Pequeño Padawan
Miembro habitual
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)
¡Hombre! Ya era hora de que alguien dijera eso, cada vez leo "Enigma" se me ponen los pelos como escarpias. Y lo de Harvey Dos Caras es peor aún. Mantengo los dedos cruzados con esta película, Begins me encanta en general, pero tenía detalles de guión que me hacían estallar los nervios:
Y todo el mundo empeñado en que era una versión más realista de Batman, cuando teníamos un Batman que volaba con su capa, sacado directamente de Batman Returns de Burton y Forever de Schumacher. Fidelidad al cómic 0%. Realismo, menos aún (salto base!!!!! ).
Menos mal que el reparto y el director son serios, que si no, yo ponía Begins a la misma altura (subterránea) que los otros cuatro previos intentos. O cinco, si contamos la adaptación al cine de la serie de los 60 y su tiburón de goma.
Mister_Lennon dijo:Y a mi me enerva lo de la mariconada de enigma, señores, que al personaje durante toda la vida se le ha conocido como el acertijo o acertijos, lo de el enigma es una traduccion bastarda de la pelicula mala esa de schumacher, igual que lo de harvey dos caras, que parece que lo ha copiado de mala manera y no se sabe porque motivo the dark knight. Que son dos caras y acertijo , asi lo han sido durante 70 años en los comics.
¡Hombre! Ya era hora de que alguien dijera eso, cada vez leo "Enigma" se me ponen los pelos como escarpias. Y lo de Harvey Dos Caras es peor aún. Mantengo los dedos cruzados con esta película, Begins me encanta en general, pero tenía detalles de guión que me hacían estallar los nervios:
(Ra's Al Ghul el maestro de Batman?? Venga ya!!!!)
Menos mal que el reparto y el director son serios, que si no, yo ponía Begins a la misma altura (subterránea) que los otros cuatro previos intentos. O cinco, si contamos la adaptación al cine de la serie de los 60 y su tiburón de goma.