T-1000
Miembro habitual
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)
y de gente que traga con Indy 4........valgame Cristo!!!!
y de gente que traga con Indy 4........valgame Cristo!!!!
Peter Jackson dijo:De acuerdísisisisisimo.
FuETeZiTo dijo:Un tal Fell de pag anterior del hilo... no se si lo he escrito bien...
Steeplejack dijo:Resumen: "Batman Begins es una esquizofrénica cinta de superhéroes de resultados mediocres, que, bajo una capa de solemnidad y supuesta madurez, vende el mismo producto de siempre beneficiandose, eso sí, de la comparación con el fango en el que había caído la saga. Para ello, no duda en masticarle al espectador todos y cada uno de los sucesos y en orquestar secuencias resueltas con rapidez y sin brillantez de ningún tipo, cuya desmesurada fama aún hoy, soy incapaz de entender"
Y ojalá TDK me parezca mejor, que lo admitiré muy a gusto.
Dussander dijo:Peter Jackson dijo:De acuerdísisisisisimo.
¿Incluso con lo de "si TDK me parece mejor lo reconoceré con mucho gusto"?
Pues ya estás corriendo a verla en agosto, Peter.
Enigmax dijo:Peter Jackon y Mo también entran en el saco de los infieles
Geralt de Rivia dijo:Enigmax dijo:Es Magnolia con Multinick y usando emoticubos
Por favor... M es muy puñetero, pero conserva cierto "estilo".
Este es un novatillo de poca monta. Aun no tiene pelos en los huevos.
No vuelvas a decir "cinta" para hablar de una película o te vomito encima.Steeplejack dijo:Batman Begins es una esquizofrénica cinta de superhéroes de resultados mediocres, que, bajo una capa de solemnidad y supuesta madurez, vende el mismo producto de siempre beneficiandose... ... sin brillantez de ningún tipo... ...desmesurada fama"
FuETeZiTo dijo:Fell dijo:"¿cuando coño se va a poner el puto traje de Batman?" Como me pasó a mí, por cierto.
Mira, justo, en el clavo. Justo lo que los fans de Batman no estabamos esperando. La mayor virtud de Begins es que a Batman se le vea 20min en toda la peli. Eso la diferencia de las demas, la hace unica, y la convierte en una pelicula adulta... Por lo que veo, tu esperabas los "PUNCH" - "ARRRGHH" - "CLONK!!!" y te decepciono... Pero tienes una serie genial de Adam West para contentar tus ansias.
Dussander dijo:La fidelidad no hace buena una película, FuETeZiTo. Una cosa es un cómic y otra una película.
Fell dijo:Era una forma tosca de defender la economía de Burton frente a los escupitajos de algunos.
FuETeZiTo dijo:Como me paso a mi, por cierto.
------------------------------------------------------
No hablaba de mi.
Steeplejack dijo:3.- Lo de la saga tambien me da igual. ¿es o no es el mismo personaje adaptado por los mismos productores? ¿Viene o no viene beneficiado por la fama de las anteriores películas?. Pues a eso voy.
Geralt de Rivia dijo:PD: De Nolan solo he visto Begins.
Steeplejack dijo:Si aceptamos que la idea del Batman de Nolan tiene un sentido prácitco (traje oscuro, flexible, antibalas...) ¿Alguien me puede explicar porque lleva capa? ¿Forma tambien parte del simbolismo o es que soy el único que se da cuenta de que solo le sirve para plenar de forma molona? ".
Steeplejack dijo:Y Geralt, ya he dicho que como concepto, hacer una película de batman que se centre en la transición de Wayne al héroe y leyenda de Gotham me parece FABULOSO. Pero el resultado es el que es: un bochorno, un pastiché, un climax más propio de Schumacher que de alguien que pretende ser "realista".
FuETeZiTo dijo:Otra, a ver, que todo salia en los comics???? PUES CLARO!!!! Si donde no habia salido nunca es en una pelicula!!!!! Si ese es su merito y de ahi nuestra defensa!!!! Returns mostro cosas que como bien dice duss hoy dia a lo mejor warner censuraria, pero no mostro lo que queriamos ver, y la razon de que exista Begins se resume en la ya comentada frase: De donde saca esos juguetitos??? Con esa pregunta el Joker se hizo todas las preguntas que Nolan resolvio a miles de fans(que aunque a ti te suenen a fanaticos, suelen ir muy bien cogidos de la mano con el ENTENDIMIENTO de su fanatismo) que no leian los comics y no sabian ni quien coño era wayne, ni batman, ni su puta madre... ahora todos sabemos quien es quien en el tablero de juego, y en TDK veremos una partida acojonante.
Neo dijo:Steeplejack dijo:3.- Lo de la saga tambien me da igual. ¿es o no es el mismo personaje adaptado por los mismos productores? ¿Viene o no viene beneficiado por la fama de las anteriores películas?. Pues a eso voy.
Hombre, beneficiado por la fama de las anteriores películas no sé yo... Sus dos películas anteriores fueron Batman Forever y Batman & Robin. En fin... .
Peter Jackson dijo:En AGOSTO???
Quien dice que no la he visto ya en mi 50''?
Steeplejack dijo:T-100, los "golpes de guión", no existen, en tal caso, creo que la expresión que buscas es "giro argumental". Y no tiene nada que ver con que una película empiece alardeando de realismo y construcción de personajes y termine con ejercicios de espectacularidad vacía.
Steeplejack dijo:Y no, no me interesa saber como "planea" porque... ¡nadie ha dicho que quiero que planee! Teniendo en cuenta el poco e inútil uso que le da a una capa, que molestan tanto, digamos que no es lo suficientente práctico, que es algo de lo que en la película de Nolan se presume.
Steeplejack dijo:¿Os imaginais lo revolución que hubiese sido una película de superhéroes que no acaba en un enfrentamiento con el villano de turno, explosiones y la chica en peligro?.
Steeplejack dijo:Y sí, Nolan se cuestiona las cosas (o Goyer, quien sabe), la pregunta es si al espectador que no se ha leído ningún comic de batman le interesa como descubre la Batcueva, de donde saca el Batcoche o si los batcascos son defectuosos.