BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Bueno caballeros,la primera crítica de la película ha aparecido aqui http://www.aintitcool.com/node/37214

Resumo lo que dice:
-La compara con Heat y El padrino 2ª parte.Sobre todo con la primera por el antogonismo entre Joker y Batman,muy parecido al que tienen Pacino y De Niro en la misma.Es un drama criminal a grandes rasgos.
-Joker es un terrorista mas que un ladrón.Apenas se habla de su pasado.Unos pocos detalles sobre su padre y el origen de su cicatriz en la boca.
-El espantapájaros aparece de refilón.
-La transición de Harvey Dent a Dos Caras no tiene nada que ver con lo que aparece en los trailers.Hay una escena en la que Gordon va a visitarle al hospital tras el accidente con el ácido.Hay una conversación sobre Asuntos Internos,su apodo en cuando era agente y pasa a ser Dos Caras por primera vez delante suya.Moneda incluida.
Pone en ridículo la interpretación de Tommy Lee Jones del mismo personaje.
-Bruce Wayne tiene su base en un almacén subterráneo del puerto.Se habla muy por encima de la reconstrucción de la Batcueva por parte de Alfred cpmentando que "está quedando muy bien".
-Habla muy bien del Batpod(la moto).Impresionante su primera aparición.
-Dent hace algo parecido a lo que ocurría en "Los intocables" con el dinero de las cuentas de la Mafia.Para ello Batman va a Hong-Kong.
-El tercio final de la película se centra en la captura del Joker.
-Bruce Wayne es a la vez Batman,su imagen pública y de cara a Rachel o Alfred.
-Heath Ledger está inmenso como Joker.
-La película es el ascenso y la caida de Harvey Dent.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

me quedo con la frase que resume a el "Joker"
no le interesa el dinero, lo que le motiva es ver a la gente sufrir
y ya no veo nada más
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

El segundo punto, el que habla del Joker, es... :babas

Esta peli va a ser grande, chavales... va a ser MUY GRANDE.

Por cierto, eso que mencionan de que
Gordon visita a Dent en el hospital
... ¿recordáis quién más salía en esa escena, y con unas pintas, digamos... curiosas? :hail
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Bueno, eso de compararla con Heat y El Padrino Parte 2... Yo por si acaso voy a ir sin creerme nada de esto porque luego me llevo un ostión. Y bueno, sigo sin tragarme el doblaje del Jocker, al menos en en los trailers.
¡EN CORUÑA QUEREMOS CINE DE ESTRENO EN V.O. YAAAA!!!

:aprende
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hombre, lo de Heat lo entiendo... no hay más que ver el prólogo para ver que la peli de Mann les ha servido como inspiración en algunos momentos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Exacto, le planificación y ritmo que desprendía el prologo es perfectamente comparable a la gran escena de acción de Heat.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

... porque supongo que Nolan no se refería a que en las dos sale William Fitchner. :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

T-1000 dijo:
Exacto, le planificación y ritmo que desprendía el prologo es perfectamente comparable a la gran escena de acción de Heat.


Ahí las dao. No sé hasta que punto puede ser semejante a EL PADRINO 2 pero si han bordado BATMAN hasta llegar al punto de alcanzar a HEAT: :hail :palmas

Hype in crechendo.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me está entrando una impaciencia porque se estrene... :ok
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

De todas formas habrá que verla con los pies en la tierra que luego pasa lo que pasa…(aunque en estos momentos me desprende buenas vibraciones todo sea dicho :hail )
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me pone tela que Nolan haya hecho basicamente "un drama criminal" como dice esa critica.

Y por lo que leo en ese spoiler de Magneto
la mansión Wayne aun no estara reconstruida del todo en esta secuela.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Sin duda el spoiler mas revelador de todos y el mas inesperado es que la interpretación de Heckart como Harvey Dent/dos caras deja en ridiculo a la de Tommy Lee Jones. Vaya sorpreson.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mister_Lennon dijo:
Sin duda el spoiler mas revelador de todos y el mas inesperado es que la interpretación de Heckart como Harvey Dent/dos caras deja en ridiculo a la de Tommy Lee Jones. Vaya sorpreson.

Joder, pues comparándole con lo que después hicieron Clooney, Scharzenegger, O'Donnell y Silverstone, aún salía ganando y todo. El resto, bueno... Kilmer no estaba del todo mal, Kidman hacía lo que podía con un personaje absolutamente patético, Carrey por lo menos tenía sus gracias y Thurman... bueno, Thurman como que pasaba por allí. No me extraña que Alfred casi se muriese en la cuarta.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Por cierto: confirmamos que, efectivamente, Batman no hacía el caballito en aquel discutido poster, sino que salía de una ventana:

http://www.film1.nl/blog/photospecial.php?id=61&page=6

T-1000 dijo:
Exacto, le planificación y ritmo que desprendía el prologo es perfectamente comparable a la gran escena de acción de Heat.

Y a las pruebas nos remitimos:

http://es.youtube.com/watch?v=V_yHXzp9bB0
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ojito a esto, sacado de IMDb:

To prepare for his role as the Joker, Heath Ledger lived alone in a hotel room for a month, formulating the character's psychology, posture and voice (the last one he found most difficult to do). He started a diary, in which he wrote the Joker's thoughts and feelings to guide himself during his performance.

¿Qué habrá sido de ese diario? Supongo que estará en manos de la familia del actor, pero vete a saber si con el tiempo no será subastado...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Magnolia... ¿De nuevo sin verla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie