BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Espero que sea Superman y a ver si lo matan de una vez. Que mal me cae Superman. Puto listillo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Qué te puedes esperar de un tío que se pone los calzoncillos por fuera y que para esconderse solo se pone unas gafas sin cristales?
Pobrecillo :cafe
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y además parece del Opus. Que no, que lo maten.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es que es absurdo. Cuando ya no le quedan sus padres, ¿por qué sigue con la farsa? ¿Por qué no es Superman todo el tiempo? Pedazo de psicópata asqueroso que desperdicia tantas horas haciendo el payaso como Kent en vez de dedicarse a trabajar en lo suyo.
Pffff. Que lo maten ya.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Alguien sabe si se estrena en Digital en los cines Yelmo de Jerez de la Frontera?

¿Alguna lista de las proyecciones digitales de TDK en España?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Bueno, yo ya tengo desde ayer mis entradicas para las 22:45 de mañana. Qué ganitas tengo, pero eso sí, con los pies en el suelo; No me espero una película que me impacte, la verdad, si no más bien la sensación que tuve con Batman Begins: "No ha estado mal, ha molado".

Mañana se desvelará el misterio... y la semana que viene, a verla en el IMAX de Orlando :sofa
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Vaya VERGUENZA lo del imax de Madrid.

Pa que coño queremos tener un cine puntero si lo desperdician proyectando todos los putos dias documentales de ballenitas y dinosaurios?

INDIGNADO, estoy.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Whedon Boy dijo:
¿Alguien sabe si se estrena en Digital en los cines Yelmo de Jerez de la Frontera?

¿Alguna lista de las proyecciones digitales de TDK en España?

Pues dudo que se vayan a distribuir copias digitales de la película... En Kinépolis Madrid la ponen en la sala 25 y no ponía que fuera la versión digital (y me sorprendería que en Madrid no la trajeran y en otros sitios sí... Ojo, no por nada, pero en Madrid siempre que ha habido copias digitales las han puesto en Kinépolis).

Mañana a las 22:00...

Va a ser algo grande... Lo presiento. :atope
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

a veces no las ponen en venta hasta el mismo dia, no se por que razon...

siendo Warner, yo confio en que mañana salgan. O incluso el finde.

lo de los IMAX, segun me dijeron, es q en estrenos asi piden demasiado paston y no cubren gastos q si cubren con docus de ballenitas y paisajes varios.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ya teneis puesto el doblaje de la película en el doblaje.com
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Juas, Pepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hail :atope

Lástima que también Cane no vuelva con el gran Rogelio y que Aaron no esté con Bernal.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

en Kinepolis Granada si habra versión Digital, al menos es lo que me comento uno de los empleados ayer
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿Cambian el doblaje de Lucius Fox? :doh No es falta de respeto hacia uno de los mejores actores de doblaje pero, coño, el doblaje de Fox estaba cojonudo.

Al menos se mantiene el de Caine, menos mal.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Al parecer le han puesto el que casi siempre le ha doblado. No se, mañana tengo entrada a las 18:00 en Kinépolis Madrid pero no veo que el doblaje lo hayan cuidado tanto como cabría esperarse, más si tenemos en cuenta el tiempo que han tenido de más (gracias Warner) para hacerlo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Vamos a ver que pasa con el doblaje del Joker. Porque efectivamente, tiempo han tenido.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

seakermdc dijo:
Al parecer le han puesto el que casi siempre le ha doblado. No se, mañana tengo entrada a las 18:00 en Kinépolis Madrid pero no veo que el doblaje lo hayan cuidado tanto como cabría esperarse, más si tenemos en cuenta el tiempo que han tenido de más (gracias Warner) para hacerlo.

¿pero tu que coño sabes sobre el tiempo que han tenido?
¿Y como cojones sabes que no lo han cuidado sin haber visto la película?
Yo es que ya voy a ser como Geralt (que se está convirtiendo en el puto amo del foro)...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Juanvier dijo:
¿pero tu que coño sabes sobre el tiempo que han tenido?
¿Y como cojones sabes que no lo han cuidado sin haber visto la película?
Yo es que ya voy a ser como Geralt (que se está convirtiendo en el puto amo del foro)...

Solo soy un pobre hombre del pueblo, temeroso de Dios y pacifico :garrulo

Sobre el doblaje, sera por el trailer, que a mi no me pareció tan horroroso, hay que afinar pero, me imagino que para la peli ya estará mas pulido. Peor es la traduccion en algunas frases, espero que hayan cuidado eso.

Y aprovecho para reivindicar el doblaje de Batman Begins, la que se armo por el cambio de doblaje de Caine, Freeman y Neeson, el cual, al final, suena de maravilla.

Tengo ganas de oir en el cine eso de:

-¿Va a querer el Bat-Pod, señor?
-¿A plena luz del dia, Alfred? No es muy discreto.
-¿El Lamborgini, entonces?...... Mucho mas discreto


:lol :lol

No se que tiene de malo el doblaje de Caine. No es el habitual, pero no suena tan horroroso. Ademas, se agradece de vez en cuando oir voces nuevas.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No es que queden mal, es que la Warner se saltó a la torera que a gente como Mediavilla, Rogelio o Salvador Vidal no les hace falta hacer pruebas de voz como si fueran nuevos y encima a personas como Freeman, Caine o Neeson que les llevan doblando años, y en algunos casos, décadas.

Yo quiero oir a Freeman con la voz de Pepe, con la de siempre y no otra por una rabieta de la distribuidora y del ínclito Armando Carreras.

P.D. La única voz que para mi quedó muy bien, fue la de Salvador Vives con Neeson, y que también le dobló en K-19. A mi las voces de Cuesta y sobretodo de Paco Hernández doblando a Freeman, no me gustan demasiado :no

Y ahora van y ponen a Pepe, pero dejan a Cuesta.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En los cines Thader de Murcia, no habra sesion en Digital y no se si en el resto habra, porque aqui suelen traer siempre las pelis que sean en Digital, que para eso tenemos dos salas, una pena porque me hubiese gustardo verla asi, ¡¡¡Ya tengo mis entradas!!!! :atope
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Rogelio habrá pedido más pasta para doblar a Caine como viene siendo habitual en los últimos tiempos.
A mí las asignaciones de Carreras me parecieron bastante correctas, más allá de la mala uva con la que fueron hechas. Mucho mayor fue el estropicio que hizo con "Infiltrados".

Va a ser muy curioso ver éste doblaje de Madrid mezclado con tantas (magníficas) voces provenientes de Barcelona.

Me gustaría romper una lanza por la magnífico trabajo que hizo Claudio Serrano con Bale en "Batman begins", sería todo un acierto mantenerlo como asignación fija. Y es que empieza a ser un poco cansino que casi todos los actores jóvenes de entre 25 y 40 años tengan que estar doblados casi siempre por Daniel García y José Posada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie