BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Veo que la gente tiene demasiada fe depositada en las primeras críticas, pues bien os refresco la memoria, antes de ser vilipendiada por medio planeta "Batman forever" obtuvo unas críticas más que decentes y los fans no pusieron el grito en el cielo hasta mucho tiempo después. Las críticas primerizas tanto si son buenas o malas se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia, es el propio tiempo el que acaba colocando cada película en el lugar que le corresponde.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

rainn-wilson1.jpg


Rainn Wilson,el actor que elegiría como the Riddler/Acertijo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt que yo te he apoyado eh :mosqueo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt de Rivia dijo:
Ya, ya lo sé.

Menos mal que hay unos pocos que aportan algo de cordura.

De hecho lo único que recuerdo que se crítico de Begins, fueron las escenas de acción y que el diseño del coche no molaba (JA!) :queteden
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

radix dijo:
Para quitar hierro al asunto de Bale : :juas

2m781ex.jpg

radix ¿es tuyo? ¿de dónde eres? tengo un amigo que dibuja exactamente igual que tu.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues felicita de mi parte a tu colega Javier Garrón, en su blog hay cantidad de joyas !!
Aquí otra:

8vsxg0.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder con el Fell... Vamos a ver joven padaguan, que una puta mierda del calibre de Batman Forever hubiese obtenido en el principio unas críticas favorables por cuatro capullos no quiere decir que tenga comparación este estreno con aquel. En primer lugar vamos a dejarte sin argumentos. Aquella película tenía entre sus grandes guionistas a un tal Akiva Goldsman (convierte en mierda todo lo que toca). Aquí en cambio tenemos a un par de señoritos que se llaman Christopher y Jonathan Nolan, que han demostrado buena pluma en otros trabajos, sobretodo el segundo en los trabajos de dirección del primero.

En segundo lugar, no es que esta película al final se ponga en el lugar que la corresponde... Es que a buen seguro y ateniendonos a todo lo que promete, esta película sencillamente va a ser la hostia bendita. ¿Por qué? Pues además de las obvias pretensiones comerciales esta película esta cuidada, osease, no es un puñetero producto que sirve tan solo para vender muñecos como pudieron ser Batman Forever y Batman y Robin, más cercanos a un capitulo de los Power Rangers que a una película.

¿Te da rabia que hayan hecho una gran película? A mí ninguna. Si, me lleve la hostia padre con Indiana Jones y el Reino del Truño de Cristal, pero esto huele de otra forma amigo mio. Huele rico, rico. No me quiero ni imaginar lo que habrá hecho Christopher Nolan, así que estoy deseando salir del cine y lanzarle vivas a la madre que le pario. ¿Capice?

Me hace gracia, porque intentan subestimar estas películas todo lo que es posible y más y después aplauden con las orejas "Ironman".
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

por favor, no mencioneís más Iron Man en este hilo, es que me salen granos cada vez que alguién me dice que la peli del hojalata es notable...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No, no lo es. No pasa del cuatro. Y gracias a Robert Downey Jr, que si no... Pero mucha gente habla bien de estas "películas" y sin embargo ponen verde a Christopher Nolan y su visión de Batman... ¿Quién da más?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Los que tienen criterio.

Tener criterio = Decir que Batman Begins es una mierda (Me llamo Batman y llevo una capita a juego, muy mona).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

"Iron Man" es una película que se permite el lujo de despreciar el target teenager, planteando una cinta que toma prestado el tecnoespionaje post-11S con la diversión de una sesión matinal de anime. La relación de Stark con su secretaria, las secuencias en oriente medio, el apuntar con el dedo a la industria armamentísica, su sobriedad... ya la hacen más adulta que otros productos que se anuncian como tal. No es perfecta, pero tampoco pretende ser la película definitiva de superhéroes y por tanto, no hace el ridículo en ningún momento, (bueno, quizás esa batalla final, pelín desquiciada).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Steeplejack dijo:
"Iron Man" es una película que se permite el lujo de despreciar el target teenager, planteando una cinta que toma prestado el tecnoespionaje post-11S con la diversión de una sesión matinal de anime. La relación de Stark con su secretaria, las secuencias en oriente medio, el apuntar con el dedo a la industria armamentísica, su sobriedad... ya la hacen más adulta que otros productos que se anuncian como tal. No es perfecta, pero tampoco pretende ser la película definitiva de superhéroes y por tanto, no hace el ridículo en ningún momento, (bueno, quizás esa batalla final, pelín desquiciada).

:ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Iron Man es ridícula en todo. El pobre Downey Jr. por fin ha encontrado una salida en una franquicia de Blockbuster facilón, justo lo que quería.

No puedo entender como es posible que haya gustado a algunos. No tiene elegancia, ni objetivos, ni nada. Una sucesión de escenas para hilvanar una película sin arquitectura ni búsqueda de armonía ni ser consecuente con lo que se pretende contar. Una serie de Set Pieces pegadas que pretende ser una historia.

Precisamente, eso es lo que más me llama la atención de Nolan. Que en sus obras existe cierta condición estilista que nunca se traiciona a sí misma. La construcción de la historia junto con el ritmo y el montaje las convierte en sinfonías muy interesantes. Tiempo al tiempo, cuando este hombre madure más su estilo, será muy grande. Y todo parece apuntar a que este Dark Knight es una obra ya madura.

Mal que le pese a muchos intelectualoides que antes siquiera de verla ya la crucifican con saña.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Steeplejack dijo:
"Iron Man" es una película que se permite el lujo de despreciar el target teenager, planteando una cinta que toma prestado el tecnoespionaje post-11S con la diversión de una sesión matinal de anime. La relación de Stark con su secretaria, las secuencias en oriente medio, el apuntar con el dedo a la industria armamentísica, su sobriedad... ya la hacen más adulta que otros productos que se anuncian como tal. No es perfecta, pero tampoco pretende ser la película definitiva de superhéroes y por tanto, no hace el ridículo en ningún momento, (bueno, quizás esa batalla final, pelín desquiciada).

no pretende ser la película definitiva de superhéroes?? lo dices como si Begins pretendiera eso en el momento en que se estrenó, pasa el tiempo y dejamos de ver las cosas con perspectiva, en su momento nadie tenía esperanzas en un proyecto para revivir al murcielago estando tan reciente las patéticas "Forever" o "Batman y Robin" por lo que la Warner dejo de lado lo de vender juguetes (se reconoció entre los productores que el hecho de poner tan pronto Batman y Robin fue por el material de marketing que había detrás no por otra cosa) y probó algo nuevo: el dejar hacer a un director, a un moderadamente desconocido, lo demás.........es historia, la peli gustó (con sus excepciones) y a partir de ese momento cada nueva peli de superhéroes era comparada con Begins, ese reconocimiento creo que no se regala.

vayamos con Iron Man: que desprecia el público joven?? no me jodas lo único que la diferencia de los 4 fantásticos es Robert Downey Jr., y que toma prestado el tecnoespionaje post-11S??? bueno, y eso la hace buena?? además todos esos temas estaban ya con el personaje en el comic y tal, no han inventado nada, pero vamos que la peli pasa muy de puntillas por todo eso, para eso "El señor de la guerra" y términa uno antes. Y si me dices que "Iron Man" apunta con el dedo a la industria armamentística yo te dire que Begins apunta a la corrupción en los estamentos policiales y judiciales....básicamente viene a ser lo mismo, todo depende del prisma con que lo mires o quieras mirarlo.

ah, y la batalla final no es que sea desquiciada, es que es patética tanto en lo formal como en su resolución
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie