BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

krlos dijo:
Yo lo he pillado de Bit-HDTV; imagino que ya estará en emule también.... lo que creo es que las imagenes las he subido mal, estas son de la versión 1080p; la nitidez es deslumbrante, fijaos en las piedrecitas y el pelo

Es que creo que esta parte es de las rodadas originalmente en formato IMAX, pegate un voltio por el post de fotografia cinematografica y veras el pedazo de reportaje que han traducido.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
Geraldín. Este daño es irreversible. Además aquí se estrena un mes más tarde.
Así que, o nos desconectamos por completo de la net hasta entonces, o apechugamos con las consecuencias.

No eches tampoco la culpa a los demás, si eres tú quién entra aquí voluntaria y libremente.

Creo que no volveré a navegar hasta entonces :atope

Lamentablemente, es cierto. El puto internet, algo que se supone un buen invento, convertido en pura mierda.

Cada uno es libre de joderse la peli si le viene en gana, y de postearlo si quiere, pero existe ese maravilloso boton llamado "spoiler"

Pero que se destripe una peli de esta manera... :fiu

Fotos, fotos y fotos, y encima media pelicula colgada en la red. Puto internet.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Estoy de acuerdo con tu postura Geralt, pero no es el caso este... las fotos no revelan nada y de la película solo hay en Internet los primeros 6 minutos; lo cual me parece GENIAL, crea espectación y calma las mentes inquietas. Si puedes verlos hazlo, verás el ritmo y el estilo sin reventarte nada relevante de la misma... solo te darán más ganas de verla entera :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y más teniendo en cuenta que esos seis minutos llevan en Internet desde Navidades.

No te preocupes, Geralt... esas fotos no te han desvelado que al final Bruce Willis está muerto ni nada parecido.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La sorpresita final de Brucie me la jodio un hijoputa en su dia. Espero que lo sodomizen para toda la eternidad.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt, lo tuyo es un dramón en toda regla :doh
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

bueno pues si alguién dudaba del potencial taquillero de TDK en EEUU acaba de salir un dato que demuestra el interés que ha y esta generando la peli por allí:

TDK se estrenara en más de 4300 cines en EEUU

El record lo tiene Piratas 3 con 4362 cines, con lo que es posible que TDK supere esa cifra ya que normalmente la cifra real de cines suele ser mayor que la prevista, como pasó con Indy IV que pasó de unas 3900 a 4200 finales.

En fin, que la peli va a ser el pelotazo gordo de este año, creo que para su estreno ya estaban vendidas el 60% de las entradas un mes antes de dicha fecha.

Lo cuelgo en el hilo del Boxoffice que creo que me he jugado algo con alguién :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Hostias, según esas imágenes... ¡es el prólogo en HD! :babas

Doy fé, de que el prólogo es espectacular, y si, bastante ágil, y se ve de puta madre en Blue-ray, bendito Usa, lo trae de extra, tal cual se estrena en Imax, el blu-ray de batman begins, lo dicho, una pasada.

:ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Athor dijo:
Dussander dijo:
Hostias, según esas imágenes... ¡es el prólogo en HD! :babas

Doy fé, de que el prólogo es espectacular, y si, bastante ágil, y se ve de puta madre en Blu-ray, bendito Usa, lo trae de extra, tal cual se estrena en Imax, el blu-ray de batman begins, a 1080p, lo dicho, una pasada.

:ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Te aseguro que habiéndolo visto unas cuantas veces en calidad cutresca, no he podido resistirme a verlo en HD. Joder, es... es cojonudo. :hail

Los expertos en fotografía deberían echarle un vistazo para opinar.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La mejor hora para el caballero oscuro :disimulo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Maldito sea el imbecil que puso como fecha de estreno de The Dark Knight el 14 de Agosto.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Si te consuela algo... es el 13. ¡24 horas menos! :P

Los posters jokerizados: http://www.impawards.com/2008/dark_knight_ver16.html

El día 24 de Julio, quien quiera, puede hace peregrinación a Portugal. Ayyyyyy, que mala leche me entra. Es que hay que ser tonto para ponerla a mitad de Agosto, fecha en la que está buena parte de España de vacaciones.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Felicitar a ese portento que tuvo la idea de estrenar la pelicula un 13 de agosto, casi un mes mas tarde que en USA y encima en plenas vacaciones. Un fenomeno el chaval.

Y eso que la primera, begins, que no era ni la mitad de esperada que esta segunda, se estreno en España casi al mismo tiempo que en USA. Claro esta, sera que aun no habian fichado al portento ese como asesor.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

más pierden ellos, cuando vean las astronómicas cifras de taquilla de TDK en EEUU y vean que aquí no la estrenan hasta un mes déspues más de uno se tirara de los pelos, nosotros más o menos podemos esperar, pero la perdida de dinero que ocasiona un estreno tan lejano y en pleno Agosto no espera ni a Cristo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo podré verla antes, que estaré en UK :queteden
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Bienvenidos al maravilloso mundo de las distribuidoras españolas: estrenos de blockbusters tardíos, traducciones de títulos lamentables, películas en el limbo (¡que saquen ya I'm not there, aunque sea en DVD!)...

Joker.gif
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Os habeís olvidado que Piratas 2 se estrenó un 14 o 16 de agosto en España?

¿Os habeís olvidado que hizo una millonada?

¿Vosotros creeís que las distribuidoras americanas son gilipollas y les gusta perder dinero?



Vamos, pregunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie