Multi Batman Arkham Asylum

Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Por lo que veo el retraso de la versión PC es generalizado y no sólo afecta a España.

Ah si, la versión PS3/360 venía anunciada en algunos MM de Madrid a 50 euros.
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Yo estoy esperando a que llegue desde theHut mi copia para 360! La verdad es que le tengo muchas ganas ahora mismo! :hola
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

ya lo tengo, 60 euros en el gamestop.pille para la play pq trae que se puede jugar con el joker. jo me paso a la competencia y empiezan con exclusivas.
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Si, hoy he tenido en mis manos las ediciones especiales de Xbox y PS3. 60 leuros la de PS3 y algo menos la de Xbox.

La edición especial está chula, es una cajaca grande y tal, pero el batrang es un poco...."de juguete", es una mezcla entre plástico y resina, además está rayado adrede para que parezca mas original. El libreto de instrucciones no está mal. Papel gordo y buenos dibujos....y luego el acceso directo a contenidos.

En mi opinión no vale los casi 20 leuros de mas de diferencia.
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Yo creo que este juego, en 3 meses, estará a 20 € o menos en UK...
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Yo tengo la edición simple, no tenía ni idea lo de especiales. ¿cómo son?

Sobre el juego alucinante, tiene poco que ver con la demo, era una especie de corto y pego"lo que me apetece" del primer nivel. La escena inicial dura 15 minutos, mientras salen los créditos parece una peli, la historia a medida que avanza, engancha lo suyo. En cuanto el juego (llevo el 7%), trufado de tesoros y fiel, fiel, fiel. Acción la justa pero no escasa. Salen más villanos de los que pensaba. Como buen fan del personaje es Batman a pesar que se me parezca demasiado a bale. Por fin un joker como dios manda,tiene más de la serie de timm que los fulanos que le adaptaron en pantalla grande :ok. También muchos guiños a los fanes de siempre incluso a nolan.
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Yo me lo peté el domingo por la mañana (con todos los enigmas resueltos) y tengo que decir que es un juegazo como la copa de un pino, engancha cosa mala y lo único que le echo en falta es un poco más de duración y alguna pelea menos (me molan más las fases de esconderse).

Me quedan pendientes los retos y el modo difícil, que me pondré cuando me desintoxique porque no he vivido de otra cosa desde que lo pillé el jueves... :sudor
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

yo tambien lo pille y confirmar que es un juegazo, engancha un monton, eso si yo voy bastante lentillo. Hacia mucho tiempo que no jugaba un juego asi, que ultimanete solo jugada a deportivos, y me va costando, pero bueno es facil cogerle el truquillo.

la ambientacion de 10, el guion me esta encantando, y a nivel tecnico esta a un nivel increible, la verdad es que una buena inversion mientras llega el FIFA 10 :agradable
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

He conseguido el platino de esta grandiosa historia de Batman... Desde la ambientación hasta los personajes pasando por la cantidad de posibilidades que ofrece. Se me cae la baba al pensar en una secuela en la que tal vez podamos usar batwing y batmobil y que trasncurra en gran parte de Gotham. Gracias a rocksteady por crear una obra tan maravillosa.

Añadir que por fin me he encontrado con un juego lo suficiente motivador como para conseguir el 100% en nivel dificil. Las peleas finales en este nivel son bastante jodidas.
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Para los que lo quieran para PC, qué bien luce con el PhysX de nVidia:

http://www.youtube.com/watch?v=qcWJLLwyAxQ

fuente
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

En momentos como este se echa de menos a Liberty contando eso de que las consolas son un timo. :P

Por cierto, ¿cómo es eso de jugar con Joker?
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Estoy deseando pillarme la versión normal :p

Eso sí, la versión coleccionista me parece una auténtica timada, el batrang viene rayado adrede (queda muy cutre) y encima es de plástico :notok , si se lo hubieran currado de metal, seguro que la compraba

Un saludo
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Yo tengo la coleccionista y confirmo que no vale la pena a menos que la rebajen bastante... el Batarang está muy mal conseguido, porque los rayajos no dan sensación de uso ni nada, sólo de cutrez...

Pero bueno, el dvd de extras no está mal. Lo mejor, el librillo de personajes y bocetos, que está muy bien, pero por la diferencia de precio, no compensa...
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Al final, nos quedamos sin el Joker en XBOX 360

Una exclusividad solo para PS3 :notok
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Yo creo que en unos meses se podrá comprar en el bazar... :disimulo

De todas formas, no es la historia la que juegas con el Joker sino los retos... no?
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

En la versión PS3 se puede jugar con el Joker, aunque no se exactamente en que consiste su parte. Se supone que es un contenido exclusivo para PS3.
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

La parte del Joker es simplemente un extra para la parte de los retos, no juegas la historia principal con él. Además, como bien dice Findor, no me extrañaría nada que dentro de unos meses el Joker apareciera como contenido descargable (de pago, of course) en el Bazar.

Yo de momento sigo esperando que me llegue mi copia de thehut! :llanto
 
Re: [PS3/X360] Batman Arkham Asylum

Yo es que sólo para retos, pues como que no me hace. Porque los retos de combate son un coñazo, los que molan son los de "acecho"... y en esos tampoco veo al Joker colgándose de las gárgolas y tal... :P
 
Arriba Pie