TonioLAlarcon
Miembro habitual
- Reacciones
- 19
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)
No esperaba menos...
No esperaba menos...
Enigmax dijo:Una película puede ser un Blockbuster, y al mismo tiempo una película de autor. Tanto el Batman de Burton como el de Nolan lo son. Y eso no es ningún defecto.
Steeplejack dijo:Algo que carece de interés, Troy, que no ayuda a avanzar la trama ni sirve para el argumento, sobra. Los cascos defectuosos es una escena que podría sobrar completamente, que la película seguiría contando lo mismo.
Magnolia dijo:Tengo fuentes que me dirán si el Dark Knight éste va por esos derroteros, para ahorrármela.
Magnolia dijo:Bale me fascinó en El Imperio del Sol y alguna otra que no recuerdo. En las otras le he visto posando y haciendo..., uf, no recuerdo, a ver si con el tatuaje...
Magnolia dijo:Yo, personalmente, me meo en los previos sin ver la película. Repito: Indy IV debería haber sido LA LECCIÓN.
Geralt de Rivia dijo:Antes todo eran maravillas hacia Begins. Entra ese "tio" sin criterio alguno, despotricando, sin argumentos y... PUM, todo el mundo dandole la razon...
¿Donde está la camara oculta?
Mister_Lennon dijo:Por donde ibamos??? Ah si, los que querais ver esta peli con la peña, apuntaros a la quedada , razon en el hilo del off topic, y organizador , un tal dussander.
Christian Troy dijo:Aqui nadie esta dandole la razon a nadie. Y a pesar de no compartir opinion con Steeplejack le veo un tipo que razona y argumenta bien. ¿Vas en serio con todo esto Geralt?
seakermdc dijo:Lo que estoy leyendo en este hilo me esta dejando boqueabierto. Todavía hay gente que dice que Batman Begins es una mierda... ¿Por esa regla de tres que son Superman Returns, Spiderman 3 o Daredevil si hablamos del cine de superheroes? Batman Begins fue un puntazo de película. Jamás hubiese pensado que un personaje tan poco atrayente como Batman para mí pudiese impregnarme tanto con la visión que Nolan nos dió de él. Es una película simplemente acojonante. Puede que haya alguien a quien no le guste, pero también aquí veo mucho animo "tocanarices".
Un saludo.
Geralt de Rivia dijo:¿Donde veis el razonamiento? No ha parado de echar mierda sobre una peli que es sistematicamente perfecta, ¿eso es argumentar? ¿Decir que Batman se llama Batman y lleva una capita es argumentar?
KLopeK dijo:Lo de la capa ha sido como la S de Superman.....es pequeña!
O... ¡el sombrero de Gandalf es demasiado picudo!