Batman Legacy *Encuesta*

Mejor Pelicula de Batman


  • Votantes totales
    61
Elliot solo me queda el consuelo de que algún dia tendrás que expiar tus pecados y yo estaré ahi. :diablillo

Firmado: Satán.
 
edita el post si no quieres perder seguidores en este foro :no

Batman Forever=Welcome to the World of Gaylord
 
no teneis ni idea

BATMAN FOREVER es diversion asegurada, espectaculo piromusical multicolor. Se gastaron un paston en decorados, trajes y extras, y todo luce. Estabamos hartos del cartonpiedra gris de Burton y sus almas en pena. SI!

atended:

La parejita (profesor y alumno, casi padre e hijo. Solo vuestras mentes sucias vieron rollo homo. El revive su trauma en la tragedia familiar del niño y tiene una crisis de identidad... que finalmente resuelve a hostias. La mejor terapia. Sin chorradas sesudas)
batman-forever4.jpg


La otra parejita (la psiquiatra q se quiere follar al murcielago. El dice q si, pero sin traje. Y ella se enfada, claro)
FilmoBatmanForever_L14.jpg


Y los dos malos (Dos-Caras, con una tia para cada cara, una limpia y otra "sucia". Eso es guionizar, coño! Enygma es mas asexual. Y como explicar 2 origenes cansa, el del primero se despacha en 1 plano en flashback. Viva la sintesis!)
tommy_lee_jones_batman_forever_001.jpg
jim_carrey_batman_forever_001.jpg


ademas, Batman iba por tierra, mar y aire, de un sitio a otro. Y SE VEIA. Ah, y al final tenia q elegir entre salvar a Robin o a su chica (os suenaaaa???), pero como tenia un par de coj***, los salvaba a los dos. Pa que aprendan otros!
 
Quienes son los dos cachondos mentales que han votado a Batman y Robin? :lol

Yo he votado a The Dark Night (qué original eh? :cuniao ). Me parece la mejor por los motivos que ya puse en el hilo de la peli: creo que es la que tiene mejor guión, mejores interpretaciones, más acción y sobre todo mejor villano (el Joker de Ledger se come con patatas a todos los anteriores enemigos de Batman en la gran pantalla, incluyendo al otro Joker de Nicholson). Para mi no es solamente la mejor película de Batman, sino también la mejor película de superhéroes que se ha rodado, asi que no me ha sido difícil decidirme.

Para la segunda mejor ya si que tendría serias dudas, y estaría la cosa entre Batman Returns y Batman Begins. Después a corta distancia pondría el primer Batman de Burton. Los de Schumacher ya estarían bastante más abajo (aunque a mi Batman Forever me entretiene bastante, la de Batman y Robin ya si que no la aguanté). Las de animación no vistas.
 
No sé si ya lo he dicho pero por si acaso. Ayer voté a Batman de Burton por lo que comenté pero viendo que se incluyó la serie de animación... no hay color. Ese, para mi, es el auténtico Batman. Situaciones imposibles, inverosímiles muchas veces pero, que leches, con la auténtica esencia de Batman pues teniamos a todos los villanos purulando por ahí y siempre con nuevas y esperpénticas aventuras.

FOREVER siempre está en el linde de "me gusta pero..." (me vais a hacer que la revisione).
 
F_Elliott dijo:
BATMAN FOREVER es un superespectaculo de luz y color, fantasias animadas de ayer y hoy, siempre la he defendido. Casi he perdido amistades por ello! (y esta mejor montada que TDK)

:atope
 
F_Elliott dijo:

El mejor traje de Batman es el de arriba, si si, en el que enseña el culo.
Los dialogos-moneos con la doctora Chase son pura química y además Forever tiene los mejores Gags de toda la serie ("el señorito ha cogido el "otro" coche, el "otrooo!"), bueno incluyo también el gag con el que empieza Batman y Robin, con Robin pidiendo un coche porque con ellos se liga más :P (hay empieza y termina B&R para mi).
 
Desde que vi que el nuevo GADGET de BATMAN & ROBIN (& BATGIRL) eran esos patines con el "chuin" acompañado me sentí ridículo. Aparte, claro está, la BAT-TARGETA (que parecía de la caixa y los 40 principales).

¿En la serie de animación no había el perro de batman?
 
Mi voto es para The Dark Knight.

Tengo que decir que para nada era fanático de Batman, habré leído en mi vida 3 o 4 cómics como mucho, y uno de ellos un crossover (Spawn/Batman) :agradable Pero fue a raíz de Begins que el hombre murciélago acaparó mucho más mi atención, haciéndome comprar la versión remasterizada del Batman de Burton en dvd (quiero pillar también Returns). Las de Nolan han puesto el listón demasiado alto en el género superhéroes, y no sé yo si otra película volverá a gustarme tanto como TDK. Me dejó una sensación al terminarse como de nostalgia, me dio muchísima pena que salieran las letras del final, y eso pocas pelis lo consiguen conmigo. Y fue porque durante las más de dos horas la película me transmitió todo tipo de sensaciones que pocas veces se dan.

P.D.: a la media hora de empezar el flin me pillaron ganas tremendas de hacer un pis y aguanté pasándolas canutas toda la peli :juas
 
Elliot, si vas a iniciar una vendetta a favor de Batman forever me tienes de tu lado para darte mi apoyo y, ejem, amor, pero si vas a ponerte a defender Batman y Robin (y espero que no lo hagas, por tus hijos) no tendré mas remedio que denunciarte a la policía por ese gigantesco alijo de marihuana que guardas junto a tu ordenador.

Lo único que ha elevado el voto para TDK en lugar de para Returns es que ambas, como películas, están a la misma altura... pero TDK es superior como película DE BATMAN. :yes
 
Returns tb es genial, efectivamente. En ella, Gotham brilla totalmente por su increíble diseño, por la acertada idea de ambientar una peli de Batman en plenas navidades, y por tener al personaje femenino de mayor entidad que jamás ha tenido una película de superhéroes. Y DeVito, a pesar de que Pinguino está bastante desdibujado respecto a los comics, está increíble.
 
Justo. Al cien por cien. Me encanta ese ambientillo navideño, me encanta el maravilloso score de Elfman, me encantan alguas ideas visuales de Burton (ese travellling con maquetas por el zoológico abandonado), DeVito está grandioso y Pfeiffer se toma el papel con una seriedad y presencia acojonantes (atención a sus ojos, un medidor brutal de los sentimientos del personaje en cada momento, especialmente cuando se cabrea).
 
Evidentemente he votado por la de batman (1989) la de tim burton, creo que alli fue el comienzo de la saga del heroe enmascarado, luego me quedo tambien con batman returns, aunque si, para que lo vamos a negar, es muy oscura, sobre todo con danny de vito haciendo de el pingüino :ok no me extraña tampoco que luego los de la warner tras ver batman returns le dieran las riendas al joel schumacher, siendo sincero, una mala elección que hicieron, porque bueno, batman forever no esta mal, dentro de lo que cabe entretiene porque eso es lo principal, y bueno, sobre los malos, tanto tommy lee jones como jim carrey dan un poco de vergüenza, al menos con jim carrey, aunque de todos modos se puede ver batman forever, pero, la que para mi es la peor de todas las peliculas de batman, es esa, la de batman y robin, nuevamente dirigida por joel schumacher, y esta vez teniendo a george clooney haciendo de bruce wayne, y que decir de los malos, no se los cree nadie, por no decir tampoco del guión, ridiculo hasta las nauseas, no me gusto nada de nada, con razón es un bodrio del copón, aunque por suerte vino christopher nolan a salvarnos y de que modo tanto con batman begins como con batman tdk :hail
Lo mejor sin duda de este año.

:hola
 
A ver, los efectos del alcohol ya se me están bajando claramente......

Lo de Forever.... no véis que Elliot nos está tomando el pelo! Solo le falta decir Schumy rules!!!!
 
Yo vi FOREVER hace poco y me pareció escandalosamente mala. El final es algo tremendo, con Kilmer tirandole moneditas a Tommy Lee Jones. ESPANTOSA e insalvable.

Eso si, que buena estaba la Kidman por esa época. Guapísima. Que daño le ha hecho el Botox, está estropeadísima. Diane Lane no lo hizo y está mejor que nunca, o no.
 
bueno, telefereico, bus... que mas da

ahora q pienso, creo q en el SUPERMAN del 78 tambien elegia entre el caballo de Margot Kidder y la presa, y por eso pasaba lo q pasaba... Pero vamos, no tan claro como lo de FOREVER frente a TDK.
 
nolancito dijo:
Yo vi FOREVER hace poco y me pareció escandalosamente mala. El final es algo tremendo, con Kilmer tirandole moneditas a Tommy Lee Jones. ESPANTOSA e insalvable.

Eso si, que buena estaba la Kidman por esa época. Guapísima. Que daño le ha hecho el Botox, está estropeadísima. Diane Lane no lo hizo y está mejor que nunca, o no.

FOREVER hay q verla con sentido del humor. Al contrario q las del de tu nick, exacto (por cierto, comentaste la peli ya?)

Y Diane Laine, como en RUMBLE FISH en ninguna, perdoneme usted. Viva el ByN!
 
Arriba Pie