BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Qué te pasa en la cara?
¡Algo esconderás!!! :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No entiendo nada de tu último post, Juanvier. Te he escrito precisamente diciéndote que sí, que en cine TODO es posible y tal, y tú te nos calientas solo soltando toda una parrafada en la que dices que somos más papistas que el papa. Perdona, pero... :chalao

Que sí, tio, que el pelo verde de Ledger es digital (¿o era lo de la voz? Esque son tantas las cosas que podemos no creernos que ya me confundo), pero si no tenemos un motivo más TANGIBLE que el típico, manido y cansino "¿por qué no?", ¿pa' que vamos a estar perdiendo el tiempo con paranoias como si fuéramos TELUC? :fiu
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hablando de digitales... es cosa mia o en los ultimos videos en los que se ve la moto en todo su esplendor, ¿Cuando acelera no os recuerda vagamente a las motos de TRON? Es que creo que es el mismo sonido

Para demostrarlo
http://www.youtube.com/watch?v=B0LHRoQJbow

Fijaos en los ultimos diez segundos
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El puntazo del día: el supuesto guión que escribió Michael Bay para The dark knight y que envió e la Warner, pero que le fue devuelto con una anotación de "Michael, gracias por la oferta, pero creemos que vamos a llevar esto en una dirección diferente."

Aunque algunas páginas lo dan por auténtico, esto es más fake que los trailers que pone 20 minutos en su web. Aquí están las primeras páginas, echadles un vistazo, porque no tienen desperdicio. Joder, el tío que lo haya escrito lo ha clavado: es puro Bay. :palmas

http://my.spill.com/profiles/blog/show? ... t%3A355506

El párrafo donde se describe a Rachel es :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

"Cut to:

Shots of the Pentagon."


ES Bay. Ahora a esperar la confirmación en 20 minutos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Y eso de que los folios estén arrugados es para que alguien pueda decir que lo encontró en el cubo de la basura de Bay?

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Joder, algún yanki se aburre cosa fina en verano...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues yo me lo creo ( :cuniao ).

Semejantes páginas podrían haber salido perfectamente del inútil de Michael Bay.

Lo de Rachel Dawes y las gafas es de descojonarse vivo... :mparto
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

ya hay unas 10 reviews en rotten:

TheDarkKnight

por si alguien lo dudaba 100% positivas y con unos comentarios que como diría Mo: "alguna vena de mi polla va a reventar" :juas :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

rescato algunos comentarios de interés:

- película atrevida y sin concesiones de ningún tipo.
- va mucho más allá de una mera adaptación de un superheroe a la gran pantalla.
- una mezcla del Scorsese de "The departed", el Mann de "Heat" y el De Palma de "Los intocables", se define la peli como uno de los mejores dramas criminales de los últimos años.
- oscura y ambiciosa.
- no solo la mejor peli de lo que va de año sino quizás la mejor de este tipo de genero.
- Nolan supera lo hecho en Begins con una inquietante e intensa obra maestra.
- pura adrenalina.
- la peli posee una imaginación salvaje.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Esto... Estas reviews del Rotten no serán del propio Nolan con multinick :cuniao

Yo lo tengo claro. Desde que tuve el sueño profético, sé que esta película será una obra maestra :yes
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es verdad, ¿a que vino ese ridiculo intento de menospreciar el trabajo de Ledger como el cojonudo The Joker?

Y ademas, sin pruebas. Hay gente que tiene mucho tiempo libre.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Nolan es un genio, parece que lo ha vuelto a hacer. Ayer precisamente revisioné The Prestige y quedé estupefacto, mejora cada vez; en este mi cuarto visionado hasta las situles frases de la mujer tienen ahora su significado oculto y lógica. Brutal.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Atreus dijo:
Lo de Rachel Dawes y las gafas es de descojonarse vivo... :mparto

"We pan to a beautiful woman: platinum blonde with a huge rack. She is the hottest woman in the world, but she wears glasses because she is also the smartest woman in the world."

Lo mejor es que esto ya lo encontrábamos en Transformers, con aquella rubia que decía lo de la transformada de Fourier. :cuniao :cuniao :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

OMFG

Han aparecido unas fotos de Dos Caras, fotogramas directos de la película, que son TAN JODIDAMENTE DESTRIPANTES que creo que voy a pasar de poneros el enlace. :diablillo

Hacedme caso, os hago un favor. Es una advertencia. No las busquéis. No las miréis.

Si alguien es tan kamikaze, las tiene en Movieweb.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Concept art revealing Harvey Dent's (Aaron Eckhart) transformation from Gotham City District Attorney into the famous Batman villain Two-Face in the upcoming TDK appeared recently, and almost as quickly vanished from the web.

By request of the studio, these images have been removed.


Siempre llego tarde joder.

Duss no las habras guardado en tu pc verdad?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Son estas, Duss?
http://www.comicbookmovie.com/news/articles/4812.asp
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Peazo video:

http://www.youtube.com/watch?v=9rw3-0BOyXo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
¿Son estas, Duss?
http://www.comicbookmovie.com/news/articles/4812.asp

Esas fotos son la polla, pedazo spolier y pedazo Dos-Caras! :atope
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

por el video, deduzco esta teoría...
El ataque de Batman en la comisaria al Joker en plan bruto es por haberse cargado a Rachel, y es lo que hace que se pase a un lado mucho más oscuro y siniestro... posteriormente se tomara la justicia por su cuenta, lo que hace que Gordon lo vea tambien como una amenaza al no estar controlado... y bueno el que quiera que la siga :aprende
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Severus Snape dijo:
por el video, deduzco esta teoría...
El ataque de Batman en la comisaria al Joker en plan bruto es por haberse cargado a Rachel, y es lo que hace que se pase a un lado mucho más oscuro y siniestro... posteriormente se tomara la justicia por su cuenta, lo que hace que Gordon lo vea tambien como una amenaza al no estar controlado... y bueno el que quiera que la siga :aprende
Y Joker le dirá a Dos Caras en el hospital que en realidad fue Batman quién mató a Rachel, y ya la hemos liado. :D
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Qué cojones le han echado al sacar a Dos caras tal y como aparece en las fotos del enlace:hail
Va a ser una maravilla verla en el cine.Duss,lleva clinex porque voy a llorar. :babas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

lo que yo decía, me parece increíble que hayan salvado la calificación "R" con ese "Dos Caras"
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Atreus dijo:
Lo de Rachel Dawes y las gafas es de descojonarse vivo... :mparto

"We pan to a beautiful woman: platinum blonde with a huge rack. She is the hottest woman in the world, but she wears glasses because she is also the smartest woman in the world."

Lo mejor es que esto ya lo encontrábamos en Transformers, con aquella rubia que decía lo de la transformada de Fourier. :cuniao :cuniao :cuniao

"with a huge rack"? Eso es un enorme escote? Puede ser? :lol


Pues, seguro que hubiera sido una peliculaza :juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie