BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Con 4500 posts en 3-4 meses es imposible que Magnolia sea humano, seguro que se turna con sus primos para ir escribiendo de ahí esos cambios de humor tan raros que tiene.

:cortina

:hola
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

king conan, recuerdo que hablé contigo hace unos años y eras buena persona...¿qué te ha ocurrido, hermano?

























jajaaj, un abrazo. Y a ver si algún día TE VEO.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Troy y Jmac, que tarde lo habeis pillado, joder.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Jodeeeeerrr!!!

Tanto echar pestes, y mirad quién acudió a la premiere con esta pinta y en plan histérico:
serious.jpg

PD: No es un spoiler. Es algo peor :doh
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mister_Lennon dijo:
Me alegra ver al colega Klopeck creando una curiosa variante de posterar lleno hasta el culo de vil alcohol, yo tambien lo hago a veces con marihuana , porros y si, alcohol tambien, y de calidad. Viva Klopekc, joder, eres un puto crack. Eso es postear y lo demas es una basura.

Grande Lennon.

Y eres un cabronazo porque le añades a mi nick siempre una "c". Es KLopeK, julandrón!! :lol :beso

Ese submarino contigo está pendiente :yes

P.D. Mo, "Why so serius?"
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Este Klopek vale menos que una de las chuscas navajas de su tierra...




















...y sin embargo, apreciada padre.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hola a todos, ayer pude ver en televisión un spot de la película, aunque el de la tele era otro, he encontrado en el youtube este:


http://es.youtube.com/watch?v=Dwn4oteT5Qo


Saludos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

KLopeK dijo:
Grande Lennon.

Y eres un cabronazo porque le añades a mi nick siempre una "c". Es KLopeK, julandrón!! :lol :beso

Es que Lennon lo escribe en eslavo Klo :cuniao

PD: Atreyub, ¿para la V? Sera para la 3. Te has confundido con la cosa esa del Indy.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
PD: Atreyub, ¿para la V? Sera para la 3. Te has confundido con la cosa esa del Indy.

:lol

Es verdad. Indy se inmiscuye hasta donde no le pertoca. Ya está arreglado. Al final tiran por los villanos ya vistos y conocidos. El pingüino y el enigma (aunque sea rumor). Ya sólo faltará para la 4ª HIEDRA VENENOSA y CATWOMAN, ¿no? :L
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Eso si hacen la 4ª? Nolan dijo trilogia.........



......y yo le maldije cuando lo dijo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Christian Troy dijo:
¿Eso si hacen la 4ª? Nolan dijo trilogia.........

Pero es que me cuesta mucho creer que van a cerrar el tinglado en la 3ª. Si de Spider ya se están poniendo las pilas con el 4, ¿como no van a hacerlo con este Batman que huele a cine serio? :L
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Por eso mismo.

Hacer una saga interminable e inconclusa de 4, 5, 6.. peliculas no es precisamente sinonimo de cine serio
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

puede haber cine serio serio en 5 6 y 60 peliculas

pero dudo que Batman de para tantas peliculas

y no vengais con el "hay 1000 novelas graficas de batman que son obras maestras"... que todos sabemos que por bueno que sea el material la formula se acaba agotando y el personaje llega un momento en el que no evoluciona ni va a ninguna parte.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ultrasonica dijo:
pero dudo que Batman de para tantas peliculas

pues de momento ha dado para 4 buenas películas (incluyendo TDK) en menos de 20 años, para mí gusto claro...

la saga Bond no sera de tu agrado supongo no? :)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ultrasonica dijo:
pero dudo que Batman de para tantas peliculas

Lo que queda claro es que cuantas más entregas más hilarante puede convertirse la saga (siempre me viene a la mente Bond) pero también es cierto que en BATMAN hay mucho villano que explorar-explotar. :L
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ultrasonica dijo:
que todos sabemos que por bueno que sea el material la formula se acaba agotando y el personaje llega un momento en el que no evoluciona ni va a ninguna parte.

Esto es totalmente cierto. La calidad de una saga no tiene porque tener nada que ver con la duración de esta, pero llega un momento en el que ya no queda nada mas por contar por mucho villano que se pueda quedar en la recamara. Llegara el momento en el que el personaje de Batman/Wayne ya no pueda evolucionar mas y el unico interes por alargar la saga sera por verle enfentarse a todos los villanos en escenas de accion. Y el Batman de Nolan no va por ahi; los villanos estan al servicio de una historia y de una evolución del heroe, no para meter set pieces de accion.

Atreyub dijo:
pero también es cierto que en BATMAN hay mucho villano que explorar-explotar. :L

A la ultima frase de lo anterior que he escrito me remito.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

A Hoffman ya le tentaron para TDK, pero Nolan no quería a Cobblepot.

Lo de Depp... a este hombre se le menciona en cada puñetero proyecto de este tipo, así que de momento no lo tomemos muy en serio.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mister_Lennon dijo:
Troy y Jmac, que tarde lo habeis pillado, joder.
Pos a mi no me hables ya mas fumao, cabronazo. :cuniao
Y a todo esto, quereis dejar de poner TDK? Es que tengo un revival de las viejas cintas vhs que usaba yo...., aunque viendo la "calidad" de esos screeners que veis no me extraña que le pongais ese nombre a la peli.... :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Os acordais hace unas paginas que puse un video sobre Clerks 2??? Muchos os preguntasteis que sentido tenia aquello. Ojo yo opino que ESDLA es el Star Wars de la actual generacion y que con Batman no hay comparacion posible, pero no podia mantener callado:

Friki Señor de los Anillos vs Batman

La conversacion fue por los mismos derroteros que el video que os enseñe antes, Imaginaos la escena:

- La de Batman tiene que ser la ostia, la esta poniendo todo el mundo por las nubes tanto publico como critica y por las puntuaciones que estan dando la ponen como una de las peliculas del año y posiblemente de la decada.

a esto que sale mi compañero de curro

- Pero hombre menuda tonteria como va a ser Batman mejor que "El Señor de los Anillos"

- Y por que no?

- ¿Como que por que? El señor de los anillos es la pelicula de nuestra generacion, esa historia, esos efectos especiales, esa fotografia todo, ¿Como va a equipararse Batman a esto?

- Pues una de las cosas que estan diciendo es que los actores estan todos de puta madre, y que la historia y el guion son excelentes.

- Como dices que Batman puede tener mejor historia que ESDLA venga hombre!! que estamos hablando de ESDLA que esas batallas con los orcos, el abismo de Helm, el retorno, miles de personas luchando con esos efectos perfectos.

- Me estas comparando la historia de una pelicula con un numero, me estas diciendo que TDK sera peor pelicula por el simple hecho de que no va a tener a 10000 orcos y elfos luchando????

- No no, no me has entendido.

- Claro que si, eso es lo que has dicho.

- No he dicho eso, ESDLA es un drama, tiene accion y tiene unos paisajes que no puede tener Batman.

- Paisajes!!

- Si la fotografia de ESDLA, con esas batallas, eso Batman no lo puede alcanzar.

- Vuelves a comparar un numero y me gustaria saber que entiendes tu por fotografia. Me hablas de paisajes... panoramicas de paisajes, panoramicas de paisajes que solo muestran gente andando!!

- Pero que dices hombre, ESDLA tiene unos efectos insuperables. ES una obra de arte literaria.

- Y no lo puede ser TDK?

- Como me comparas un comic con una obra de arte??

(Acabaramos ahi teniamos que llegar)

- Una obra de arte que tenia como aspiracion en la pelicula de ser un blockbuster igual que la de Piratas.

- Pero que dices, no te discuto que Batman haya alcanzado 5 partes por algo, pero no tiene la profundidad en los personajes que tenia ESDLA. Ademas tu dices que puede ser mejor no? Pues si llega a los 11 oscars hablamos.

- Aaaamigo, con los oscars teniamos que terminar. Una institucion ya absolutamente desprestigiada.

- SI hombre claro ahora pon excusas.

- Excusas!! A ver macho, ¿ Es mejor ESDLA que El Padrino? ¿Que Casablanca?

- No

- Pues ESDLA tiene mas oscars, ademas que estas metiendo todos los oscars que tuvieron todas las partes.

- Pero venga hombre EL padrino tiene una historia y un drama detras que...

- Y eso no lo puede tener esta de Batman?-

- Venga hombre que tras cinco partes la historia ya esta muy acabada. A mi me gusta Begins pero no compares hombre, que viene de un comic.

- Acabada? Tu sabes que Begins es un recomienzo del personaje no? es como si las otras no hubieran existido. Y es con diferencia la mejor peli de superheroes actual.

- Tu lo que eres es un friki de Batman

(si hombre claro, que mejor justificacion que esa)

- Y tu un friki acerrimo de ESDLA que no puede aceptar que una pelicula pueda tener mejor guion e historia, y eso sin haberla visto siquiera. Acepta al menos que esta pelicula tiene unas altisima expectativas y que las esta cumpliendo holgadamente. Tanto criticos como publico se estan rindiendo ante ella.

- Venga hombre Batman no puede tener las peleas y la accion que tiene ESDLA.

- Ya volvemos a hablar de numeros. No sabes ni diferenciar los escenarios en los que se mueven.

- No hablo de numeros, es que no me entiendes.

- Si como cuando has confundido fotografia con paisajes, vale.

- ESDLA es una obra de arte, tio. Es que no no nooooo!!

A todo esto se acabo el almuerzo, el cafe y ya saliamos pero se quedo cabreado durante un rato, jejeje. la guinda fue cuando le solte:

- Y a ti te gusto la fotografia de Indiana 4?

- Estoo.... Si claro

(Se ve que se olia la encerrona)

- Pues la mayoria ha aceptado que es una puta basura. Asi que me parece que no sabes lo que es la fotografia y que la confundes con sacar paisajes, paisajes de gente andando claro.

- Para ya vale, esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

- Pero tu te has leido algo de Batman???

- Para, para !!!!


No se puso a vomitar claro, pero le falto poco. Yo no comparaba una pelicula con otra pero me vi obligado a ello porque desde luego esa cerrajon de ideas en alguien que incluso no tenia claro lo que significa un Blockbuster, y que confunde claramente conceptos como historia, guion, fotografia, que habla gratuitamente de "profundidad de personajes" y que denigra Batman por el simple hecho de provenir de un comic. En fin, que me diverti mucho picandole, me tenia que contener la risa porque me venia a la cabeza la escena de Clerks 2
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Edgtho dijo:
El señor de los anillos es la pelicula de nuestra generacion

Madre del amor bendito... si esta generación toma como reflejo una película basada en una obra con más de 50 años sobre enanos luchando contra el señores malignos... entonces el fin está más cerca de lo que pensaba.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Claro, claro... como una generación no puede tomar como reflejo una película de mafiosos que cortan cabezas a caballos... entonces será cierto que el fin esta cerca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie