BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

He dicho "Si en la película las suelta entre frases y mientras habla".

No estamos hablando de casos como la risotada de Hanks en 'Esta Casa es una Ruina', que es un momento aislado, entre silencios y sin diálogos por medio, y en cuya edición en DVD cometieron el gilipollesco error de doblarla.

Estoy queriendo decir que si el Joker se rie y hace cosas extrañas con la voz mientras habla, ¡no pueden dejar esos trozos sin doblar!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

pues yo veo un doblaje más que correcto la verdad, el problema es que un doblaje nunca podra estar a la altura de la voz real y más cuando la actuación se basa muy mucho en la voz como es el caso de este Joker.

la cosa no esta mal, veo un doblaje bastante bueno y luego siempre puede uno recurrir a la VO en dvd.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Quien ha dicho que las risas del Joker sean originales del Ledger?

Es que no sabemos que la risa original sea "original" de verdad...

Y claro, tratar de trasladar eso al español es dificil, pero veo que el Joker ha mejorado mucho en su segundo doblaje.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Aún así, vuelvo a insistir en que Iván Muelas podría haber sido más adecuado para doblar al Joker.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Juanvier dijo:
¿Quien ha dicho que las risas del Joker sean originales del Ledger?

Es que no sabemos que la risa original sea "original" de verdad...

hombre cuando alguién hace un papel lo desempeña en su totalidad creo yo, no creo que ahora tengamos que poner en duda cosas de este tipo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

T-1000 dijo:
Juanvier dijo:
¿Quien ha dicho que las risas del Joker sean originales del Ledger?

Es que no sabemos que la risa original sea "original" de verdad...

hombre cuando alguién hace un papel lo desempeña en su totalidad creo yo, no creo que ahora tengamos que poner en duda cosas de este tipo


Y tu eso lo sabes porque...

Y tu sabes que las risas no están tratadas porque...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

porque no tengo que creer lo contrario, además viendo el trailer original no veo nada raro ni que la risa desentone con la voz de Ledger
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

T-1000 dijo:
porque no tengo que creer lo contrario, además viendo el trailer original no veo nada raro ni que la risa desentone con la voz de Ledger


Hombre, pero es que eso no es un argumento...

Y ya te digo yo que muchas veces las voces, risas y mil cosas son tratadas a post-producción que son imposibles de conseguir "al natural"... igual en este caso ha pasado eso con las risas... nunca (creo) lo sabremos... pero negar esa
posibilidad no está bien, es de ser demasiado ingenuo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

es que si nos ponemos así nada es 100% natural en las películas, incluso el aspecto físico de los actores es retocado (ojos azules que se convierten en verdes y cosas así..) y las voces pues claro que no son naturales 100% ya que deben de pasar por una serie de filtros, pero lo que tu ponías en duda es que esa risa fuera original de Ledger, puede ser perfectamente la suya con ligeros cambios haciendola más grave por ejemplo que se yo....pero que hay varias escenas en el trailer en las que no veo que hayan hecho nada raro
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo en cine pongo en duda absolutamente todo...

Coño, si hasta doblaron las patorras de la Julia Roberts en "Pretty Woman".

Y claro que en la película tu no vas a notar nada raro... o es que cuando tu ves una peli en v.o. notas que muchos dialogos han sido doblados en post-producción? pues evidentemente no.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

desgraciadamente eso de las patorras de la Roberts es algo mucho más normal en el cine..
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo es que debatir el doblaje por solo unos trailers ya me parece demasiado atrevido. Prefiero pasar cuentas al ver el doblaje entero y definitivo. Pero vaya por delante que el joker es un personaje muy dificil de doblar. Por eso la labor del que doblo a Mark Hammil en la serie de television me parece acojonante.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues el trailer que hay en la pagina es el que vi yo pero entonces las risas no estaban dobladas :doh

El caso es que alli la voz me parecio bastante mas cambiada de la que habia salido en los ultimos trailers. Serian la ganas porque viendo el trailer que hay en la web.... pues deja bastante que desear y si, sigue siendo Daniel Garcia.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Quieres argumentos Juanvier?, ok, hay un spot de tv, creo que es el 6, donde el joker habla y luego suelta la risa y se ve como lo hace, es la voz de Ledger y la risa es de Ledger, en ningun momento he dudado de ello pero bueno aqui estamos para comentarlo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ese primer spot es :babas :babas :babas :babas :babas

La frasecita que Joker le suelta a Gordon es un puntazo, y me huelo que esa escena del interrogatorio va a ser orgásmica. :hail :hail :hail
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Bueno, el redoblaje del trailer ha ganado muchísimo. Una barbaridad. Como en cualquier película, sigue sin llegar al original (bueno, salvo Constantino Romero, que lo mejora), pero ahora el Joker tiene más personalidad.

Ganas aumentando... al 120% :dobleok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Constantino Romero???
Pufff.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Bueno, pensándolo fríamente... ¿qué más dará el doblaje? La primera vez muchos la veremos doblada, y aunque el doblaje sea malo... bendito DVD. :gano
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

alguién ha visto una foto que hay por ahí de Harvey Dent tras el accidente que le convierte en "Two Face" en la que aparece en una camilla de hospital ya con la cara jodida???
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Esta?:

two-face-preview.jpg


:cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Bueno, pensándolo fríamente... ¿qué más dará el doblaje? La primera vez muchos la veremos doblada, y aunque el doblaje sea malo... bendito DVD. :gano
Veníos pa Portugal a verla en V.O., coño, ¡que además la estrenan una semanita después que en EEUU! :atope
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

hay que joderse, que coño pasa en España?? nadie sabe hacer un mero estudio orientativo de mercado a la hora de traer las pelis??

"El increíble Hulk" en riguroso estreno y para BAtman hay que esperar más de un mes..........
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y encima se la juegan a que los espectadores potenciales no puedan esperar y la consigan por medios alternativos.

Esta gente es gilipollas. No tengo otra explicación.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues sí, hijo, pues sí.

Y Hellboy 2 la estrenan en septiembre... bueno, el 29 de agosto, que es prácticamente septiembre. :doh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie