BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No he visto la afoto ni pienso verla hasta el estreno, y por cierto... espero que en el cine su aspecto consiga indigestarme tanto como consiguieron con el Gary Oldman de 'Hannibal'...

:enfermo :enfermo
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El personaje de Oldman en Hannibal, en la novela, se parecía bastante a este Dos Caras del boceto... en la peli le dejaron demasiada carne. Pero qué coño, aun así mola.
 
Es que si así hubiera sido tendrían que haber llamado a Stan Wiston (o a Frank Oz :cuniao), porque ya no me lo imagino con MENOS carne :lol
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Que no, coño!
 
Pues el día 19 por la tarde os destriparé lo más importante de Indy 4!!!!!!!! KALIMAAA!
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Gackt, te estás jugando que cuando me des el número de cuenta te vacíe la cartilla... :diablillo :cuniao


Según Batman On Film esa imagen pertenece a una época muy temprana de la producción. Por ejemplo, en aquel entonces no querían un Joker con traje púrpura. Por lo tanto, es posible que la versión final de Dos Caras no tenga mucho que ver con esa prometedora imagen de arte conceptual. :doh
 
Esta la espero como agua de mayo. Más que la de Indy (que creo que sera un pufo).
Me gusto más el primer trailer que el 2º
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En 20 minutos:

El último ejemplo ha sido el éxito de ventas de los muñecos de la película, especialmente del Joker interpretado por el fallecido actor australiano Heath Ledger.

Colas de clientes asomaban de las tiendas estadounidenses de juguetes, que pronto se quedaron sin existencias del Joker ante la avalancha de ventas.

El precio del muñeco, que es de diez dólares, se ha multiplicado inmediatamente en internet, donde ha llegado a alcanzar los 55 dólares el pack junto a otra figura de Batman, según informa The New York Post.

La figura de Joker se convertirá así, sin duda, en un objeto muy preciado entre los coleccionistas, que tendrán un inmejorable recuerdo de uno de los últimos papeles del fallecido actor australiano Heath Ledger.
 
Ufff... Espero que Dani García se lo curre mejor cuando doblen la película, porque apenas se esfuerza (eso sí, me ha gustao cómo dice la frase de "esta es mi carta de presentación")

¿Y quién es el doblador de Aaron Eckhart? :mmmh ¿Un principiante? ¡Qué voz más plana, por dios!
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me imagino que la voz de Harvey es provisional.

Para Harvey Dent elegiria la voz de doblaje de Russell Crowe en Gladiator.

Da igual lo mucho que se lo curre Dani Garcia. The Joker es imposible de doblar.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Y quién es el doblador de Aaron Eckhart? ¿Un principiante? ¡Qué voz más plana, por dios!

Creo al 90% que es Carlos Di Blasi.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mira que soy defensor del doblaje en este país, pero este trailer ...... Será mi obsesión con la película que no me deja ver más allá del original, pero me temo que mi primer visionado va a ser en versión original. La voz de Gyllenhal es distinta a la de Holmes aún tratándose del mismo personaje, la de Bale está algo más grave que en Begins, la de Eckhart es mediocre y la de Ledger es el mayor despropósito que he oído en mi vida (sobre todo comparada con el original). Estoy seguro que todos los actores de doblaje de esta película son grandes profesionales y que cuando doblen la película harán un buen trabajo, pero van a tenerlo que mejorar muuuuuuuucho.

Bastante tenía con el retraso de casi un mes para que ahora el doblaje lleve estos derroteros. Bueno, será lo que Dios quiera.

Salu2.
 
Si, la voz de Gyllenhal es distinta a la de Holmes porque aunque sea el mismo personaje las personas/voces no son iguales, vamos, es de perogullo.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

V.O IMPRESCINDIBLE. La voz habitual de Ledger no favorece nada a este personaje, le anula todo componente de loco o sadico que pudiera tener la interpretacion original. Y no es cuestion de que lo haga mejor el doblador, es cuestion de que cojan a otro, cosa que dudo que hagan. La interpretacion de Ledger no luce una mierda si en tu cabeza escuchas a Joey Tribbiani. La voz de Eckhart no la veo tan mal y con lo de Gyllenhaal directamente no me gusta el cambio de actriz, aunque sea mejor Gyllenhaal no me gustan los cambios de rostro para personajes que ya se han presentado.
 
Vamos a ver, el joker no es imposible de doblar, alguien se acuerda del excelente doblaje del joker de la serie de animacion? y eso que el original era un maravilloso Mark hamill, la voz del joker en su esencia pura. La clave es encontrar la voz adecuada.

Lo de que la voz de la Gihlentall no sea la de la Holmes es de perogrullo, no son la misma actriz. Era la voz de todos los bonds la misma? o de todos los actores que encarnan a batman? Una cosa es el personaje y otra el actor.

Y despues de ver esa foto de dos caras solo puedo decir algo , NOLAN, ERES EL PUTO AMO. Impresionante, incluso mucho mejor que varias versiones de comic, esperemos que en pantalla funcione bien, que este es un personaje extremadamente dificil de trasladar al cine, bien hecho claro. Por ejemplo se me plantea alguna duda: hablara distinto segun sea el lado con el que se vea, es decir, a veces como harvey dent y a veces como harvey el oscuro?

Y por cierto, que se borre de una puta vez eso de harvey dos caras, que es dos caras a secas, coño, que lo de harvey dos caras se lo invento Schumacher en su puta mierda de pelicula y de dos caras.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Totalmente de acuerdo con Mister_Lennon, yo creo que deberían haber llamado a Luis Bajo, que fue el actor que dobló al Joker en la serie de los 90.
Respecto a Eckhart, en el trailer Di Blasi suena plano, pero estoy seguro de que hará un buen trabajo, ya que me parece uno de los dobladores mas prometedores de la actualidad.
 
Mister_Lennon dijo:
Por ejemplo se me plantea alguna duda: hablara distinto segun sea el lado con el que se vea, es decir, a veces como harvey dent y a veces como harvey el oscuro?

Ostias es verdad, no me acordaba yo de eso.
 
En la serie de animacion, dos caras tenia una voz distinta segun era harvey dent o dos caras.
 
yo es que creo que cada vez se hacen peores doblajes, tan mal se paga esto a los profesionales de verdad?? porque todos parecen desganados...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

"esta ciudad se merece un criminal de más categoría...............y yo se lo voy a dar" :L

con esta frase que se refiere a él mismo?? o se referira a su implicación como indirecto (o directo) creador de "Dos Caras"??
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

T-1000 dijo:
"esta ciudad se merece un criminal de más categoría...............y yo se lo voy a dar" :L

con esta frase que se refiere a él mismo?? o se referira a su implicación como indirecto (o directo) creador de "Dos Caras"??

Estaria bien que fuera lo segundo pero implicaria que el Joker lo tuviera todo planeado y fuera algo premeditado el ataque. Pero molaria que el tio tuviera un plan asi de retorcido. Le pega al personaje.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pero qué porquería de doblaje, dios mío... las voces de Rachel y Dent son espantosamente planas e impersonales (con lo bien que les doblan Graciela Molina y Juan Antonio Bernal en otras películas), pero es que lo de Ledger clama al cielo: Joker no es imposible de doblar, pero es que, joder. En el primer era una locaza y en este último parece que esté hablando del tiempo.

Creo que se impone la V.O.S.E. por mayoría absoluta...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Desde Batman continues llegan noticias de la TERCERA parte...

"¿A donde ira el encapotado después de enfrentar al Joker en The Dark Knight? De acuerdo a CinemaBlend, cierta persona "muy adentro de los estudios Warner" asegura, que el plan para una tercera entrega de Batman, ha sido drásticamentre cambiado con la tragedia de Heath Ledger y que ahora todo se enfoca en continuar con la historia de Two Face, (Nada de recast para el Joker, ya que simplemente no tendremos al Joker) siguiendo de base la novela gráfica "El Largo Halloween" y "Dark Victory" -Por supuesto sin el joven maravilla. Como ya sabemos TDK mostrará la evolución del mundo criminal, el primer encuentro entre el Joker y el Murcielago y el surgimiento de Two Face, todo esto basado en las páginas de la misma novela grafica "El Largo Halloween", tintes de "La Broma Asesina" y el seguimiento a la primera aparición del Joker en "Detective Comics". Ahora las flechas apuntan hacia Dark Victory.
Un dato más: Christopher Nolan si regresa; pero... siendo la tercera parte su última dirección en Batman y sin importar lo que pase él se moverá a otros proyectos."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie