BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Coño! Me entran arrebatos cada vez que pienso en esta película. ¡Idiotas! ¿Por qué me hacéis esperar TANTO?

No la veré en screener :muro No la veré en screener :muro No la veré en screener :muro No la veré en screener :muro


:babas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo no sé qué coño os pasa a todos con esta película...

Ay, que bien saben utilizar los de marketing el intennneeé.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Evidentemente, VMM, esa es la idea.

¡Dominaremos el mundo! ¡Bwa-ha-ha-ha-ha!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

VMM dijo:
Yo no sé qué coño os pasa a todos con esta película...

Ay, que bien saben utilizar los de marketing el intennneeé.


Nos encontramos ante la secuela de una de las mejores peliculas de superheroes que se han hecho. Y esta secuela tiene el aliciente de incluir la que, probablemente, sea la mejor interpretacion de un supervillano en todo el cine de superheroes.

El marketing y el nietern no tienen nada que ver.



[mod="kingdom"]No se permiten insultos. Esto no es un foro de pressing catch[/mod]
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt, el marketing y el Internet SÍ que tienen que ver con la expectación que se tiene con esta película; tiene que ver MUCHO.

Ésta ha sido una de las mejores campañas publicitarias de una película en lo que llevamos de siglo, y se ha movido principalmente por Internet; y muchas personas que no tenían mucho interés por la misma han prestado su atención a The dark knight gracias al marketing y al Internet. No todos los que la esperan con ganas son fanáticos de Batman begins. Y lo mismo luego la película resulta ser una mierda (que va a ser que no, pero aún no la hemos visto, así que no aventuremos nada), pero yo me quito el sombrero ante esta campaña. Campaña lograda a través del marketing y del intenné.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿El marketing viral?

Si no existiera tendria las mismas ganas de verla. De hecho, al MV, apenas le preste atencion.

A mi me la pela el marketing y publicida ninternes (y sobre todo, la mierda esa que regala el cola cao, una cometa de te dar nai o algo asi
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

A ti sí, pero VMM no se refería únicamente a ti. ;)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hombre, pues un 88% no lo veo tan mal... es evidente que críticas negativas van a recibir todas las películas. De momento, mi fe en Nolan sigue intacta.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Editado, no se permiten insultos. Lo vuelvo a repetir, esto no es un foro de pressing catch.


[mod="kingdom"]Este post ya está reportado para tomar las medidas necesarias, no estarían mal unas disculpas y que editaras el post. Un saludo a todos.[/mod]
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tengo ganas de ver esta película desde el mismo momento en que acabó la otra. Sin intennes ni ná :juajua
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

VMM, deberías de pedir disculpas. No es de recibo insultar gratuitamente, y menos aquí que somos como una gran familia. Te comportas como un niño.
Anda y demuestra que eres un hombre, y discúlpate.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Alguien ha leido criticas despues del estreno??? de la gente y tal, no de los criticos... lo digo por ver que piensan los fans y la gente de a pie, que me interesa bastante...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

FuETeZiTo dijo:
Alguien ha leido criticas despues del estreno??? de la gente y tal, no de los criticos... lo digo por ver que piensan los fans y la gente de a pie, que me interesa bastante...
Angunias... Espera primero a que se estrene, ¿no? :lol

Que se estrena el día 18.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo creo que hay 2 tipos de personas que tienen conocimiento de TDK y su estreno:

1) Los que son como nosotros que nos miramos todo lo que hay en la red (PUBLICIDAD VIRAL, TEASERS, TRAILERS, FOTOS, SPOILERS (MALDITOS SPOILERS), ENLACES, PAGINAS WEB DEDICADAS EXCLUSIVAMENTE A TDK...). Todos nosotros tenemos la hype por las nubes y estamos con muchísimas ganas de verla, eso está claro. También es cierto que tengo que admitir que para esta película se han lucido (para muy bien) con la publicidad que le están dando porque aunque hay chorrocientos anuncios, spots y trailers siempre me sorprenden. Entonces, claro está, te enseñan un caramelo que de seguro vas a morder. Luego puede ser que como ya hemos visto el caramelo tropecientas veces ya no nos guste tanto.

2) La gente que son como mis padres que si yo no les enseñase los trailers que a mi me interesan en INTERNET ni casi se enteran de que van a dar una nueva de Batman (mi madre se enteró por el anuncio de ahora del COLACAO (verídico).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La verdad es que leyendo las críticas negativas a mi me apetece más y más verla, porque vaya tela de críticas (había 3 en el momento de escribir esto):

- Una es de un campeón que dice no haber disfrutado con esta igual que no disfrutó con Iron Man. Desde mi punto de vista, esto es un punto a favor para mi (peliculón de super-héroes Iron Man).

- Otro dice que siendo las películas de cómics para "niños" (esto sí que es empezar bien), ésta sólo podría haber sido más oscura si matasen a Batman (¿será realmente una grítica negativa esta...? :pensativo )

- Otro más de lo mismo: Que la película trata de ser seria, y claro, una peli basada en un cómic no puede hacer eso; Esta película es mala, según la susodicha crítica, porque no tiene "coñas" repartidas por toda la película. De nuevo, muy oscura para los chavales...

:palmas :palmas :palmas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pero... ¿esas son críticas negativas, o positivas? :lol
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Que no hay coñas, que es oscura y patatín patatán? Perfecto, no podía ir por mejor camino.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La película podrá gustarnos o no (que igual llevamos un hostión, nunca se sabe), pero es que a estas alturas de la vida hacer la igualdad "cómic = niños" tiene unos cojones como melones. ¿Y a alguien así le permiten "criticar" películas? ¿O cualquier expresión de arte/entretenimiento en general? :doh
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
FuETeZiTo dijo:
Alguien ha leido criticas despues del estreno??? de la gente y tal, no de los criticos... lo digo por ver que piensan los fans y la gente de a pie, que me interesa bastante...
Angunias... Espera primero a que se estrene, ¿no? :lol

Que se estrena el día 18.

Con la cosa de que aqui era un mes despues pensaba que alli era el 13!!! jajajajajaja :garrulo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Peter Jackson dijo:
EFECTO HELLBOY 2...

"VEO DOLOR, MUCHO DOLOR"..

jose_luis_moreno20053271057.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie