F_Elliott dijo:Cambiar de doblador del mismo actor segun la peli o el papel??? Lo ultimo q me faltaba por leer. No te lo defienden ni los talibanes del doblaje, vamos!
Coherencia, intenneee...
ManuJedi dijo:Ahí te has pasao. En VO, el "SWEAR TO ME" es brutal. No estuvo nada mal el doblaje, pero prefiero mil veces la original de Bale.
P.D: ¡Llegó el día!
Geralt de Rivia dijo:Hay veces que el cambio de doblaje en el mismo actor es para mejor. Por ejemplo, Christopher Lee. Cojamos al Conde Dooku y a Saruman. Coged sus voces de doblaje e intercambiadlas. O poned la misma voz a ambos personajes...
¿A que no es lo mismo?
Coherencia, coherencia.
Fell dijo:Has puesto un ejemplo cojonudo puesto que Christopher Lee ni siquiera tiene una asignación fija. Además, tanto en "Star Wars" como en "El señor de los anillos" Lee interpretaba a villanos, ergo los papeles eran de la misma índole y para ésta clase de personajes la voz cavernosa y áspera de Camilo García resulta mucho más idónea que la de Joaquin Díaz, perfecta para papeles de anciano venerable pero totalmente equivocada para un personaje como el conde Dooku.
KLopeK dijo:Geralt, macho, sobra lo de los terroristas. Está claro que quien te conoce, es que le dará igual que lo digas porque ya nos conocemos, pero hay gente que se lo puede tomar a mal y además, que coño, es una meada fuera de tiesto. Y es la segunda vez.
No vuelvas a caer en una tercera vez, porque te ganarás un warning. No te das cuenta de que terrorista es una palabra demasiado fuerte? Joder, llámalos culoduros, criteriosos... pero la terminología con el terrorismo como que no es aceptable y es estúpida.
Quitando esto, y respecto al doblaje, sabes que pienso como tú.