BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ahh. OK. Pues tampoco rodaron mucho, ¿no? He oído de pelis cuyo montaje inicial son animaladas de 4-5 horas...

Y respecto a los trailers, pues este último a mi si me tiene buena pinta. Lo que me temo es que nos sabremos todas las frases del Jocker antes de ver la peli... y eso que dije que no vería/leería nada... la carne es débil. :thejoker
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

ManuJedi dijo:
Ahh. OK. Pues tampoco rodaron mucho, ¿no? He oído de pelis cuyo montaje inicial son animaladas de 4-5 horas...

Mientras veamos esas escenas más adelante... :sonrison
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

dudo que veamos un "Director's cut" o algo por el estilo, además creo que Nolan esta contento con lo hecho, joder para no estarlo ha filmado la peli de superheroes más larga de la historia hasta el momento
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Vamos a hacerlo más claro:

¡EN EL VÍDEO QUE HA PUESTO BRANDO SE VE A DOS CARAS!

(De refilón, pero se comprueba que es como aquella imagen) :hail
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

He conseguido este par de posters originales del cine, me falta el definitivo, el del edificio con el logo en llamas :P

 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El montaje inicial de Nolan duraba tres horas. Que ese material vea la luz en DVD es otra cosa
Quiero un link que confirme eso como oficial, no pido más, un link a día de hoy, no digo que quizás en un futuro se confirme pero a día de hoy pido un link que confirme que existe un montaje así. ¿De donde ha salido que eso es cierto?, por favor, esto es un foro de debate e información, por lo tanto, no pido, EXIGO si eso que se dice es cierto, es lo unico que pido. Muchas gracias. Y no me vale lo del rumor de 180 minutos, eso fue una suposición que señaló batman on film de otra web, que nunca tuvo oficialidad y de hecho con la confirmación de los 152 minutos queda totalmente desaparecido. Si existe una noticia que verifique que existe un montaje de 180 minutos lo agradeceré y no hay más que hablar.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magnifico crack, acabas de dar oficialidad a un rumor con 2 huevos, ahi no pone nada que diga que eso es cierto, has puesto lo que puso batman on film hace 2 meses y era un rumor en toda regla que comente ahora, lo mismo, además viene de parte de Chud.com, una web famosa por la enorme cantidad de bulos que suelta, ya me quedo más tranquilo, porque sigue sin ser verdad esa información, es un rumor.
Miremos el ejemplo de hulk 2 y los 70 minutos de imagenes desechadas confirmadas por el director=NOTICIA OFICIAL.
Esto un rumor como si dijera que superlopez sale como ayudante de batman.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo también te quiero, Dave. :lametazo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si en vez de ser tajante usaras el condicional, que es una forma de expresión magnifica en estos casos, no pasaría esto :lee .
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Sin embargo, veo que el enlace sobre las tres horas no lo pides en todas partes, ¿eh? :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Suena bien; totalmente en la línea de la primera.

(¿El primer fragmento es música o el ruido de una moto? :mmmh )
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No, de hecho creo que es la música con la que se abría el prólogo... pero vamos, no estoy muy seguro.

Me encanta el uso de la percusión que tienen esos tracks... inquietante.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Compañeros; esta tarde he dormido una siestecita de dos horas y he tenido un sueño premonitorio.
Sres. Si mi poder intuitorio no me engaña, nos espera una gran película :lee
:hail
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Fotaza del COPON....
batmansm2.jpg

Yo no me esperaría mucho...no vaya a ser un "fiasco" como Indy 4...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
Compañeros; esta tarde he dormido una siestecita de dos horas y he tenido un sueño premonitorio.
Sres. Si mi poder intuitorio no me engaña, nos espera una gran película :lee
:hail

yo también he soñado que va a ser una peli del carajo, y conste que varios meses antes del estreno de Indy 4 soñe que iba a ser un truñazo como así fue :cuniao :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Estáis enfermos.

Yo sueño con, no sé... Eva Longoria, una cama, fresas con nata y yo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hombre, tampoco tanto. Ten en cuenta que tengo todo lo del sueño... excepto a Eva :garrulo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Lo del sueño me pasó también con DeathProof, y no falló :ok .

Que horror, soñar con Eva longoria y despertarse to pringao :inaudito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie