Baloncesto NBA

Pues igual que cuando juegan el partido de Amigos de Messi contra Amigos de Pepito... que siempre acaban 8-7 o así...
 
Yo siempre he sido mucho más fan de los mates y triples, que tiene su mítica a lo largo de décadas, y a pesar de ediciones deleznables de coña.

El partido siempre ha sido una broma hombre. Sólo los americanos sabrían montar algo tan pachanguero en un partido estrella.
 
pero hay partidos y partidos,el partido que os digo del 2001 ,no era ninguna broma,ahi no queria perder nadie.
mirad el tramo final y lo comprendereis
 
Espectacular el intercambio entre Stephen Marbury y Bryant :hail
Y recuerdo perfectamente ese partido en el que Iverson se salió. Qué jugadorazo.

Ah, y la pareja Montes/Daimiel :atope Cuantas horas de sueño perdido con esos dos
 
es que don andres montes marco una epoca con su forma de retrasmitir futbol y sobre todo baloncesto.
sigloxxi duncan,, la mascara garnett,, Wyatt Earp steve kerr,,multiusos garbajosa,reyes espartaco,donde estan las llaves salinas,tiki taka,,la vida puede ser maravillosa,y asi un sin fin de nombres y frases ,an hecho de montes un hito de la retransmision deportiva.
 
Ni el NBA de EA Sports ha vuelto a ser lo mismo sin los comentarios de Montes. ¡Pincho de merluza!
 
También habría que ver cómo fueron los 45 minutos anteriores de ese all-star de 2001. Estoy seguro que no fueron como esos últimos minutos. Claro que llegar al nivel de desvergüenza de los últimos años es complicado.

Aquí está, con Montes/Daimiel. Lástima de imagen estirada pero bueno, menos es nada.



Ciertamente empiezan con una más que estimable intensidad y ganas de defender para ser un partido de este tipo. Ver esto hace aún más sonrojante si cabe lo del otro día.
 
Última edición:
Por cierto, de rebote me he encontrado con unos videos de un tal Slobulus narrando partidos del NBA 2K13 imitando las voces de Montes y Daimiel. Haciendo las dos. La verdad es que lo hace muy bien. Las voces están bastante bien conseguidas, sobretodo la de Daimiel y la atmósfera de las narraciones las clava :ok

 
Última edición:
También habría que ver cómo fueron los 45 minutos anteriores de ese all-star de 2001. Estoy seguro que no fueron como esos últimos minutos.
no tuvieron esa intensidad,pero lo bueno fue ver como el este llego a ir perdiendo por 19 puntos y no se dejaron llevar,que seria lo facil
si no que empezaron a fajarse y defender ,hasta llegar a ese tramo final.

y no olvidemos que a ese partido faltaron por lesion alonzo mourning(miami) theo radcliff(atlanta) y grant hill(orlando) por el este y saquille o,neal(lakers) por el oeste
parecido a este y que yo recuerde solo se me ocurre el de 1991,otro bonito partido donde hubo mucho talento y emocion.por cierto el primer all star que vi por tv,y si no me equiovoco lo daba tve 1,con ramon trecet de comentarista.(malisimo comentando por cierto),y con el faith de george michael como base musical.
que tiempos donde tve era una television
 
Y Claver a Denver. Veremos a qué.

Goran Dragic a Miami. Y su hermano Zoran también. Van en pack.

Y por cierto, ha muerto a los 52 años Jerome Kersey, un clásico en los 80-90 en aquellos grandes Portland Trail Blazers con Clyde Drexler y Terry Porter. Parece que algo relacionado con un coágulo de sangre en los pulmones. D.E.P.
 
Última edición:
asi lo veo.
boston --recibe paquetes
detroit-- un jubilado,2 paquetes y un regular reggie jackson
oklahoma-- muy listos,augustine y kanter,un acierto,ahora oklahoma si tiene un pivot con garantias.:ok
milwakee-pierden a su mejor hombre y reciben 2 cardos borriquerros y a un m.c.willianms que ya veremos como sale.y cortan :ok a larry sanders y kenyon martin
portland--el mas listo de la clase,se quita a 3 mantas y recibe a affalo:ok
denver--justo lo contrario,el mas inutil de la clase..recibe 3 mantas y se marcha uno con clase.:notok
minesota--thadesu por garnett,:notok
miami..2 dragic:ok
phoenix--granger,solo si vuelve a ser el de indiana sera un acierto ,si no caca.
dallas--stoudmire:pota
n.york---shved:llantootra manzana mas al cesto y bargnani ahi sigue chupando de la manzana
nets...young por garnett:ok,pero siguen los lastres de jhonson y williams.
 
Leo que se ha vuelto a lesionar Rose y se pierde la temporada?? A la mierda las opciones de Chicago...........:mutriste
 
Si, desgarro menisco rodilla derecha. La misma rodilla que la de la última lesión en 2013 finales.
 
Lo de Rose es una gran pena. Pobre tío...

Adiós a las opciones de Chicago. Para mí, Cleveland y Atlanta (por este orden) ahora son claros favoritos en el Este.
 
brooks tendra que doctorarse por la via rapida si chicago pretende luchar por el titulo en play offs
atlanta ,toronto,cleveland,ocuparan con seguridad los 3 primeros puestos en el este.
 
Y Toronto? Va segundo en la Conferencia.
Ya, pero veo menos fiable a Toronto. Creo que Cavs (por factor LeBron y plantilla) y Hawks (por bloque sólido como el granito) son más favoritos. Es más, creo que los Cavs van a quedar segundos en la temporada regular (ahora mismo sólo están a 1 partido y medio de distancia de los Raptors).

A los Bulls directamente los descarto. Me parece prácticamente imposible que lleguen más allá de la final de Conferencia.
 
Ayer los Cavs ganaron a los.... Warriors. Lebron +42. Y llevan 18 victorias en los últimos 20 partidos.
 
Arriba Pie