BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
165 minutos? Pelin larga, no? Aunque si es buena no me importaria que durase 3 horas pero no veo muy factible que supere las 2 horas y poco.

Con Iron Man no iba tambien el trailer de indy?
 
¿Te mola 3 horas de película de Batman? No sé que coño van a contar... además, no me creo que dure tanto.
 
Mi teoría:
Sería un bombazo, que Joker matara a "uno de los personajes principales" y eso sería el detonante para el cambio de Harvey en Dos Caras y que Batman se exceda en sus funciones de vigilante de Gotham.
Vamos,que quiero ver morir a Rachel Dawes.
diablillo.gif
 
En la página anterior quedaba más o menos claro QUIÉN palma. Y ya iba tocando...
juas.gif
 
Que parte de la trama de la película mostrará la rivalidad de Harvey y Bruce por Rachel es también lógico.¿Será ésto el paso al lado oscuro de Harvey?
L.gif


Por cierto,si aparece la doctora Quinn(Arlequín) sería el no va más.
agradable.gif
 
Magneto dijo:
Por cierto,si aparece la doctora Quinn(Arlequín) sería el no va más.
agradable.gif

¿Pa esto estuve yo llenando la página anterior de noticias, reseñas de los pases de prensa, rumores confirmados...?
queteden.gif
lol.gif
 
Magneto mamón no digas nada!!! aunque sea de manera indirecta que luego me como el tarro y tal
doh.gif


VMM dijo:
¿Te mola 3 horas de película de Batman? No sé que coño van a contar... además, no me creo que dure tanto.

acaso Batman es negro??
cuniao.gif
, hombre técnicamente sobre Batman hay material para hacer una peli no de 3 sino de 4 horas o más, y varias secuelas todavía

además que el director que hay detrás me inspira una confianza total.

el film más esperado del verano sin duda, sí, por delante de Indy que pasa
queteden.gif
 
Dussander dijo:
En la página anterior quedaba más o menos claro QUIÉN palma. Y ya iba tocando...
juas.gif

SPOILER
Y pa' eso cambian a la actriz? Que hubiesen dejado a Katie Holmes, que mas de uno se hubiera alegrado de verla morir
P.gif
Morgan Freeman podria ser otro candidato, no?

FIN SPOILER
 
Avisad de los "spoilers en potencia", hostias.

Edito: como muy bien hace Christian, aprended del doctor.
 
VMM, el montaje no definitivo de Nolan, el "director's cut", dura tres horas. Los productores han metido mano para que corte por allí y por allá hasta ajustar la película alrededor de las dos horas y media incluyendo créditos. Estate seguro de que hay cosas que contar.
P.gif


Simplemente ten en cuenta todas las escenas que se intuyen a través del trailer y las fotos.
 
T-1000 dijo:
el film más esperado del verano sin duda, sí, por delante de Indy que pasa
queteden.gif

Y el mio. Extrañamente, no tengo prisa por ver a Indy, fotos he visto poquisimas y ni siquiera he visto el trailer.

Pero por The Dark Night no puedo esperar. Quiero verla ya, y quiero tenerla en DVD ya.

PD: Si Sarah Michelle Gellar no es HarleyQuinn, no me interesa. HarleyQuinn solo puede ser Sarah.
aprende.gif
 
Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
En la página anterior quedaba más o menos claro QUIÉN palma. Y ya iba tocando...
juas.gif

SPOILER
Y pa' eso cambian a la actriz? Que hubiesen dejado a Katie Holmes, que mas de uno se hubiera alegrado de verla morir
P.gif
Morgan Freeman podria ser otro candidato, no?
FIN SPOILER


SPOILER T-1000, NO MIRES SPOILER


Eso se debe a que la Holmes no aceptó los dos millones que le ofrecieron para la secuela; estaría muy ocupada cocinando placentas para su maridito.

Respecto a esa segunda opción, no le veo mucho sentido, ya que se supone que esa muerte afecta no sólo a Wayne, sino principalmente a Dent.
 
Geralt de Rivia dijo:
PD: Si Sarah Michelle Gellar no es HarleyQuinn, no me interesa. HarleyQuinn solo puede ser Sarah.
aprende.gif

Klopek va a quererme mucho por esto: Kristen Bell aseguró en una entrevista que "literalmente mataría, por ser Harley Quinn".
 
Perdonad lo de los spoilers,pero me dejo llevar por mi extrema curiosidad respecto a todo lo habido y por haber alrededor de la película.Además,de su trama.Llego a las películas sin sorpresas.
lol.gif


Kristen Bell sería una gran opción para ser Harley Quinn.
P.gif
 
Hum... ¿Mi adorada Kristen Bell? Bueno, pues....

Espera:



































Kris, cariño: ¿Te interesaria interpretar a HarleyQuinn?... vale, respondeme luego, ahora voy a hacerte eso que tanto te gusta.
diablillo.gif
 
EDITADO PARA QUE VMM NO SE QUEJE DE QUE PUEDE PARECER QUE SE ESTÁ QUEJANDO
cuniao.gif



¡T1000, pues no los mires, gañán!
lol.gif
 
Es T1000. A ver, los dos tenemos sobrepeso, pero YO SOY MUJER.

¿No nos diferencias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie