BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Claudio Serrano es que se SALIÓ doblando a Bruce Wayne... y poniendo esa voz tan ronca como lo hace Bale con Bat. Ese "júralo por mi" :hail

Esperemos que si, que se mantenga esta asignación. Ya en The Prestige se mantuvo. Y encima con la que debería ser siempre la voz de Hugh Jackman: Gabriel Jiménez.

También fantástico el gran Pere Molina doblando a Oldman. Está muy bien la secuencia final en el tejado! :palmas

Geralt de Rivia dijo:
No se que tiene de malo el doblaje de Caine. No es el habitual, pero no suena tan horroroso. Ademas, se agradece de vez en cuando oir voces nuevas.

Pues tu mismo te contestas.

Y las voces nuevas a los actores nuevos. No?

Si no hay minimos de coherencia pues que dejen de doblar ya y a la mierda todo.

Tampoco pasaría nada si dejasen de doblar eh, yo estube en Mexico y en los cines; al menos aun par que yo fuí de doblaje nada. Y claro, obviamente todo el mundo sabe ingles; no digo que solo sea por eso pero joer, esto de doblar las películas daría para un post entero.

Es de suponer que habiendola estrenado un mes después que en el resto del mundo el doblaje se lo habrán trabajado. Solo decía que de todos modos ese cambio de actores de doblaje no lo veo del todo, mañana se verá, pero no se, viendo los cambios realizados en el segundo trailer (me parece que ese trailer tiene dos doblajes) puede que hayan tenido algún problema con encontrar ese punto en cuanto a localización y voz del Joker.

No os preocupéis por el doblaje de Caine o Freeman: estaréis demasiado horrorizados con los de Ledger, Eckhart y Gyllenhaal.

Klopek,Thalia en una peli de Batman? :mparto
thalia.jpg

Fell dijo:
Me gustaría romper una lanza por la magnífico trabajo que hizo Claudio Serrano con Bale en "Batman begins", sería todo un acierto mantenerlo como asignación fija. Y es que empieza a ser un poco cansino que casi todos los actores jóvenes de entre 25 y 40 años tengan que estar doblados casi siempre por Daniel García y José Posada.

No hay nada que romper, ni nada que reivindicar. La voz es perfecta, sobre todo cuando es Batman, ese "juralo por mi" o "Soy Batman" son sublimes. Es mas, yo lo prefiero a la VO...

Y en el trailer de The Dark Knight, la frase "Entonces yo te voy a encantar" es bestial. :atope

F_Elliott dijo:
Pues tu mismo te contestas.

Y las voces nuevas a los actores nuevos. No?

Si no hay minimos de coherencia pues que dejen de doblar ya y a la mierda todo.

:? Mi no entender, me contesto en lo de.... :?

Hay veces que el cambio de doblaje en el mismo actor es para mejor. Por ejemplo, Christopher Lee. Cojamos al Conde Dooku y a Saruman. Coged sus voces de doblaje e intercambiadlas. O poned la misma voz a ambos personajes...

¿A que no es lo mismo? :aprende

Coherencia, coherencia.

Dussander dijo:
No os preocupéis por el doblaje de Caine o Freeman: estaréis demasiado horrorizados con los de Ledger, Eckhart y Gyllenhaal.

¿Se mantiene la de Eckhart? Porque a mi me convence.

-La noche es mas oscura justo antes del amanecer. Os lo prometo: No tardará en amanecer :hail

Ya están a la venta las entradas en todas partes y no veo sesiones con proyección digital en ningún sitio.

Como he dicho yo tengo entrada a las 18:00 en el kinépolis de Madrid creyendo que sería en Digital y en la página del kinépolis pone 35mm. Si esto es así habría que agradecerselo de nuevo a la Warner que con El Caballero Oscuro lo estan bordando.

Geralt de Rivia dijo:
No hay nada que romper, ni nada que reivindicar. La voz es perfecta, sobre todo cuando es Batman, ese "juralo por mi" o "Soy Batman" son sublimes. Es mas, yo lo prefiero a la VO...

Ahí te has pasao. En VO, el "SWEAR TO ME" es brutal. No estuvo nada mal el doblaje, pero prefiero mil veces la original de Bale.

P.D: ¡Llegó el día! :atope

Si "El Caballero Oscuro" no tiene proyección digital es precisamente porque Chris Nolan y Wally Pfister (el director de fotografía) no quieren que la tenga. La forma óptima de ver esta película es en IMAX, siendo 35mm la segunda y única opción alternativa.

Me ha sorprendido que no tenga copias digitales, pero no lo considero nada negativo. Lo único es que mejor asegurarse de ir los primeros días antes de que las copias empiecen a tener deterioros visibles, que ya sabemos que la calidad de las copias no siempre son todo lo buenas que nos gustaría y algunas duran en buen estado dos telediarios.
Además, después de haber visto muchas proyecciones digitales me he ido dando cuenta de que no siempre me han convencido. Supongo que dependerá de cada película.

Y claro, lo de verla en Imax ya está planificado :juas

seakermdc dijo:
Como he dicho yo tengo entrada a las 18:00 en el kinépolis de Madrid creyendo que sería en Digital y en la página del kinépolis pone 35mm. Si esto es así habría que agradecerselo de nuevo a la Warner que con El Caballero Oscuro lo estan bordando.

Harmonina dijo:
Si "El Caballero Oscuro" no tiene proyección digital es precisamente porque Chris Nolan y Wally Pfister (el director de fotografía) no quieren que la tenga. La forma óptima de ver esta película es en IMAX, siendo 35mm la segunda y única opción alternativa.

owned-box.jpg

¿Alguna cosita más o vas a seguir quedando en ridículo?

La durabilidad depende de los cines y los proyeccionistas.

Por ejemplo, recuerdo bien que yo ví "Moulin Rouge!" en Kinépolis Madrid durante la última semana que estuvo en cartel (es decir, a los tres o cuatro meses del estreno), y se seguía viendo de maravilla. Pero luego hay otros multicines en los que parece que la copia ha estado durante decenios en espera de ser proyectada.

Geralt de Rivia dijo:
Dussander dijo:

¿Se mantiene la de Eckhart? Porque a mi me convence.

-La noche es mas oscura justo antes del amanecer. Os lo prometo: No tardará en amanecer :hail

Pero si parece que acabe de levantarse, por favor... con lo bien que ha sido doblado Eckhart en otras ocasiones por Bernal y Brau...

Y al final sale García como Joker... puf. Luis Posada, dónde estás cuando te necesitan.

Demasiado listo veo yo por aqui... Y no miro a nadie.

Me baso en lo que he visto de momento. Si luego me hacen cambiar de opinión con un buen trabajo, seré el primero en decirlo.

seakermdc dijo:
Demasiado listo veo yo por aqui... Y no miro a nadie.

Seguro seguro que no eres tu, ¿verdad? :mparto

Como mola eso de decir cosas sin información basadas en las especulaciones mentales de cada uno.

Es lo que tiene internet, que cualquiera puede decir lo que le de la gana creyendose crear cátedra o algo así.

Dussander dijo:
Me baso en lo que he visto de momento. Si luego me hacen cambiar de opinión con un buen trabajo, seré el primero en decirlo.

Tu no has visto nada, sólo unos trailers...

Y como bien sabes los trailers se doblan antes de la película...

Geralt de Rivia dijo:
Hay veces que el cambio de doblaje en el mismo actor es para mejor. Por ejemplo, Christopher Lee. Cojamos al Conde Dooku y a Saruman. Coged sus voces de doblaje e intercambiadlas. O poned la misma voz a ambos personajes...

¿A que no es lo mismo? :aprende

Coherencia, coherencia.

Cambiar de doblador del mismo actor segun la peli o el papel??? Lo ultimo q me faltaba por leer. No te lo defienden ni los talibanes del doblaje, vamos!

Coherencia, intenneee...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie