BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

porque le seguís el juego?? si huele a la legua..........y no, no es Magnolia
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Podría ser Mo escribiendo con faltas de ortografía :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Duss, si contigo ya te he dicho que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que comentas. pero es que tu eres consciente de los errores de Begins y aun así te gusta, y yo soy consciente de esos mismos errores y por eso no me gusta. No es que te quiera menos, es que no tenemos mucho que discutir. :P
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Vamos a ver, y a dejar las cosas claras, a ti te molan los Batman de Xumaker, el increible hulk, iron man, la saga al completo de los 4 fantasticos, spiderman, y superman returns no??? Pues vale, la pelis que a ti te molan son cojonudas y nosotros somos imbeciles... te quedas mas tranquilo????

Para ti para que una pelicula de un superheroe (osea, infantiloide de por si) sea adulta que tiene que pasar, que hulk mientras se folla a liv tyler le crezca la poya y la destroze??? eso es adulto para ti??? O que se lien a ostias desde el primer momento sin motivo y la sangre salpique la pantalla como habeis demandado unos posts mas arriba???

Y para terminar, si a ti te trae floja la fidelidad al comic, no se que coño buscas en Batman... bueno, si se lo que buscas, a schumacher, a clooney, al chuache...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Sí, Sí.
Huele a la legua que si no eres parte del fandom, no gustas. Sobre todo cuando el fandom no tiene argumentos para defenderse más allá del "Esh ke es una pinicula eshpectaculá, y bonica, mu adulta, me lo a disho la cinemanía". :agradecido
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Manda cojones que un troll tenga más criterio que algunos foreros. :mparto

Aaaay... ¿este no era el hilo de El caballero oscuro? ¡Venga, al turrón! Los que la han visto, que digan: ¿el personaje de Anthony Michael Hall se perfila como posible villano, como decían los rumores, o sólo está de paso?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No es un troll, y si lo fuera, es muy divertido.
Steeplejack, estoy siguiendo tus mensajes en los otros hilos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

AJAJAJJAJAJAAJJJJ El Troll sin argumentos echando en cara a aquellos que han defendido la pelicula con argumentos de peso, despues de arrearle cuatro ostias.

AJAJAJAJJAJA

Largate, Troll.

¿Como se llamaba el troll al que se le caia el moquillo?

AJAJAJ
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

FuETeZiTo dijo:
Vamos a ver, y a dejar las cosas claras, a ti te molan los Batman de Xumaker, el increible hulk, iron man, la saga al completo de los 4 fantasticos, spiderman, y superman returns no???

Pues no, joder, claro que no me molan. Aunque a "iron man" le reconozco su punto divertido y juguetón, muy Ultimate.

Para ti para que una pelicula de un superheroe (osea, infantiloide de por si) sea adulta que tiene que pasar, que hulk mientras se folla a liv tyler le crezca la poya y la destroze???

Lo que tiene que ser adulto es el tratamiento, y eso implica forma y fondo. Lo que diferencia un western normal de un "Sin Perdón" o un "la balada de Cable Hogue" es como se utiliza la misma base para crear algo verdaderamente interesante. no tiene nada que ver con sexo, violencia o moralidad, si no con un enfoque fuera del mainstream que no busque contentar con cuatro poses molonas.

Y para terminar, si a ti te trae floja la fidelidad al comic, no se que coño buscas en Batman...

Cuando leo un comic de Batman, busco un buen comic de batman. Cuando voy a ver una pelicula (sea de Batman o lo que sea) busco una buena película, así de simple.

Geralt, ya veo que tu estrategia es exclusivamente insultarme, pero sigue, te define tan bien...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

FuETeZiTo dijo:
Y para terminar, si a ti te trae floja la fidelidad al comic, no se que coño buscas en Batman... bueno, si se lo que buscas, a schumacher, a clooney, al chuache...

La fidelidad no hace buena una película, FuETeZiTo. Una cosa es un cómic y otra una película. Sería un poco como decir que una persona ajena a los comics no podría disfrutar una película basada en uno.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Insultarte? ¿Cuando? Pobre.

Y la unica manera que tienes de "argumentar" contra Batman Begins es desde el mero desprecio (y a aquellos que si SUPIERON entender la pelicula, cosa que tu no hiciste)

AJAJAJA.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Quiza no la haga buena, pero es necesaria. Una cosa es tomarse ciertas licencias y otra cosa es pasarse el comic pol forro los cojones, eh.

Aunque da igual, porque Batman Begins es buena, muy buena.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

He argumentado. Otro tema es que, puesto que no lque lees no te gusta, lo borres al instante. Si quieres hilo más mi opinión, pero creo que está bastante clara.

¿la fidelidad es necesaria para hacer una buena película? preguntaselo a Kubrick.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Que sí, que sí. Que ha quedado claro que a uno le gusta y a otro no. Lo de la fidelidad ya lo hemos discutido en muchos hilos y siempre acabáis igual.

Hala, and now for something completey different.

announce.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues a mi no me ha quedado clara la opinión de Steeplejack, ¿Podrías resumirla en 3 frases?

Por cierto Dussander, te voy a robar la foto y la frase para mi avatar.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt, tranquilo. En cuanto se estrene la película gente como está se convertirán por millones a la nueva religión del murciélago oscuro :P
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Resumen: "Batman Begins es una esquizofrénica cinta de superhéroes de resultados mediocres, que, bajo una capa de solemnidad y supuesta madurez, vende el mismo producto de siempre beneficiandose, eso sí, de la comparación con el fango en el que había caído la saga. Para ello, no duda en masticarle al espectador todos y cada uno de los sucesos y en orquestar secuencias resueltas con rapidez y sin brillantez de ningún tipo, cuya desmesurada fama aún hoy, soy incapaz de entender"

Y ojalá TDK me parezca mejor, que lo admitiré muy a gusto.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dejad el temita ya, guapos. TDK en su cima y vostros discutiendo polleces. Anda que no hay cosas que hablar sobre El caballero oscuro.

krlos dijo:
Por cierto Dussander, te voy a robar la foto y la frase para mi avatar.

Tienes mi bendición. :juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Claro que una persona que no haya leido comics de batman puede disfrutar de la pelicula, digo que si los has leido, y lo que ves, es fiel a lo que te gusta leer, es un quasi orgasmo... :D

Para terminar, y aunque a estos dos no les guste la peli, espero que no la tengan en el mismo "saco" que todas las patochadas que se han hecho sobre super-heroes, y que por lo menos, la tengan unos cuantos escalones por encima.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Steeplejack dijo:
Resumen: "Batman Begins es una esquizofrénica cinta de superhéroes de resultados mediocres, que, bajo una capa de solemnidad y supuesta madurez, vende el mismo producto de siempre beneficiandose, eso sí, de la comparación con el fango en el que había caído la saga. Para ello, no duda en masticarle al espectador todos y cada uno de los sucesos y en orquestar secuencias resueltas con rapidez y sin brillantez de ningún tipo, cuya desmesurada fama aún hoy, soy incapaz de entender"

Y ojalá TDK me parezca mejor, que lo admitiré muy a gusto.

:atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

De acuerdísisisisisimo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿"Estos dos"? ¿Quién es el otro, aparte de Steeplejack?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie