BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues era una hija-putez, ya te lo digo yo...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿nadie la ha visto aun?, estoy deseando leer criticas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En el otro hilo están puestas la mia, la de Enigmax, la de Rafalet, Atreus...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y etcétera, klopek..., no seas partidista...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ein?

No te he puesto y te da envidia?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

abrir_multimedia.jpg.php
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

ES QUE ME LO IMAGINO ASÍ, JODER. JUSTO ASÍ.

CON QUE PEÑA SE FOREA SIN ENTERARTE.

INTERNET.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

HIJOS DE PUTA CON TODAS LAS DE LA LEY.

Me lo imagino así, dice :queteden :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

Pero si Klopek en las fotos tiene una cara de buenazo comecacas que no puede con ella... :cuniao



100_5398.jpg


"¡Tres puntos, colega!"



:juas
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Si solo he puesto una. Y si, soy un buenazo comeCOÑOS, no como vosotros que sois GENTUZA.... y separatista.

Ve a ver Batman y deja de dar el coñazo y off-topiquear.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

F_Elliott dijo:
Cambiar de doblador del mismo actor segun la peli o el papel??? Lo ultimo q me faltaba por leer. No te lo defienden ni los talibanes del doblaje, vamos!

Coherencia, intenneee...

Segun el personaje. Y ya lo creo que los talibanes lo defienden. Otra cosa es que los terroristas no lo entiendan (o no lo quieran entender)

Coherencia, interne, foros de esos.

Y revisa el ejemplo que he puesto de Christopher Lee, me da que te lo has saltado.

-"Un nuevo poder, resurge, su victoria, esta cerca. Esta noche, la tierra será mancillada con la sangre de Rohan. Marchad al abismo de Helm. No dejeis rastro de vida. ¡¡GUERRAAAA!!"

¿Con que voz de doblaje queda mejor? :aprende

Ay, intené.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

ManuJedi dijo:
Ahí te has pasao. En VO, el "SWEAR TO ME" es brutal. No estuvo nada mal el doblaje, pero prefiero mil veces la original de Bale.

P.D: ¡Llegó el día! :atope

¿Sobre que baremo me he "pasao"? ¿Sobre el tuyo?

El Swear to me es brutal, pero me gusta mas el Juralo por mi.

PD: Reitero, soy partidario de la VO y de la VE, lo repito: VO y VE. Lo malo de los foros de intene es que la gente piensa que si reivindicas una, ya desprecias la otra.

Me quedo con ambas. Luego ya hay casos de preferencia.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

los talibanes del doblaje defienden que a un actor le cambien la voz en segun q papel haga? Los mismos q pusieron a parir los de BATMAN BEGINS o INFILTRADOS por incoherencias varias? No te creo. Show me!

"Queda mejor"? Que frivolidad... Lo de Lee no es q me lo hubiera saltado, es q me parece una absurdez. Cada actor tiene su voz original, por tanto, si aceptamos q se le doble, deberia ser el mismo actor de doblaje SIEMPRE. Yo lo veo muy de perogrullo, vamos.

y deja ya lo del terrorismo, anda

(si me contestas pasamos al hilo de doblaje, mejor)
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt, macho, sobra lo de los terroristas. Está claro que quien te conoce, es que le dará igual que lo digas porque ya nos conocemos, pero hay gente que se lo puede tomar a mal y además, que coño, es una meada fuera de tiesto. Y es la segunda vez.

No vuelvas a caer en una tercera vez, porque te ganarás un warning. No te das cuenta de que terrorista es una palabra demasiado fuerte? Joder, llámalos culoduros, criteriosos... pero la terminología con el terrorismo como que no es aceptable y es estúpida.

Quitando esto, y respecto al doblaje, sabes que pienso como tú.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Donde esta tu foto, klopekin??? Yo quiero ver eso YA.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder, está 4 o 5 mensajes más arriba!! :thejoker
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Fell, al hilo de críticas plis! :ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Joder, klopek, pero si llevas gafas oscuras y todo como yo. Macho, tienes que ir a la quedada si o si para hacer juego conmigo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Geralt de Rivia dijo:
Hay veces que el cambio de doblaje en el mismo actor es para mejor. Por ejemplo, Christopher Lee. Cojamos al Conde Dooku y a Saruman. Coged sus voces de doblaje e intercambiadlas. O poned la misma voz a ambos personajes...

¿A que no es lo mismo? :aprende

Coherencia, coherencia.

Has puesto un ejemplo cojonudo puesto que Christopher Lee ni siquiera tiene una asignación fija. Además, tanto en "Star Wars" como en "El señor de los anillos" Lee interpretaba a villanos, ergo los papeles eran de la misma índole y para ésta clase de personajes la voz cavernosa y áspera de Camilo García resulta mucho más idónea que la de Joaquin Díaz, perfecta para papeles de anciano venerable pero totalmente equivocada para un personaje como el conde Dooku.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

No es que interpretasen a villanos... es que el conde Sudooku era una mala copia de Saruman. :diablillo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Fell dijo:
Has puesto un ejemplo cojonudo puesto que Christopher Lee ni siquiera tiene una asignación fija. Además, tanto en "Star Wars" como en "El señor de los anillos" Lee interpretaba a villanos, ergo los papeles eran de la misma índole y para ésta clase de personajes la voz cavernosa y áspera de Camilo García resulta mucho más idónea que la de Joaquin Díaz, perfecta para papeles de anciano venerable pero totalmente equivocada para un personaje como el conde Dooku.

Ten en cuenta que Dooku habia sido Jedi. Cierto que se pasó al lado oscuro, pero sigue siendo un personaje refinado y elegante, recordemos que pertenece a la aristocracia. Por lo tanto el doblaje es perfecto.


KLopeK dijo:
Geralt, macho, sobra lo de los terroristas. Está claro que quien te conoce, es que le dará igual que lo digas porque ya nos conocemos, pero hay gente que se lo puede tomar a mal y además, que coño, es una meada fuera de tiesto. Y es la segunda vez.

No vuelvas a caer en una tercera vez, porque te ganarás un warning. No te das cuenta de que terrorista es una palabra demasiado fuerte? Joder, llámalos culoduros, criteriosos... pero la terminología con el terrorismo como que no es aceptable y es estúpida.

Quitando esto, y respecto al doblaje, sabes que pienso como tú.

Lo de talibanes y "pfan loco" tambien sobra, querido amigo... tambien sobra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie