)
. Pau Gasol (Chi)
. Carmelo Anthony
Chris Bosh (Mia)
Paul Millsap (Atl)
.Al Horford (Atl)
Jeff Teague (ATL)

EN ROJO EL 5 TITULAR

OESTE STEVE KERR

Stephen Curry (GS)
. Kobe Bryant (LAL) *
. James Harden (Hou)
. Chris Paul (LAC)
. Damian Lillard (Por)
. Klay Thompson (GS)
Anthony Davis (NO)

. Blake Griffin (LAC) *
. Marc Gasol (Mem)
. Tim Duncan (SA)
. Kevin Durant (OKC)
. LaMarcus Aldridge (Por)
DeMarcus Cousins (Sa)

EN AZUL EL POSIBLE QUINTETO

damian lillard y demarcus cousins entran en lugar de kobe bryant y blake griffith titulares en el oeste por lesion
 
Última edición:
¿Y Lillard al final irá? Si tiene algo de dignidad debería renunciar. Porque menuda pataleta de crío tuvo al no ser seleccionado :facepalm
 
Pues si,pero a ver quien le saca ahora.a mi me hubiera gustado ver a ty lawson.
Aun con bajas el oeste me parece favorito,
 
George Karl, nuevo entrenador de Sacramento. Se dice, se comenta, que el vestuario de los Kings no quería a Karl. Pues hala, ZASCA.

Esta noche, a las 02:00 h., partidazo entre Bulls y Cavs antes del All-Star.
 
nueva baja en el oeste,anthony davis........sustituto dirk nowitky
nuevo quinteto en el oeste --curry-thompson-harden-m.gasol-y falta por saber si sera durant,aldridge o nowitky el que ocupe ese 5 puesto
 
¿Hay alguna confirmación más o menos "oficial" de que los hermanos harán el salto inicial? Lo lógico es que lo hagan, quiero pensar que lo harán pero... eso, ¿hay constancia de que esté confirmado?
 
Y los dos mejores de LaVine, los dos primeros, los hizo al primer intento, que impresiona todavía más.

Aparte de esos dos, el primero de Oladipo también fue un locurón. De hecho lo consiguió al tercer intento porque en los dos primeros iba aún más rápido y los falló, así que arriesgó un poco menos en el tercero...



Y el concurso de triples tampoco estuvo nada mal, y eso que Korver y Belinelli no estuvieron bien, pero Curry la lió en su última tanda metiendo 13 seguidos.

 
¿Hay alguna confirmación más o menos "oficial" de que los hermanos harán el salto inicial? Lo lógico es que lo hagan, quiero pensar que lo harán pero... eso, ¿hay constancia de que esté confirmado?
Los dos hermanos harán el salto inicial, sí. Al menos eso comentaron anoche los del Plus durante los concursos del All-Star.
 
Disfruté bastante del concurso de triples, con esos 13 triples consecutivos de Curry. Orgásmico. A mí me fascina ver cómo al tío parece no suponerle un esfuerzo tirar y tirar. Va tan suelto y tan natural...

El concurso de mates fue LaVine, cuyos dos primeros mates fueron de antología. Brutal la capacidad de salto y también la habilidad para pasarse el balón entre las piernas en los que es un ejercicio de potencia y de coordinación impresionante. Sólo el primer mate de Oladipo le hizo sombra.
 
Me perdí bastante lo de ayer. Solo vi en directo la última tanda de los triples y la primera ronda de los mates. Y un poco el principio con los tríos.

De mates casi que me quedo con el primero de Oladipo. Con el primero de LaVine también flipé cuando lo vi en directo pero visto ahora el resto no dejan de ser variaciones de lo mismo. No me mailnterpretéis, son buenísimos todos pero pierden en parte el factor sorpresa u originalidad. No el de la espectacularidad y dificultad, que quede claro. Pero el primero de Oladipo lo tiene todo; es original, super espectacular y muy difícil. Para mi uno de los mejores mates que se han visto en un concuro de mates. El resto de Oladipo o de los otros no los he visto pero sobrentiendo que no llegaron a esos niveles y doy por hecho que la victoria de LaVine es más que justa.

Ah, otra cosa, ¿qué mierda es esa de poner todo el último carro de los triples con tricolores? Es como lo del valor doble en la última carrera de F1 o en la Diamond League de atletismo. No me mola la idea. Desvirtúa el concurso.
 
Lo del carro entero con balones tricolores es una novedad de este año que, bueno, pues es una chorrada más como todo el All-Star en general. Nos divierte este circo, pero es eso: un circo. Anoche metieron parones a diestro y siniestro en plenos concursos y era una cosa como corta-rollos, con el presentador ese, los tertulianos, la publicidad y tal. Es como lo del concurso de habilidades o el concurso de tiro con jugador en activo + jugadora + leyenda. Se lo sacaron de la manga y no pasa de ser una curiosidad sin más.

Yo prefiero lo tradicional, que sería hacer más rondas del concurso de triples y meter más participantes en los mates, aparte de tratar de convencer a los mejores matadores para que acudan, y si alguna supestrella se anima a machacar, pues mejor.
 
En estos momentos no veo las imágenes pero estoy viendo las estadísticas y veo que el señor Westbrook está en plan chupón mayor del reino. Lleva 27 puntos al descanso, habiéndose cascado 15 tiros en poco más de 11 minutos que ha estado en cancha. No habrá dado un pase me imagino :facepalm

Ah, por cierto, 83-82 al descanso :facepalm:facepalm
 
Última edición:
El partido no llegó a ser ni un solteros contra casaos. Fue una pachanga infame. Una cosa es relajarte para dar espectáculo y otra distinta es dejar pasar al rival hacia tu aro. Tremendo correcalles sin sentido alguno. Un asco.
 
Vaya pachanga. Esto no es básquet. Esto es el circo de los globetrotters

Por cierto, además del concurso de triples y de mates, había alguna especie de concurso al traje más hortera y de peor gusto? :fiu

Joder, qué horror! :inaudito
 
El partido no llegó a ser ni un solteros contra casaos. Fue una pachanga infame. Una cosa es relajarte para dar espectáculo y otra distinta es dejar pasar al rival hacia tu aro. Tremendo correcalles sin sentido alguno. Un asco.
Por lo general suelen ser así. Menos cuando estaba Jordan, que no le gustaba perder ni al dominó
 
No he visto todos los All-Star, pero ayer me dio la impresión de que el partido de las estrellas fue aún más infumable que otras veces. Ya no es que no hubiera defensa, es que casi no había pases. El que la pillaba, la tiraba. Triples de hasta 9 metros. Una coña.

Lo peor es que estamos varios días sin competición. Me gustaría dar un salto en el tiempo y que empezaran ya los playoffs.
 
El de ayer fue de los más correcalles que yo recuerde, si no el que más. Fue el all star de más anotación sin ir más lejos. Pero es verdad que es una tendencia que se viene dando en los últimos años. O sea, los últimos all star son por momentos un despropósito de constantes alley-oops con las defensas haciendo el paseíllo, triples a lo loco, coast to coast de como Pedro por su casa, Juan Palomos, etc... Y claro, ahí tienes a tíos como Westbrook, Harden, LeBron o Carmelo, que no tienen abuelas, pues pasa lo que pasa... Y aún con esas Pau se las arregló para hacer otro doble-doble con una canasta en el último suspiro :gano

Tampoco soy partidario de darle al ganador del all star la ventaja de campo en la final de la NBA al equipo de la conferencia ganadora. Es más, me pareció a Daimiel proponer que el equipo finalista de la NBA de la conferencia ganadora del all star empezara la final con 1-0 WTF!!! ¡Daimiel, que te fumaste! :inaudito

Bueno, lo importante es que vimos a los Gasol pasar a la historia :atope

PD: A Stoudemire leo que lo han largado de los Knicks. Se habla de Dallas como posible destino.
 
También se habla de que los Spurs están interesados en Stoudemire. Espero que NO lo fichen.

Dallas necesita hombres altos, así que veo lógico que vayan a por él. A mí es que Stoudemire me parece un jugador ya muy en declive.

¿Eso propuso Daimiel? MADRE MÍA. :facepalm

¿Y eso de darle en la final de la NBA la ventaja de campo al equipo de la Conferencia que gane el All-Star? ¿¿¿Es una broma??? Me parece una absoluta insensatez. :facepalm :facepalm :facepalm
 
Lo de dar ventaja de campo al finalista de la conferencia ganadora del allstar es algo que más o menos ha estado planeando como propuesta. Nada firme ni mucho menos, pero es algo que se ha venido comentando en los últimos años. De hecho eso se ha aplicado alguna vez en la MLB. No duró mucho el invento pero lo cierto es que se puso en práctica algún año. Porque los allstar de todos los deportes profesionales americanos son más o menos igual de truños. El de la NFL es otra broma indigna. Pero claro ahí se dan hostias de verdad y no van a arriesgar a lesionarse por una pachanga. Pero en todos los allstar se dan estos debates de buscar ideas para hacerlos más competitivos.

Y lo de Daimiel pues realmente no sé si fue cosecha propia o es algo que había escuchado. A mí me pareció que era cosecha propia por eso no daba crédito a lo que oía. Sea como fuere, si lo anterior ya es más que discutible, esto es idea de alguien bajo los efectos de substancias psicotrópicas.
 
Esas propuestas me parecen absolutamente DE LOCOS. Espero que jamás las lleven a cabo.

A mí me parece que lo de los playoffs está bien como está. La ventaja de campo es suficiente. ¿Qué quieren más? Lo de empezar con 1-0 es una memez. Eh, yo propongo lo mío: que el equipo con más victorias de la fase regular juegue con 6 jugadores el primer partido de la final. :gano
 
la nba si tiene algo bueno es la organizacion ,el merchandinsing y el saber vender esta clase de eventos a todo el mundo.ya podian aprender aqui algo de esta gente sobre estos temas.

respecto al all star en si,lo bueno a sido ver revivir ese concurso de mates y triples,que hacia muchos años era un truñaco.

zach lavine si sigue asi ,marcara una epoca en cuanto a matadores se refiere.el tio es buenisimo.
respecto a los triples ,curry esta a otro nivel,fue una pena que thomson no estubiera a la altura.
del partido en si,eso no fue un partido,fue otra cagada ma sen los all star y van.....,una cosa es querer agradar al publico y otra jugar un partido algo digno.

pero si nadie defiende a que se juega entonces,,al baloncesto desde luego no.la nba tiene que plantearse el renovar este partido.

desde el 2001 no e vuelto a ver un all star en condiciones,ese año si fue un partido a cara de perro,ahi no queria perder ni dios.
y bastaba con ver las caras de los jugadores del oeste para ver lo que les jodio perder ese partido,y los saltos y abrazos tremendos del este..ese si fue un partido de baloncesto ,
 
Menuda hartada de reir me he pegado con la chorrada de las mascotas inflables

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie