Baloncesto NBA

Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Hoy los Knicks van a hacer lo suyo, además, saben muy bien todos los fallos de su antiguo entenador.

Go Knicks!!!!! :juas
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Qué buenos números está haciendo Ibaka este año, parece que ha mejorado bastante en tiro
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Ha vuelto Ricky y ha vuelto bien. Ha jugado 18 minutitos, ha dado sus 9 asistencias, 8 puntitos. Solo he visto la primera parte y ha dado dos o tres pases de highlights, impresionantes. Uno por debajo de las piernas brutal. Y encima han ganado.

Ricky is back in business... and business is good.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Ha vuelto Ricky y ha vuelto bien. Ha jugado 18 minutitos, ha dado sus 9 asistencias, 8 puntitos. Solo he visto la primera parte y ha dado dos o tres pases de highlights, impresionantes. Uno por debajo de las piernas brutal. Y encima han ganado.

Ricky is back in business... and business is good.

la ovación que le han dado pone los pelos de punta...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Y se jugó el tiro de la victoria a 2sg del final. Falló pero... Olé sus huevos (luego ganaron en la prórroga así que no fue decisivo)
Yo lo ví los minutos finales del partido y se le ve con confianza, cosa nada fácil con esa lesión
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Me recuerda mucho a lo que pasó con Raúl López en Utah,pero en su caso tuvo una segunda lesión y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.:mutriste
Que tenga mucha suerte,no haya recaidas y se labre una gran carrera en la NBA.Es lo que esperamos todos los amantes del baloncesto por parte del chaval.:atope
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Vaya partidazo se ha marcado Calderón esta madrugada, triple doble con 18 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, con 0 pérdidas de balón...
Encima está fino fino de forma, yo lo veo para jugar 48 minutos por partido, Iverson Style...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Con Kyle Lowry,apuesta de la dirección,lesionado.:cortina
Espero que salga a otro sitio con más aspiraciones y donde le den galones de titular indiscutible,justo lo que ha sido mucho años en Toronto.Otra cosa es los bandazos que dan y siguen sin tener resultados,son unos iluminados.:lol
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Con Kyle Lowry,apuesta de la dirección,lesionado.:cortina
Espero que salga a otro sitio con más aspiraciones y donde le den galones de titular indiscutible,justo lo que ha sido mucho años en Toronto.Otra cosa es los bandazos que dan y siguen sin tener resultados,son unos iluminados.:lol

Pues yo con el puesto de base, es con el que menos me la jugaría, si tienes una apuesta segura, juégala leñe...
Al Calderón le quedan, si se cuida bien, 4 o 5 años muy buenos.

Y esta noche, de nuevo Ibaka se ha salido, está empezando a meter miedo pero de verdad, y a disputarle el puesto en la selección a los Gasol.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Jeremy Lin vuelve al Madison y los Knicks pierden su primer partido en casa :D 22 puntos 8 asistencias. Harden 28 puntos y 10 rebotes. NY sin Carmelo, eso sí.

Pau Gasol ha vuelto. 10pt 9rb. Malos porcentajes. Gris. Y los Lakers ganando agónicamente con remontada en el último cuarto a los Bobcats. Por cierto, un equipo que se le atraganta a Lakers; tienen un balance positivo de victorias en sus enfrentamientos históricos. Corta historia por supuesto, solo desde 2004. Pero tiene narices la cosa, siendo uno de los equipos más flojos de la liga.

PD: Bueno, con esta última victoria empatan el balance: 8-8 :cuniao
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Nash ha vuelto. Los Lakers las han pasado putas para ganar en la prórroga a los Warriors en Oakland. Y han tenido otra vez que remontar a la heroica en los últimos minutos para poder llegar a esa prórroga.

Ojo al dato. Bryant 16 de 41 en tiros de campo. No lo digo por el porcentaje, lo digo por los 41 tiros que se ha cascado. El tío se tira hasta las zapatillas... de los demás :roto2 Madre del amor hermoso. "Kobe to the rescue" :sudor
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

11544.gif
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

No he visto ni un partido esta temporada :(
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Hombre, entero entero, sin perderme ni un segundo, yo seguramente tampoco :p

Ante las bajas de los tíos altos de Lakers (Howard, Gasol y Jordan Hill), Robert Sacre, el entrañable agitatoallas, ha salido en varios partidos de titular :gano

Bueno, a ver, hablando claro, los Lakers, salvo milagro, NO se van a clasificar para playoffs :no Y habrá que estar atento al mercadeo de jugadores.
 
quiero decir que no he visto ni un par de cuartos, sólo minutos de aquí y allá. A estas alturas el año pasado había visto varios de Minesota y Lakers
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Sí, ayer, cuando lo dijeron en la retransmisión del plus :p

Confieso mi más absoluta confusión mental con el tema del business de los traspasos en la NBA. Entran tantos factores, tantas combinaciones, tantos traspasos a tres, cuatro bandas, que uno se pierde. Y los factores deportivos no siempre son los principales.

Total, Calde a Detroit, Rudy Gay a Toronto y Tayshaun Prince a Memphis. Hay más implicados pero me parecen los nombres más destacados.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Es cuestión de dinero y el montante del contrato de los implicados en el traspaso.Ni más ni menos ; si dos ganan en ese año 20 millones les traspasan por uno o varios de ese valor.
Allí se respetan los contratos en vigor,pero influye mucho lo que van a ganar en unos años o si van a ser agentes libres,con o sin restricciones,ese año (caso de Calderón).:ok

Por cierto,ahora mismo hay cuatro jugadores que pueden vetar su traspaso y son : Duncan,Garnett,Kobe Bryant y Dirk Nowitzki. El resto a hacer las maletas si salen de sus equipos,el equipo llama a su representante y mudanza al canto.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

No tuvo un mal día el chaval :p La última canasta, con la doble croqueta. Jugónnnn.

Hace días que quería comentarlo; Hay que dejar constancia del temporadón (una vez más) de San Antonio. Y mira que es un equipo que no me ha caído muy bien en el pasado. Pero es que hay que quitarse el sombrero. Creo que llevan 15 ó 17 temporadas seguidas, no recuerdo la cifra concreta, de 50 ó + victorias. Y este año, que parece que solo existan Thunder, Clippers y Heat, los tíos llevan toda la puta temporada primeros de la liga. Que con la mega racha que lleva Miami, la lesión de Parker y tal y cual, seguramente les pasarán. Y Oklahoma también está ahí a tiro de piedra. Pero qué mérito. Pasando desapercibido, como quien no quiere la cosa. Salen poco en los highlights, son poco mediáticos pero... a lo suyo.

Y los Lakers mira, no daba un duro por ellos y ya están ahí. Para lo que les va a servir :roto2
 
Arriba Pie