BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Desde Batman continues llegan noticias de la TERCERA parte...

"¿A donde ira el encapotado después de enfrentar al Joker en The Dark Knight? De acuerdo a CinemaBlend, cierta persona "muy adentro de los estudios Warner" asegura, que el plan para una tercera entrega de Batman, ha sido drásticamentre cambiado con la tragedia de Heath Ledger y que ahora todo se enfoca en continuar con la historia de Two Face, (Nada de recast para el Joker, ya que simplemente no tendremos al Joker) siguiendo de base la novela gráfica "El Largo Halloween" y "Dark Victory" -Por supuesto sin el joven maravilla. Como ya sabemos TDK mostrará la evolución del mundo criminal, el primer encuentro entre el Joker y el Murcielago y el surgimiento de Two Face, todo esto basado en las páginas de la misma novela grafica "El Largo Halloween", tintes de "La Broma Asesina" y el seguimiento a la primera aparición del Joker en "Detective Comics". Ahora las flechas apuntan hacia Dark Victory.
Un dato más: Christopher Nolan si regresa; pero... siendo la tercera parte su última dirección en Batman y sin importar lo que pase él se moverá a otros proyectos."

Pues que terminen la saga en la tercera y no la estropeen otros.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

:fiu

Que solo es el doblaje del puto trailer. Dejad de echar bilis por un el doblaje de un puto trailer.

Para mi que las voces de Harvey y Rachel no son las definitivas, al igual que aquel doblaje de Luthor en uno de los trailers de Superman (el tercero, creo)

Cualquier excusa para poner a parir el doblaje.
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt de Rivia dijo:
Cualquier excusa para poner a parir el doblaje.

De eso nada, yo soy un firme defensor del doblaje. Lo que pasa es que un doblaje como el de ese trailer da, como mínimo, mal karma...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues no se que tendra que ver.

En el caso que nos ocupa, solo temo el doblaje del Joker.

El doblaje de Christian Bale y anteriores, será igual que en la anterior peli, y me juego a que el de Rachel tambien.

Solo me queda la duda de Harvey Dent

(No sera el primer doblaje chusco en un trailer)
 
Aunque Geralt intente darnos "esperanzas", estoy seguro que nos "mamamos" algo asi... Simplemente es mala espina, parece TAAN cojonuda, y los españoles somos TAAAN pupas, que nos tiene que llegar con algun PERO...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo creo que peor que el doblaje es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ThYPfULdomg

:doh :doh

Que larga es la sombra de REBOBINE, POR FAVOR.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El doblaje de los trailers se hace deprisa y corriendo casi en cinco minutos. Eso no es indicativo de nada.
Jamás, jamás, jamás, se puede criticar el doblaje de una película basándose en un trailer.
So mamarrachos :P
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No Bela, no. El doblaje de un trailer no tiene nada que ver con el de la película.
 
Señores no se trata del doblaje en si, de lo mucho o poco que se haya esforzado en hacerlo, se trata de la voz. Veis que pegue el timbre de voz de Daniel Garcia en el Joker? Yo no.

Atreyub, me ha gustado mas ese trailer que has puesto que el doblado. Al menos lo he disfrutado mas.
 
Hoy me dio por pensar qué tal habría sido/podría ser la elección del gran IVÁN MUELAS como Joker. Creo que le pegaría mucho mejor.

Y la verdad es que hoy día la gran mayoría de los doblajes se hacen aprisa y corriendo como si fueran salchichas, porque la "money" y los distribuidores aprietan. Así, es normal que de los últimos 15 o 20 años haya MUY pocos doblajes (y NINGÚN redoblaje) que valgan verdaderamente la pena, tristemente, y ese es el motivo por el que hace AÑOS que ya no veo pelis actuales dobladas (sí, incluso en el cine; ventajas de vivir en portugal :ok). Pero del pasado hasta hace unos 20 o 15 años se pueden encontrar verdaderas joyas del doblaje, la verdad. Muchas. Montones.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Pero tanto les cuesta hacer una puñetera prueba de voz?

¿Iván Muelas? Pues si, pues si...
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

joder, como me he podido reir con el trailer churrutero ese, XDXDXD

El primer visionado manda, en este caso, V.O. si o si. Todo sea por apreciar el trabajo de Heath sin intermediarios. Aunque ojalá le hagan justicia en spanish, que buenos dobladores tenemos.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

porque la "money" y los distribuidores aprietan
Si, si. Por eso las distribuidoras rechazan doblajes o exigen el cambio de voces.
Anda que... :no
 
Acabo de ver el nuevo trailer doblado.

Y sí, García está mejor que en el anterior, aunque sigo sin creermelo (y mira que me gusta este tío). Pero tiene cojones la voz de Rachel (es nueva?) y la de Harvey Dent).

Y ya puestos a pedir voces, yo al Joker se lo dejaba a Juan Antonio Bernal (si no va ha doblar a Eckart que se haga cargo, que seguro que lo hace bien). Y como ya he dicho en alguna otra situación.... Sergio Zamora.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Acabo de ver el trailer doblado, y ciertamente Garcia ha mejorado bastante y ese sea el camino, aunque no me acaba de convencer totalmente, dicho sea de paso. Mi ESPANTO ha venido con las voces de Aaron y sobretodo, de la Rachel. El horror. Esperemos que cambien las voces.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Este trailer youtubero es digno de la mejor MUCHACHADA NUI. En cuanto lo he visto en COMIC EN 8MM no he podido dejar escapar la ocasión de compartirlo porque me he pegao unas risas que pa' qué.

El doblaje del trailer es cierto que no acaba de cuadrar mucho (yo voto por la voz del Joker de la serie animada). Lo único que nos queda es pataleta y aguante pues otra cosa dudo que logremos conseguir. Además me tira mucho esta peli como para no verla por culpa de un doblaje (patatero).
 
El de la serie no era Luís Bajo?

En Batman VS Drácula sí que es él. La verdad es que NO me parece una buena elección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie