BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Léete esta última página del hilo, hombre... que todo era pura especulación. :lee
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Léete esta última página del hilo, hombre... que todo era pura especulación. :lee

OK. Susto pasado. Sinceramente, menos mal, porque si no ya me temía lo que dije.

Aprovecho también para, aunque caiga en saco roto, protestar por la fecha de estreno respecto a la de USA; ¿Pero a quién se le ha ocurrido estrenarla en pleno agosto? :doh
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ojo, que yo no he desmentido nada, ¿eh? :L
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

ManuJedi, si saliera Enigma en la pelicula seria algun guiño con la vista puesta en la 3; el protagonista absoluto va a ser el Joker. Aunque eso de que la peli dure las 2 horas largas ya puede hacer sospechar :pensativo De todas formas Begins demostro que se podian meter muchos villanos sin estropear el resultado final.

Sobre Enigma en la 3 no se. Yo habia oido que Catwoman era la opcion que mas se comentaba como villana para la tercera. A Harvey/Dos Caras lo damos por hecho claro.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

ManuJedi dijo:
Aprovecho también para, aunque caiga en saco roto, protestar por la fecha de estreno respecto a la de USA; ¿Pero a quién se le ha ocurrido estrenarla en pleno agosto? :doh

Pues lo mismito que hizo Disney con Piratas del Caribe 2: estreno USA a mediados de julio y en España a mediados de agosto... Y les fue de puta madre.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tyler Durden dijo:
ManuJedi dijo:
Aprovecho también para, aunque caiga en saco roto, protestar por la fecha de estreno respecto a la de USA; ¿Pero a quién se le ha ocurrido estrenarla en pleno agosto? :doh

Pues lo mismito que hizo Disney con Piratas del Caribe 2: estreno USA a mediados de julio y en España a mediados de agosto... Y les fue de puta madre.

Si yo más que ná es por el perrinche que me agarro por tener que esperar... :P

Y respecto a Enigma, bueno, a ver...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues yo creo que tiene toda la cara para hacer de Enigma. Me pega ese rostro cosa mala :atope
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo creo que le pegaría mucho el papel de "The riddler/Enigma".
r2fb.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Eso ya depende de Nolan... no digo que no sería genial, pero no me creo a ciegas los rumores de este estilo hasta tener alguna prueba.

Eso sí: imaginaos una campaña de marketing viral de Enigma. :babas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Qué, en plan: "cuanto más grande es, menos se ve"? :D
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

FuETeZiTo dijo:
La moto se come???? :P :juas

:lol :lol :lol

Tienes razón. Quien sabe. :L Es verdad, ¿qué pinta un phoskitos al lado de una moto? Quizá sea el regalo si reunes 15 envoltorios (a saber).

:ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡¡Hasta los cojones de esta maldita campaña publicitaria!!

Esto ya va pareciendo "Caballeros Oscuros del Caribe 4" :enfado
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Los títulos de los temas de la banda sonora:
La duración total es de 73:24 minutos.

1. Why So Serious? 09:14
2. I'm Not A Hero 06:34
3. Harvey Two-Face 06:16
4. Aggressive Expansion 04:35
5. Always A Catch 01:39
6. Blood On My Hands 02:16
7. A Little Push 02:42
8. Like A Dog Chasing Cars 05:02
9. I Am The Batman 01:59
10. And I Thought My Jokes Were Bad 02:28
11. Agent Of Chaos 06:55
12. Introduce A Little Anarchy 03:42
13. Watch The World Burn 03:47
14. A Dark Knight 16:15
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Una campaña repleta de acertijos y puzzles seria la leche. Y Hall seria un gran acertijo, mucho mejor que carrey.

Y a mi me enerva lo de la mariconada de enigma, señores, que al personaje durante toda la vida se le ha conocido como el acertijo o acertijos, lo de el enigma es una traduccion bastarda de la pelicula mala esa de schumacher, igual que lo de harvey dos caras, que parece que lo ha copiado de mala manera y no se sabe porque motivo the dark knight. Que son dos caras y acertijo , asi lo han sido durante 70 años en los comics.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

O sea, que Zimmer y JNH han pasado de titular los tracks con palabros extraños en "latín" como en la primera banda sonora.

...¿Qué apostáis a que esto también ha sido una decisión de marketing? :disimulo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El Track 10 me da un buen/mal rollo impresionante... :atope
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Cortes muy largos en ese score. De 9 minutos y el ultimo de un cuarto de hora. Me mola.

Atreus, en la bso de Begins los titulos de los temas atendian a especies de murcielagos. Me parecio un gran detalle.

Y a mi tambien me esta tocando la moral que la campaña este tirando ahora por sacar phoskitos y gilipolleces de estas. Con lo bien que empezo. Señores, un poquito de seriedad y respeto con el producto, que no es una pelicula de verano cualquiera.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
Señores, un poquito de seriedad y respeto con el producto, que no es una pelicula de verano cualquiera.

Pero ellos sólo ven a Batman como un producto a explotar sea donde sea (cereales, hamburguesas, juguetes y hasta libros para colorear. Es lo que tiene los personajes para "todos" los públicos).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
Atreus, en la bso de Begins los titulos de los temas atendian a especies de murcielagos. Me parecio un gran detalle.

¡Anda! No tenía ni idea de eso; gracias por el detalle :ok De lo que sí me dí cuenta es que 6 de los tracks forman en anagrama vertical la palabra BATMAN.

Bien podían haber hecho esta vez algo parecido y menos comercial. Con, por ejemplo, nombres latinos de enfermedades mentales, ya que la figura de este nuevo film es el Joker. En fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie