BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

5 paginas de hilo en 4 horas. No puede ser :mmmh

PD: bienvenido Tonio.
PD2: me repaso el hilo y vuelvo con las collejas.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
Una película puede ser un Blockbuster, y al mismo tiempo una película de autor. Tanto el Batman de Burton como el de Nolan lo son. Y eso no es ningún defecto.

No veo a Begins tan de autor pero OK.

Steeplejack dijo:
Algo que carece de interés, Troy, que no ayuda a avanzar la trama ni sirve para el argumento, sobra. Los cascos defectuosos es una escena que podría sobrar completamente, que la película seguiría contando lo mismo.

Sobra, pero dentro de la pretension de Nolan de ser detallista en la genesis, a mi no me molesta.

Magnolia dijo:
Tengo fuentes que me dirán si el Dark Knight éste va por esos derroteros, para ahorrármela.

Echale un ojo que quiero tener tus opiniones por aqui cuando se estrene, mas que nada para que haya una voz contraria y que no se convierta esto en un inmenso charco de fluidos blancos para Nolan.

Aunque solo sea por Ledger creo que ya te puede merecer la pena y tambien tienes a favor la ausencia de Goyer en el libreto.

Magnolia dijo:
Bale me fascinó en El Imperio del Sol y alguna otra que no recuerdo. En las otras le he visto posando y haciendo..., uf, no recuerdo, a ver si con el tatuaje...

¿American Psycho? ¿El Maquinista?

Magnolia dijo:
Yo, personalmente, me meo en los previos sin ver la película. Repito: Indy IV debería haber sido LA LECCIÓN.

Sin duda fue una gran leccion a base de ostias (las que nos dimos al ver la pelicula), pero en aquella tambien jugaban otros factores como la nostalgia y la mitica del personaje, lo que hizo que algunos tragaran y otros no. Aqui no hay de eso, veo bastante mas unanimidad como se ha dicho.

Geralt de Rivia dijo:
Antes todo eran maravillas hacia Begins. Entra ese "tio" sin criterio alguno, despotricando, sin argumentos y... PUM, todo el mundo dandole la razon...

¿Donde está la camara oculta?

Aqui nadie esta dandole la razon a nadie. Y a pesar de no compartir opinion con Steeplejack le veo un tipo que razona y argumenta bien. ¿Vas en serio con todo esto Geralt?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo me quito el sombrero ante Steeplejack: con una muestra inaudita de paciencia y cabezonería, se ha dedicado a exponer argumentos contra una película, a criticar cada pequeño detalle argumental y a sacarle punta a cada pequeño defecto durante DIEZ PAGINACAS. ¡Y dando razones, y aceptando las nuestras! Nuestras opiniones sobre Batman begins serán distintas, pero coño... qué tío más grande. Yo no tengo cuerpo pa lo que ha estado haciendo; yo a las dos páginas echaba el cierre. :lol :ok

Mister_Lennon dijo:
Por donde ibamos??? Ah si, los que querais ver esta peli con la peña, apuntaros a la quedada , razon en el hilo del off topic, y organizador , un tal dussander.

¿Organizaqué? Oye, que yo sólo saco las entradas; el resto tenemos que mirarlo entre todos, pedacho de inglorious bastard. :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Mande lo qué? :inaudito

PD: Esta tarde de hilo ha sido un desvarío muy goloso. El punto álgido, Mo llamándome al móvil en plan Bart. Miticada. :lol
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y a mi cuando pasa por Albacete, no me pega tokes la cereza cabrona.

Solo se hace pajas en sucias gasolineras infectas (Razon: ver hilo de OT)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Lo que estoy leyendo en este hilo me esta dejando boqueabierto. Todavía hay gente que dice que Batman Begins es una mierda... ¿Por esa regla de tres que son Superman Returns, Spiderman 3 o Daredevil si hablamos del cine de superheroes? Batman Begins fue un puntazo de película. Jamás hubiese pensado que un personaje tan poco atrayente como Batman para mí pudiese impregnarme tanto con la visión que Nolan nos dió de él. Es una película simplemente acojonante. Puede que haya alguien a quien no le guste, pero también aquí veo mucho animo "tocanarices".

Un saludo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

... Y Nolan será uno de los grandes hacedores de blockBusters de calidad de la historia. Tiempo al tiempo.
Estoy cabreado.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
Aqui nadie esta dandole la razon a nadie. Y a pesar de no compartir opinion con Steeplejack le veo un tipo que razona y argumenta bien. ¿Vas en serio con todo esto Geralt?

Flipo. En multicolor. Y en panoramico. Con DTS.

¿Donde veis el razonamiento? No ha parado de echar mierda sobre una peli que es sistematicamente perfecta, ¿eso es argumentar? ¿Decir que Batman se llama Batman y lleva una capita es argumentar?

Puedo entender que no guste Superman Returns. A mi me gusta como esta hecha, pero entiendo a sus detractores. Eso puedo entenderlo.

Puedo entender que no gusten las de Spiderman, en especial la tercera, con un planteamiento muy desaprovechado. Eso puedo entenderlo.

Coño, hasta entiendo que no guste Indy IV. Eso puedo entenderlo.

Lo que no entiendo es comprobar como una peli que (creia) era ampliamente aceptada, llega este tio, dice cuatro chorradas, y todo el mundo: "si, si, tio, es verdad, bah, un murcielago".

No se que es peor, ver lo infravalorada que está Batman Begins, o ver como supuestos "argumentos" son aceptados.

No lo entiendo. No lo veo.

seakermdc dijo:
Lo que estoy leyendo en este hilo me esta dejando boqueabierto. Todavía hay gente que dice que Batman Begins es una mierda... ¿Por esa regla de tres que son Superman Returns, Spiderman 3 o Daredevil si hablamos del cine de superheroes? Batman Begins fue un puntazo de película. Jamás hubiese pensado que un personaje tan poco atrayente como Batman para mí pudiese impregnarme tanto con la visión que Nolan nos dió de él. Es una película simplemente acojonante. Puede que haya alguien a quien no le guste, pero también aquí veo mucho animo "tocanarices".

Un saludo.

Menos mal que, de vez en cuando, se dejan caer comentarios coherentes como estos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt de Rivia dijo:
¿Donde veis el razonamiento? No ha parado de echar mierda sobre una peli que es sistematicamente perfecta, ¿eso es argumentar? ¿Decir que Batman se llama Batman y lleva una capita es argumentar?

Hay diez páginas de debate, Geralt... se dicen muchas mas cosas que esas dos.

Y eso de que es sistemáticamente perfecta... dejémoslo en que es tu opinión.

Pero vale ya; habéis dejado vuestras posturas ya lo bastante claras, vamos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Esto... esto iba de The Dark Knight, ¿no?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ninguno. Los dos son igual de cabezones. :cuniao

Venga, venga... TDK, TDK, TDK... ¿nadie va a responder a mi pregunta sobre si Anthony Michael Hall pasaba por allí o podría postularse como nuevo villano?

Porfaplis.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es lo jodido de tener que esperar un mes para ver la peli (benditos estrenos mundiales :doh )

No hubo debate, porque no habia con quien debatir. (La capita, la capita)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Lo de la capa ha sido como la S de Superman.....es pequeña!

O... ¡el sombrero de Gandalf es demasiado picudo!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Anthony Michael Hall pasaba por allí. Su papelito es ínfimo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

A mi me da que Michael-hall no va a ser el acertijo. Si sale en la tercera, cosa mas que probable, buscaran a un actor mas reconocido y de mas renombre. Pero por lo que he oido,el personaje de Hall no es el acertijo. Pero como dije antes, ojo que en the dark knight hay una referencia clara a otro villano de batman que no es el acertijo. Saldra en la tercera? Tiempo al tiempo, pero me juego lo que sea a que si.

Y segun he escuchado, los ultimos rumores apuntan a que se fiche posiblemente a la mama y a la hermana de Bale como las nuevas villlanas de la tercera parte.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Como acaba la peli? :thejoker
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie