BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ahi le has dado, klopek. En esas pocas paginas de la conversacion de Luthor y el periodista queda perfectamente definida la esencia del personaje , 10000 veces mejor que cualquier adaptacion en pelicula o serie que hayamos visto.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt de Rivia dijo:
Smallville será buena, mala, lo que querais. Pero muestra al mejor Luthor que hemos visto en una pantalla.

Sasto.

Y mientras en las películas, un bufón de mierda

Que rabia me da, con el personaje tan interesante que se podía sacar. Esos dos cómics, el que he dicho yo y el que ha comentado Lennon, son impagables para entender quien es Lex Luthor. Una forma brillante de retratarlo.

El Hackman y el Spacey como Luthors apestan de mala manera. Me pongo hasta malo solo de verlos, joder.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si en esa parte estoy de acuerdo, rivia. El luthor de smallville es mejor que el de spacey, hackman o cualquier otro que hayamos visto. Pero el ponerlo de compañero de escuela de clark kent, mas todos los despropositos que ocurren en la serie la invalidan totalmente.

Joder, para que coño quiere irse superman a metropolis si antes de convertirse en el mismo smallville es el centro mundial de todos los mutantes, supervillanos, accidentes cientificos, etc del universo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y la memorable trampa guionística de la serie de para que no se enteren de que hace Clark.... a desmayarse! :lol

Y aún así, sigo viéndola. Es un vicio. A ver que pasa con la 8ª temp. en Septiembre.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mister_Lennon dijo:
Si en esa parte estoy de acuerdo, rivia. El luthor de smallville es mejor que el de spacey, hackman o cualquier otro que hayamos visto. Pero el ponerlo de compañero de escuela de clark kent, mas todos los despropositos que ocurren en la serie la invalidan totalmente.

Joder, para que coño quiere irse superman a metropolis si antes de convertirse en el mismo smallville es el centro mundial de todos los mutantes, supervillanos, accidentes cientificos, etc del universo.

Compañero de escuela, no. Coleguillas y vecinos.

Y tambien el Luthor de la serie Lois & Clark. Un multimillonario que posee un imperio, respetado y admirado por todos (pero que en realidad es un hijoputa) :atope

PD: Estoy escuchando el corte "I'm Not a Hero" y es brutal. Que tetricos, que tenebrosos son esos acordes que suenan a partir del segundo 12 :hail
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt,el Luthor de "Lois y Clark" se salía por la patilla.Casi se casa con Lois,siempre maquinando en la sombra,volvía con un clon de si mismo,etc... Lo malo es que tenía siempre pelo,por lo demás genial.

Por cierto,también creo que Michael Rosembaum lo hace genial en "Smallville" y merece la pena que veais la serie en v.o.Mejora mucho.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El doblaje también está bien, Magneto. Es la misma voz que la de Chase en House. El tio se luce doblando a Lex.

Pero la voz de Michael R. es cojonuda, joder. En especial cuando se cabrea :hail

Una pena que ya se haya marchado de la serie y no vuelva más :lloro
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magneto dijo:
Geralt,el Luthor de "Lois y Clark" se salía por la patilla.Casi se casa con Lois,siempre maquinando en la sombra,volvía con un clon de si mismo,etc... Lo malo es que tenía siempre pelo,por lo demás genial.

Por cierto,también creo que Michael Rosembaum lo hace genial en "Smallville" y merece la pena que veais la serie en v.o.Mejora mucho.

Lo del pelo, bah, un detalle. Sigue siendo cojonudo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Y la S era demasiado pequeña! :juas

Al Luthor de Lois y Clark llegué a odiarle cuando veía la serie de pequeño. Supongo que hicieron bien su trabajo. Smallville no la veo, pero todos hablan muy bien de Rosenbaum (de hecho, es de lo poco bueno que he oído de la serie). El Luthor de Hackman no me desagrada, y el de Spacey era lo único digno de la versión de Singer. Bueno, digno, digno... superior al resto de la película.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

a Superman Returns lo que le falta es un villano o un plan de altura y que comprometa realmente a Superman.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En el primer Superman resultaba un poco contradictorio que el villano de la función tuviese un plan tan cruel para aniquilar a media humanidad, y al mismo tiempo ejerciese un rol de secundario cómico-patético. Aunque Hackman estaba tan bien que se acababa de aceptar. Además, el "Superman" original no se limitaba a narrar el enfrentamiento entre Luthor y Kal-El.
Lo de "Returns" fue lamentable por el hecho de ofrecer más de lo mismo treinta años después y con un Spacey ridículo que pudo haber sumado Luthor a su lista de villanos memorables de haberle dado un enfoque más siniestro.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es que Synger mientras rodaba se lo estaba montando con el Marsden y por eso no echo mucha cuenta.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Fell dijo:
Lo de "Returns" fue lamentable por el hecho de ofrecer más de lo mismo treinta años después y con un Spacey ridículo que pudo haber sumado Luthor a su lista de villanos memorables de haberle dado un enfoque más siniestro.

Si es que hasta el malvado plan es casi el mismo! 30 años pasan y vemos otra vez a un bufón con el mismo plan, con el grupito de "supermalos".... atención a la secuencia de la maqueta, por Dios!!!! ¡que maldad! ¡que siniestro! ¡los cojones por suelos!......... ¡es que es de traca! :doh :fiu

Salvo alguna que otra escena que me gustó, y habiéndola revisionado, no le doy más de un 6 ahora mismo... y gracias.

Para ver echo lo mismo tres décadas después, mejor nos la hubiéramos ahorrado. Se tendría que haber realizado un Superman Begins y no este remake encubierto con que nos escupio Singer y cia.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder, y yo que creía que había entrado en el hilo de TDK... :pensativo

Dejad de offtopiquear, mamones!

Por cierto, a mí me gusta Superman Returns. :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Volviendo con The Dark Knight, he visto ya que varios medios de comunicación hablan de la "maldición" de esta nueva entrega de Batman. Vamos, las típicas tonterías de siempre. La verdad es que resulta un poco triste todo lo que se está montando en ese sentido alrededor de la peli. :notok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En cuanto murió Ledger ya se supo que la película en sí iba a quedar marginada en los medios en favor del morbo. Lo hacen siempre, y esta vez no iba a ser menos. Lo malo es la constante desinformación que muestran con lo de "el último papel de Heath Ledger". Gilliam se está revolviendo en su futura tumba.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y eso que el rodaje quedó cerrado el año pasado.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Digital te refieres que las copias de la mayoría de los cines estarán llenas de huellas de dedazos, no?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No. Eso es dactilar :lee

Yo tengo ya una copia digital. Si quereis la paso :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

digital.

(Del lat. digit?lis).

1. adj. Perteneciente o relativo a los dedos.

2. adj. Referente a los números dígitos y en particular a los instrumentos de medida que la expresan con ellos. Reloj digital.

3. f. Planta herbácea de la familia de las Escrofulariáceas, cuyas hojas se usan en medicina.

4. f. Flor de esta planta.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Oh! sí...
reconoce que te ha encantado la familia de las Escrofulariáceas.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Arte conceptual de la película:

temp698.jpg


http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=9714&count=0

¿Os imagináis que hubiesen conservado el Joker sin pintura? :diablillo Uy los fans...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie