BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Juanvier dijo:
seakermdc dijo:
Demasiado listo veo yo por aqui... Y no miro a nadie.


Seguro seguro que no eres tu, ¿verdad? :mparto

Como mola eso de decir cosas sin información basadas en las especulaciones mentales de cada uno.

Es lo que tiene internet, que cualquiera puede decir lo que le de la gana creyendose crear cátedra o algo así.
Ya, pero hay respuestas y respuestas.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Por eso digo "si luego me hacen cambiar de opinión con un buen trabajo, seré el primero en decirlo". Pero he oído ya varias versiones (los trailers se han redoblado, hay spots tardíos, etc)... y de momento nada. Luego, ya se verá. Yo hablo de lo que me temo, no de lo que es.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dr_X dijo:
Juanvier dijo:
seakermdc dijo:
Demasiado listo veo yo por aqui... Y no miro a nadie.


Seguro seguro que no eres tu, ¿verdad? :mparto

Como mola eso de decir cosas sin información basadas en las especulaciones mentales de cada uno.

Es lo que tiene internet, que cualquiera puede decir lo que le de la gana creyendose crear cátedra o algo así.
Ya, pero hay respuestas y respuestas.


Evidentemente que hay respuestas y respuestas, pero lo que no se puede pretender es que aquí uno la suelte gorda diciendo tonterías y encima se le tenga que contestar así de buen rollo para no molestar cuando lo que ha dicho clama al cielo y encima sin tener ni puta idea de lo que está diciendo ya que sólo se basa en suposiciones. Decir tonterías en internet no puede salir gratis todo el tiempo. ¿sabes lo que pasa? que si esto lo dice en voz alta y con gente delante pues lo dice una vez y no más, pues la contestación que le meterían sería como para pensarse dos veces decir las cosas.
Yo tampoco es que me quiera crear enemigos ni malos rollos, pero una cosa es eso y otra es dejar de decir las cosas claras no sea que alguien se ofenda aunque la afirmación por la que se es contestado es totalmente ofensiva y fuera de lugar.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

batman 2 no va adecepcionar a nadie,lo tiene todo argumento ,intriga,accion ,el jocker que es un malvado que riete tu de de sus cicatrizes y veras,si e de ponerle algun pero es que quiza le falte la frescura de la 1,
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ya ha decepcionado a unos cuantos... :juas

Bah. Culoduros criteriosos... apartarsus y dejadnos gozar.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder maxos, últimamente hay un rollito en los post que da que pensar mucho en si el problema de MundoDVD eran los moderadores o nosotros mismos, sinceramente.

Hablando de la película en sí, pues la verdad el doblaje me da miedo en el Joker, pero el primer trailer redoblado ganó mucho así que bueno, espero que a los pocos minutos de peli me olvide de eso.

Mañana el post de las críticas va a estar echando humo, y por fin gracias a las críticas en sí. :aprende
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

A mi también me da miedo el doblaje del Joker, pero bueno, esta noche os lo diré...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Por fin voy a ir a verla esta tarde! No estoy tan feliz como estará mi Dussander del alma, pero acabo de poner un screener en V.O a descargar para verlo cuando vuelva del cine (no os alarméis, sé que es igual de deplorable) y apreciar el trabajo de los actores en su justa medida y así comentar la película tal y como Christopher Nolan la ideó (aunque todavía no la veré en Imax).
Y disfrutar de Ledger, claro.
¡Hasta luego! :ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pero es que en Madrid no hay IMAX? Los de yelmo son creo que en Oviedo y en Málaga y en otra ciudad que no recuerdo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder, pues yo pensaba que iba a verla en digital, y cuando ayer fui a comprar las entradas me dijeron que la proyección era la "normal y corriente". :mosqueo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

KLopeK dijo:
Pero es que en Madrid no hay IMAX? Los de yelmo son creo que en Oviedo y en Málaga y en otra ciudad que no recuerdo.

A mí no me cuadra, pero parece ser verdad. Yo opto por Oviedo.

Ovnione dijo:
Joder, pues yo pensaba que iba a verla en digital, y cuando ayer fui a comprar las entradas me dijeron que la proyección era la "normal y corriente". :mosqueo

¿Qué os pasa con las proyecciones en fotoquímico? Si vas a verla hoy no creo que le encuentres muchas pegas a la calidad.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

:P Entonces espero que el film te haga olvidar tu desilusión.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Aqui en Madrid solo esta el IMAX de toda la vida donde ponen documentales. Más que un cine es una atracción para que la gente vaya y lo flipe mientras una piedra parece que se les va a estrellar en la cara. Pero vamos cines conformato IMAX los que tiene Yelmo en Oviedo, Barakaldo y Málaga. Aqui ningun Yelmo aunque sea de reciente construcción como el de Islazul tiene sala IMAX de momento, así que a los madrileños nos toca fastidiarnos. Compré el otro día la entrada en Kinépolis creyendo que iba a haber al menos proyección digital pero nada, si lo llego a saber me voy al Yelmo de Rivas Futura que me queda muchísimo más cerca que no Kinépolis que esta en la otra punta de la Comunidad de Madrid.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Cada vez que se anuncia una peli para Imax me meto corriendo en la página del de madrid como un gilipollas y la respuesta es siempre la misma NOOOOOOOOOOOOP.

Puta mierda.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

La del Fraser con los dinos sí la van a echar en 3D, por lo menos en kinépolis. Supongo que depende de cada caso...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pero no es lo mismo el IMAX que el Digital 3D que tiene el Kinépolis.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Evidentemente, pero a falta de pan...

Tampoco tengo yo mucho interés en verla, no creas. :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y como es posible que Barakaldo tengo una sala acondicionada para IMAX y Madrid no?????!!! :inaudito :doh
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

LA del viaje al centro de la tierra iré a verla con la niña, a ver si le quito la experiencia de haber entrado en las 3d con Beowulf (tiene 9 años) y no poder dormir en un mes por el Grendel de los cojones.

Me encantaría ver una peli de verdad en el Imax, ya he ido en ocasiones pero a ver documentales (impresionante experiencia por cierto), pero ni me imagino lo que serán los primeros 30 minutos de TDK en ese formato.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo vi una de dinosaurios en IMAX hace tiempo (un corto, duraba unos 20 minutos) y era un gustazo. Imagíname con trece añitos y un puto tiranosaurio abriendo la bocaza delante de mis narices.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues imagina lo que debe ser ver TDK.

Todavía me voy a Barna...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Uf, no sé, no sé... dos horas y media de película en IMAX puede sentarme mal...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ésa que dices del dinosaurio, Dussander, ¿era la de la chica perseguida?

Me pareció defecación con sangre y un insulto a mi condición humano-inteligente.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Fue hace cinco años, Mo... ¿yo qué coño se si salía una chica o si era un truñazo? ¡Yo estaba a los dinos! ¡Los dinos me pueden! ¡Dame una peli con dinos y seré feliz!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie