BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí el único amo y señor de Kristen Bell soy YO y lo sabéis además
cafe.gif
 
Cuando edites, DILO. Porque mi post de antes no tiene ningún sentido y parece que lo haya echo para reivindicar mi sexo
cuniao.gif
 
VMM dijo:
Cuando edites, DILO. Porque mi post de antes no tiene ningún sentido y parece que lo haya echo para reivindicar mi sexo
cuniao.gif

¡Reivindica lo que quieras, querido! ¡Estamos en un país libre!
cuniao.gif
 
Magneto dijo:
Hace tiempo se vieron fotografías donde aparece cierto personaje en en un aparcamiento y es justo quien nombras Atreyub.
L.gif

¿Donde, donde? ¿Donde está esa foto? Es que es un personaje que de siempre me ha gustado y no le dieron el trato que merecía (para mi gusto).

hola.gif
 
Atreyub dijo:
Magneto dijo:
Hace tiempo se vieron fotografías donde aparece cierto personaje en en un aparcamiento y es justo quien nombras Atreyub.
L.gif

¿Donde, donde? ¿Donde está esa foto? Es que es un personaje que de siempre me ha gustado y no le dieron el trato que merecía (para mi gusto).

hola.gif

Estas son las fotos. En la primera creo que es el que esta sentado el segundo por la izquierda.

thedarkknight15wz8.jpg


untitled.jpg


Scarecrow.jpg
 
Me encanta el contraste entre el traje de ejecutivo sobrio y el saco cabezonil.
 
OSTIASSS!!
PEDAZO DE POSTER!!!
por los créditos parece ser uno de los definitivos.
 
Mi madre, qué pasada de poster. Eso sí, si sale Bruce Willis en vez de Batman vale para la Jungla 5, juasjuasjuas.
 
Al igual que con Begins, los posters estan siendo apoteosicos. De colgarlos todos en la pared del cuarto vamos.
 
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif
babas.gif



Veo que Michael Caine sigue estando, como en la primera película, justo por detrás del protagonista en detrimento de todos los demás secundarios. Qué carajo, se lo ha ganado.
 
[marq=down:4mtem3m1]EL LUNES HABRÁ NUEVO TRAILER[/marq:4mtem3m1]

Desde whysoserious:

Gather with 300 of your closest friends at this exact spot on April 28th.

You'll need to be in contact with a partner-in-crime who has online access to relay your instructions once you're there. These instructions will give you the TRAIL to follow, but be sure to look both ways when crossing the street; we wouldn't want you to make an unscheduled visit to the ER now, would we?

Put on a smile and plan to spend about an hour or so bonding with your fellow clowns.

Check back here often for updates or changes.

Blanco y en botella.

Además se ha dicho que el trailer durará 2:24 y es PG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie