BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La fecha límite es alrededor de las 5 y media, pero...

¿Cómo podemos estar seguros al 100% de que es el trailer? Ya nos han decepcionado otras v... uh... ¡TRAILER EL LUNES!
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

MAS POSTERS!!!!!!

343k6m0.jpg


rrnl0l.jpg


2hznuv5.jpg


231zma.jpg


33110si.jpg



El de Batman haciendo el caballito no se si calificarlo como una chulada impresionante o una sobrada indigna de esta pelicula. ¿Que decis?
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues que me parece una sobrada. El Batman de Nolan no se caracteriza precisamente por fliparse, es una pelicula que mantiene los pies en el suelo y tiene un cierto aire de seriedad. Un poster asi es mas propio de otra clase de blockbusters, pero vamos, que esta chulo. Aunque viendo la perspectiva de los edificios que hay al fondo, no se si esta haciendo el caballito.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ah, ¿pero está haciendo el caballito?

Mira que me gustan a mí los demás carteles, pero estos no me han gustado nada. Parecen hechos por amateurs (sobretodo los temáticos; el Joker parece hecho con pinceles del Photoshop).
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ah no, no esta haciendo el caballito. Esta bajando con la moto por la fachada del edificio :lol :lol :lol :lol

Esta chulo pero no es acorde con el tono realista de Nolan.
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
Ah no, no esta haciendo el caballito. Esta bajando con la moto por la fachada del edificio :lol :lol :lol :lol

Esta chulo pero no es acorde con el tono realista de Nolan.

¿Tono realista de Nolan en una película sobre un hombre que se viste de "murciélago"? ¿que sube y baja fachadas como si fuera Spiderman?

Que sea el Batman desde otra perspectiva no significa que sea realista...
 
Suscribo lo dicho por Juanvier, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Aparte que parece que nos hemos olvidado muy rápido de la huida de batman con el coche a través de los tejados de la primera película.......
 
Por cierto Rafita, a ver cuando trabajas de diseñador gráfico profesional para Spielberg o la Warner que ya es hora; lo digo porque siempre que un poster no te gusta sueltas lo mismo, puede gustar o no, y aparte a mí tampoco me vuelven loco estos diseños, pero si tan mal y mediocre lo ves y tan fácil crees que es de hacer te tienes que comer el mundo ya de una vez, lo estamos deseando.
The world is waiting for you.
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pero si me habeis entendido :P

Nolan se molesta en darle una base realista a todo o casi todo en la pelicula, como el origen de los artilugios y demas cosas. Yo veo a Batman Begins mas cerca de El Protegido que de cualquier otra peli de superheroes tipo X-Men o SpiderMan. Pero tambien hay que tener presente las palabras de Nolan con Dark Knight cuando dijo que seria diferente a Begins. Quizas en esta secuela si veamos algo mas surrealista.

Juanvier dijo:
¿Tono realista de Nolan en una película sobre un hombre que se viste de "murciélago"? ¿que sube y baja fachadas como si fuera Spiderman?

Igualito es el tratamiento de eso en una y otra pelicula. Cuando en Begins Wayne hace su primera escapada nocturna y se pone a saltar los tejados casi matandose en el intento. Y a la mañana siguiente amanece con el cuerpo amoratado. Son esos los detalles a los que me refiero, los que quizas por obvios se pasan de largo en el resto de peliculas de este estilo. Esta claro que a una pelicula de Batman no le vamos a pedir que sea realista al 100%, pero las pelis de superheroes dan para hacer muchas locuras y Nolan se contuvo cosa mala.
 
Y quien te dice que lo de la moto no es una escena donde precisamente ocurre lo que dices.
Repito, fijate la escena del coche y el tejado.
No prejuzguemos las cosas con tanta severidad sin pruebas feacientes.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Tampoco estoy juzgando la pelicula en base a un poster. Que os veo venir que me vais a salir por ahi :juas

Solo he dicho (la que se ha liado por una tonteria :doh) que la escena del poster es demasiado exagerada para lo que luego veremos en pantalla. O puede que no :pensativo
 
Uy, uy, uy... quizá me equivoque, pero a mí, esos tres posters temáticos, también me parecen un poco... fakes?

Mejor que un poco, diría un MONTÓN...
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
Solo he dicho (la que se ha liado por una tonteria :doh) que la escena del poster es demasiado exagerada para lo que luego veremos en pantalla. O puede que no :pensativo

pues lo estas arreglando, desde cuando los poster deben de mostrar justamente algo que debamos ver en pantalla :cuniao
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No nunca, pero me hace gracia pensar en el tio que ha diseñado el poster pensando: ¿Que metemos en el poster? ¿Y si ponemos a Batman montado en la moto bajando la pared de un edificio solo con la rueda trasera mientras la delantera la lleva suspendida en el aire? :lol El tio se flipo un poco, no?


Como al final sean fakes :garrulo
 
Dave Mustaine dijo:
Por cierto Rafita, a ver cuando trabajas de diseñador gráfico profesional para Spielberg o la Warner que ya es hora; lo digo porque siempre que un poster no te gusta sueltas lo mismo, puede gustar o no, y aparte a mí tampoco me vuelven loco estos diseños, pero si tan mal y mediocre lo ves y tan fácil crees que es de hacer te tienes que comer el mundo ya de una vez, lo estamos deseando.
The world is waiting for you.
Sí, siempre digo lo mismo, tendré que renovar mi vocabulario (o los diseñadores de los peces gordos sus ases en la manga, que vaya racha llevamos), pero bueno, ya sabéis cómo me expreso yo (además doy simplemente mi opinión).

Y que Dior te escuche xD. Me gustaría trabajar MUCHO de lo que dices, pero está el tema taaaan chungo...
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Y si ponemos a Batman montado en la moto bajando la pared de un edificio solo con la rueda trasera mientras la delantera la lleva suspendida en el aire?

A mí me parece que no baja el edificio, sino que sale del edificio atravesando una ventana, balcón, etc. (Igual es un edificio en llamas, viendo el fuego/chipas de la parte inferior izquierda - ¿podría ser que se han inspirado en el anterior poster?)

Sea lo que sea, precisamente porque debería quedar claro qué es lo que estás viendo en el poster, no me acaba de gustar... pero los otros tres son muchísimo peores (en mi opinión, y no soy diseñador ni nada que se le parezca) :hola
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El de la moto no está mal, pero los otros tres son cutres de cojones. De hecho, no me extrañaría nada que al final fuesen fakes.
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

bob arctor dijo:
¿Y si ponemos a Batman montado en la moto bajando la pared de un edificio solo con la rueda trasera mientras la delantera la lleva suspendida en el aire?

A mí me parece que no baja el edificio, sino que sale del edificio atravesando una ventana, balcón, etc.

Creo que has dao en el clavo :ok

Los tres primeros estan bien, sobrios. El de Harvey con la chapa es como si llevara la moneda. Bonito detalle.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Cada vez me parecen más fake... de hecho, ni siquiera utilizan el mismo estilo en el título ni en el nombre de los actores. Pero bueno, hasta que no lo desmientan...

Esto me recuerda que aún algunas revistas ponen como carteles oficiales dos fakes que salieron hace tiempo: en el primero copiaron el del Joker traslúcido pero en cutre, y en el segundo directamente pusieron la primera foto que salió de Ledger con el título abajo.
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

para mí es la misma serigrafía pero tranquilos, si es un fake...............ya se sabra :L
 
re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

coño, camiba un poco de color y tal pero vamos.......

estoy por jugarme un par de euros a que no son fakes :gano
 
Re: re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

T-1000 dijo:
coño, camiba un poco de color y tal pero vamos.......

Cambia de color, el track es mucho mayor, los márgenes nombre-apellido son diferentes...

Pero vamos, que aunque sean verdaderos son una auténtica chapuza de photoshop. No así el de la moto, que ese me da que es real cien por cien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie