BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que se esta dando demasiada importancia al doblaje de un trailer, que como el trailer mismo, no sabemos que relevancia tiene en el doblaje final.

Si en la tercera parte ya no sale el joker, pues posiblemente meteran a otro villano, ya que no creo que salga solo dos caras, aunque este vale por dos. Seguramente pondran a pinguino, acertijo o catwoman, o incluso a mister freeze , harley quinn o sombrero loco. Si opciones hay por un tubo.


Lo del joker y dos caras y esa frase que suelta el joker, pues creo que :

a: el joker como buen villano que es , es un egolatra de cuidado y con lo del criminal de calidad se esta refiriendo a el mismo.

b: por muy listo que sea el joker, no tiene una bola de cristal y no sabe como va a salir dent del accidente o si se va a volver loco o si se va a convertir en un criminal o no, logicamente.
 
Hombre, si van a poner más villanos, que elijan a algunos que no hayan salido en las adaptaciones cinematográficas...
 
Pues de esos hay por tubo tambien, que ya en adaptaciones cinematograficas solo han salido:joker, pinguino, catwoman, dos caras, acertijo, mister freeze, hiedra venenosa, bane, espantapajaros y Ra's al ghul. Quedan como mas de una docena de villanos mas que interesantes para ser adaptados. Por elegir que no quede.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo doy por sentado que The Joker se refiere a él mismo.

Me parece que ya han sacado a los supervillanos mas interesantes de Batman porque los demas.... telita.

Bueno, falta HarleyQuinn, por dios, que metan a HarleyQuinn: Sarah Michelle Gellar o incluso Kristen Bell estarian perfectas.

Mmm... Mr Freeze... demasiado.... "estrambotico", Edward Nygma... quiza.

Que metan al ventrilocuo si tienen cojones :lol
 
Pues fijaos los que quedan:

Harley Quinn, Sombrero Loco, Clayface, Man-Bat, Ventrilocuo, Killer Croc, Kgcbeast, Hugo Strange, Black Mask, Rupert Thorne, King Clock.

Algunos de estos villanos no estarian nada mal para adaptar.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Man-Bat hecho como el Drácula de Coppola cuando se convertía no estaría nada mal.....

Y el Ventrilocuo... De los modernos es el que más me gusta. Podrían contratar a José Luis Moreno para ese papel....

Harley Quinn: Sarah Michelle Gellar
 
La gellar no, por favor, que es un horror de actriz y siempre pone la misma cara de asco.

Jose Luis moreno no vale que mueve mucho la boca al hacer de ventrilocuo, aunque ver a rockefeller o monchito con una metralleta y a lo scarface no estaria mal.

Killer Croc y Man -Bat en plan bestia seria una pasada .
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡¡¡Killer Croc!!! Cierto...

Por cierto, ¿has visto una serie B de los 50 llamada "The alligator people" ? Creo que Stan Lee sí la vio....
 
No la he visto entera pero si trozos y referencias a ella, y se por donde vas ya que es una mas que clara referencia del lagarto de spiderman. Y este a la vez es mas que una clara referencia al killer croc de batman.
 
Mister_Lennon dijo:
..... y se por donde vas ya que es una mas que clara referencia del lagarto de spiderman.

Exacto. Y también me recordó mucho a Hulk.

La peli está en zona 1, tiene subtítulos en español y es muuuy interesante.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No sé si fue aquí o en otros lares pero vuelvo a repetir: YO QUIERO A MAN-BAT para las siguientes entregas. Me da igual que sea en la siguiente o 2 entregas después (porque está claro que en la siguiente entrega la saga no acaba).

MAN-BAT, MAN-BAT, MAN-BAT.

¿Mr. Freeze? No me importaría pero que se alejen todo lo posible del DISNEY SOBRE HIELO de la entrega de Schumacher (ese hielo de pega no me cuadra y esos florescentes alrededor del malvado sobran que no veas).
 
Ganas tengo de verla, bela, a ver si me la pillo. Y ciertamente, tambien Hulk parece sacado de ahi, ya que tiene muchos puntos en comun con el mismo lagarto.

Y atreyub, lo de batman y robin es la peor version de Mister Freeze que se me viene a la cabeza, serie de los 60 incluida. Con que lo hagan medio bien, superaran a esa cosa , y mas con un personaje con tanto jugo como Mister Freeze. Y es que eso de ver a Arnie calvo obligando a sus secuaces a cantar el anuncio televisivo de un muñequito de nieve parlante es demasiado para el body.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El Mr. Freeze de la peli de dibujos animados a mí me parece apabullante.

Aquí, una crítica escrita entre un amigo y yo.
 
Ganas tengo de verla, bela, a ver si me la pillo. Y ciertamente, tambien Hulk parece sacado de ahi, ya que tiene muchos puntos en comun con el mismo lagarto.

Y atreyub, lo de batman y robin es la peor version de Mister Freeze que se me viene a la cabeza, serie de los 60 incluida. Con que lo hagan medio bien, superaran a esa cosa , y mas con un personaje con tanto jugo como Mister Freeze. Y es que eso de ver a Arnie calvo obligando a sus secuaces a cantar el anuncio televisivo de un muñequito de nieve parlante es demasiado para el body.
 
Mister_Lennon dijo:
Y atreyub, lo de batman y robin es la peor version de Mister Freeze que se me viene a la cabeza, serie de los 60 incluida.

Es que además el traje que lleva es más típico de SUPER VILLANO de los Power Rangers que de una producción Batman. El personaje de Freeze en la serie animada tenia más matices, motivos y sensaciones que ese Chuache maquillado como mimo de Ramblas que se mueve al son de monedas.

Es que la serie de animación tenía una pasarela de villanos tan perfecta que hay momentos que estos superaban a cualquiera de la saga. Además en mi gusto serial los villanos de la serie Tv de serie B tenían su encanto (por muy patéticos que fuesen) con esos antifaces a lo tortuga ninja.

villansno0.jpg



Hasta la fecha mis favoritos son los que nos ha presentado Burton y Nolan (Schumacher no supo aprovechar el gran filón que tenía en las manos).
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Atreyub dijo:
Me da igual que sea en la siguiente o 2 entregas después (porque está claro que en la siguiente entrega la saga no acaba).

En tal caso me preocupa mas al director que vayan a coger y no tanto al villano que elijan. En batmancontinues decian que la idea original era hacer una trilogia. Es probable que SI sea definitiva la 3.

Tambien tened en cuenta que escogeran a villanos que puedan ser minimamente reconocibles por el gran publico y estos son basicamente los que ya han salido en las peliculas anteriores. No van a hacer un Batman con un malo que la gente pueda considerar de segunda; en todo caso lo pondrian acompañando a algun villano A. Y por supuesto que sean facilmente adaptables al nuevo universo Batman. En los Burton y Schumacher podian meter a cualquiera que no iba a desentonar, aqui tienen que tener mas ojo y meter a uno que tenga una historia detras que pueda casar bien en el conjunto.

Yo sigo deseando ver de nuevo al Pingüino y a Enigma.

Bale tenia contrato por 3 peliculas. ¿Seguira cuando se vaya Nolan? Como empiecen con los cambios de protagonista me bajo del tren enseguida. Y otra cosa, si Nolan quiere hacer otros proyectos y no ceñirse unicamente a Batman, ¿por que no hace lo que hasta ahora? Batman Begins - El Prestigio - Dark Knight - Otra - Batman 3 - Otra - Batman 4... Cada año y medio peli. No tendria porque desligarse del todo.
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
En tal caso me preocupa mas al director que vayan a coger y no tanto al villano que elijan. En batmancontinues decian que la idea original era hacer una trilogia. Es probable que SI sea definitiva la 3.

Aquí tengo que darte la razón, Troy. No es lo mismo tener a Nolan detrás que a McG o Tim Story. :doh Repeluso me da de pensar a Story en la nueva Batman.

Yo sigo deseando ver de nuevo al Pingüino y a Enigma.

Prefiero a Pingüino que a Enigma y prefiero a Enigma antes que a Hiedra Venenosa (por cierto, ¿como se llama el villano de la 4ª que era una especie de hombre hinchado con máscara a lo rey misterio).
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Atreyub dijo:
por cierto, ¿como se llama el villano de la 4ª que era una especie de hombre hinchado con máscara a lo rey misterio.

Bane.

B-4.JPEG


Para inflar a ostias a Schumacher.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El Bane de Schumacher fue con diferencia lo peor de toda la película. Uno de los villanos más queridos por los fans hardcore, un individuo astuto y bestial, el único hombre que logró derrotar a Batman rompiéndole la espalda, convertido en... en... en un puto armatoste subnormal que funciona pulsando un botón.


Por cierto, no hace falta que propongáis candidatas al papel de Harley Quinn. Nolan tomó esa decisión hace varios meses... :diablillo
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Por cierto, no hace falta que propongáis candidatas al papel de Harley Quinn. Nolan tomó esa decisión hace varios meses... :diablillo

Y tomó la decisión equivocada. Y creo que sabes por donde voy :P

Del Bane lo único que he leido en cómics es en los tomos de Planeta de la saga de Rhas Al Ghul donde tiene un arco importante. Además que empieza con sus orígenes. El tio es un bestia, pero listo de cojones.
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

KLopeK dijo:
Dussander dijo:
Por cierto, no hace falta que propongáis candidatas al papel de Harley Quinn. Nolan tomó esa decisión hace varios meses... :diablillo

Y tomó la decisión equivocada. Y creo que sabes por donde voy :P

Klopek, yo siempre sé por dónde vas. :cuniao

Y coincido contigo, sobre todo teniendo en cuenta sus declaraciones, y cito: "Mataría por el papel de Harley Quinn. Mataría literalmente." :L
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En las listas de villanos de arriba, os habéis dejado, así a bote pronto:

-Polilla Asesina (Killer Moth). Una mierda de villano.
-La sin par y gloriosa Talia, hija de Ra's Al Ghul, y que es al mismo tiempo villana (porque es mala, mala de cojones) y amante incondicional de Batman. A mi de pequeño me ponía muy palote esta tía (bueno, y ahora también). A ver si hacen una cuarta película con el regreso de Liam Neeson (que es inmortal gracias al Pozo de Lázaro, cosa que en la primera peli no se dice, pero ese puede meter en la cuarta), e introducen a esta villana de nivelazo. Ahora no se me ocurre ninguna actriz a la altura del personaje.

Y por favor. Nada de trilogías. Los superheróes no se estructuran como una trilogía, son un culebrón que empieza pero no se sabe ni cuándo ni cómo va a terminar. Se ha hecho una trilogía cerrada con los X-Men y la han cagado a lo grande, matando una franquicia que podría haber dado muchísimas más películas (continuaciones, no precuelas ni spin-offs). Cuando Nolan se vaya, que busquen con cuidadito a alguien que siga su legado con dignidad. Mucho peor que perder a Nolan, será perder a Christian Bale. Pero qué se le va a hacer, nadie es imprescindible (veáse Katie Holmes juasuasjuas).
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Como curiosidad, Pequeño Padawan, cuando aún se perfilaban los villanos para la secuela se habló de Rachel Weisz como Talia Al Ghul.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Rachel Weisz para Talia... malamente la veo. Es algo mayor para el personaje y no tiene la cara ni el físico, ya que los rasgos son bastantes mestizos. De todos modos da igual, porque Nolan no resucitará a Ra's, estoy seguro. Y me parece un error no hacer un re-casting del Joker para la tercera, que llamen ya mismo a Crispin Glover, hombre, que no pasa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie