BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Atención! ¡SuperSpoiler!


No sigáis leyendo. En esta película aparece BatGirl:
batman_grandmother-a.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Atreus dijo:
¿Pero cuántos trailers, clips y demás chorradas pretende hacer la distribuidora? ¿Los suficientes hasta que las tres horas de película se quede sin sorpresas? Qué pesaditos... :fiu


Creo que es una estupida y jodida moda. Ya lo he visto en algunos de los megahits de los ultimos años, cuando el estreno esta cerca te avasallan con una cantidad de material impresionante. Y francamente es un craso error
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El otro dia Josep Parera, revista Imagenes, comento esta pelicula y la de "wanted" que ya ha visto las dos en el programa de radio la claqueta, y dijo que no era una pelicula de superheroes, dijo q es una pelicula de terror psicologico y q seguramente la mejor pelicula del año, q decir q es la mejor peli de superheroes es quedarse muy corto, la pelicula salta a otra dimension.

Salu2
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Os lo juro que leyendo criticas/espectativas y viendo los trailers, tengo hasta un nudo en el estomago de la tension de la espera... me va a dar algoooo!!!!!!!!!!!!!!!! :enfermo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
¡Atención! ¡SuperSpoiler!


No sigáis leyendo. En esta película aparece BatGirl:
batman_grandmother-a.jpg

Ya te vale... :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El mejor cartel del año.

Qué digo del año, DE LA DÉCADA.

:hail :hail :hail :hail :hail
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Uno de los mejores carteles que he visto en mi vida. GLORIOSO!! :babas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Y con frases de los trailers entre los recortes!

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Joder, que inventen una categoría en los Oscar a mejor campaña publicitaria o a mejor galería de carteles o algo así... tanto genio no puede quedar olvidado.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

ese poster es una demostración del tipo de película que vamos a ver, algo muy alejado de Iron mans, 4 fantásticos y infantilismos similares
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Sangre. Y un cutter. Eso dice mucho.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

:palmas

Madre del amor hermoso. Ya con Batman Begins se lucieron de lo lindo, pero es que lo de esta campaña artística de carteles no tiene nombre. Qué maravilla, madre mía.

Junto a aquel poster del joker difuminado escribiendo Why So Serious? en sangre (el de verdad, no aquella cutrada con la mano llena de sangre), este es el que más me gusta de todos. ¡Parece sacado del cómic Arkham Assylum!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y por fin, después de tantos meses... tenemos reunidos todos los sitios virales y juegos internacionales de nuestro reverenciado payaso del crimen:

http://www.whysoserious.com/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie