BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Rafalet dijo:
Severus Snape dijo:
por el video, deduzco esta teoría...
El ataque de Batman en la comisaria al Joker en plan bruto es por haberse cargado a Rachel, y es lo que hace que se pase a un lado mucho más oscuro y siniestro... posteriormente se tomara la justicia por su cuenta, lo que hace que Gordon lo vea tambien como una amenaza al no estar controlado... y bueno el que quiera que la siga :aprende
Y Joker le dirá a Dos Caras en el hospital que en realidad fue Batman quién mató a Rachel, y ya la hemos liado. :D


Ahhh, oooohhh, ahhhhhh, oohhhhhh........ :pensativo :babas :babas :babas :babas

Por que me torturais de esta manera???? Por que!!!!!!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Soy el único al que ese Dos Caras tiene pintas de estar buscando a Sarah Connor? :juas

Por cierto, en ese vídeo se ve que Joker se lleva una soberana paliza. Nada de batarangs y pinchitos... HOSTIAS COMO PANES.

Magneto dijo:
Va a ser una maravilla verla en el cine.Duss,lleva clinex porque voy a llorar. :babas

Los llevaré, los llevaré... con esta peli tú llorarás, yo directamente me correré. :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Te llevas unos "pantacas de Cerehulk" para que metas las "manitas" en ellos,pero yo me pongo a tu lado en el cine. :diablillo
Ahora en serio,el desenlace de la película tiene que ser la
escena de Dent en el bar.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No sé yo qué decirte, porque viendo cómo está rodada, tiene pinta de ser "escena de revelación"... aunque claro, también está lo del hospital... :mosqueo :mosqueo :mosqueo

Mira, prefiero esperar hasta agosto y punto. :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Edgtho dijo:
Hablando de digitales... es cosa mia o en los ultimos videos en los que se ve la moto en todo su esplendor, ¿Cuando acelera no os recuerda vagamente a las motos de TRON? Es que creo que es el mismo sonido

Para demostrarlo
http://www.youtube.com/watch?v=B0LHRoQJbow

Fijaos en los ultimos diez segundos

La verdad es que tiene un sonido muy parecido.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Suena como un avión jet.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El nuevo traje no me entusiasma. Demasiada cosita puesta por todo. Entiendo la finalidad del mismo, pero me parece un horror.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder, tengo un póster inmenso donde se aprecia cada detalle del traje, y es una pasada. Una malla con trozos de coraza. Con aspecto de mucho poderío y nada de goma. Hasta la capucha se nota acorazada.
Nada que ver con las ridiculeces de Schumacher.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Espérate a verlo en pantalla, Ruina. A mí el de Begins me parecía horrendo hasta que lo vi en la peli.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

"Mola el nuevo traje"

"Qué guai el coche"

"Eso es como en el cómic"


Sí, sí, VA A OCURRIR OTRA VEZ.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

batmannewsuit.jpg


Impresionante. Por favor, no lo comparéis con esta cosa:

batman-and-robin-6.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Schumacher hizo sus Batmans para vender muñequitos de la Kenner y la Hasbro. Nada más porque lo que aportó a la saga fue nulidad completa.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magnolia dijo:
"Mola el nuevo traje"

"Qué guai el coche"

"Eso es como en el cómic"


Sí, sí, VA A OCURRIR OTRA VEZ.

SI, SI , SI, Y VA A SER IGUAL DE GRANDIOSA QUE BEGINS, Y APUESTO LO QUE SEA A QUE A TI TE VA A GUSTAR.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Menuda gilipollez (el quote)

Aprovecho para reivindicar Batman Begins como una de las joyas del cine de superheroes. Mola el traje, mola el Thumbler (un vehiculo perfecto para la guerra urbana, para mi el mejor Batmovil) y molan los gadgets.

The Dark Knight, se presentará como una digna sucesora (¿superará a Begins?). Lo de la moto al principio no me convencia, pero mientras esté justificado, se aceptará... mientras no le pongan sidecar :cuniao

Bueno, y ahora, iba a echar mierda en posts de pelis que no me interesan, pero creo que voy a emplear mi tiempo en cosas mas enriquecedoras, no se, igual le echo un vistazo al libro que pille el otro dia.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Acaban de salir 6 minutos de la peli en HD, no me he podido resistir a verlo; tiene pinta de ser muy ágil. Pego unas capturas, la calidad de imagen es abrumadora.

 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hostias, según esas imágenes... ¡es el prólogo en HD! :babas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo lo he pillado de Bit-HDTV; imagino que ya estará en emule también.... lo que creo es que las imagenes las he subido mal, estas son de la versión 1080p; la nitidez es deslumbrante, fijaos en las piedrecitas y el pelo:



 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Poned esas imagenes en spoiler, aun quedan personas que quieren disfrutar de una peli en el cine sin sabersela de memoria por culpa del puto internet.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si no quieres saber ABSOLUTAMENTE NADA sobre esta película no deberías entrar en el hilo, Geralt.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No estoy muy seguro de que sea "spoiler" ver que hay ladrones en la peli y que hay mascaras de payaso en ella; de hecho eso ya se sabe desde antes de que saliese el trailer incluso :-)

Un par más, la segunda tal como está sirve como poster, jeje



 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Entraré si me sale de los huevos.

Una cosa es discutir argumento, detalles, etc, y otra muy diferente poner media pelicula en el hilo.

Vuelvo a repetir: Esas imagenes en spoiler.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si va a causar conflicto las borro, no hay ningún problema... pero me parece ridículo la verdad, es como decir que es Spoiler poner una foto de Eduard Norton con los ojos verdes, jeje. ¿Las borro?.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tíos, estáis muy desesperados, viendo todo cuanto sale.

IMHO, ¿eh?

Os estáis jodiendo el visionado de una película que podríais disfrutar como un orgasmo en su momento.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geraldín. Este daño es irreversible. Además aquí se estrena un mes más tarde.
Así que, o nos desconectamos por completo de la net hasta entonces, o apechugamos con las consecuencias.

No eches tampoco la culpa a los demás, si eres tú quién entra aquí voluntaria y libremente.

Creo que no volveré a navegar hasta entonces :atope
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie