Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)
Cierto, sleep. Starlin es otro de los grandes del comic americano. Y una muerte en la familia lo demuestra, con un joker realmente salvaje matando a golpes con una barra de hierro al segundo robin, jason todd. Lo curioso ees que se realizo una votacion entre los lectores para que mataran o salvaran a robin y al final se decidio que muriera. Luego el joker se hace embajador de los emiratos arabes para ser inmune diplomaticamente e incluso superman se mete de por medio, contratado por el gobierno americano, para evitar la venganza de batman contre el joker.
Dark victory me gusta y mucho, pero sin duda como sleep, me quedo con la primera parte, long halloween. Es una secuela que aunque de calidad ofrece casi los mismos esquemas que the long halloween y en un peldaño algo inferior. Eso si, se esa va a ser la base para la tercera parte, hay villanos para escoger de sobras: joker, dos caras, catwoman, pinguino, acertijo, espantapajaros, hiedra venenosa, mister freeze, sombrero loco, y seguro que alguno me dejo.