Elliott
Desconozco
aaaahh...
Ay, cómo se nota los que han leído pocos cómics. En cualquier combate entre el hombre de acero y el señor de la noche, el que tiene más probabilidades de ganar es... Batman. Porque es mejor estratega y además no tiene ningún reparo en "jugar sucio".
Hay una frase creo que en TDKR que lo define perfectamente, Bruce sentía lástima por Clark porque sabía perfectamente que usando su poder Superman podía vencerle peeeero: "Clark en el fondo es un buen tío, yo en el fondo... no lo soy"
Cierto, he encontrado la viñeta justo en LHP que parece también discutían sobre estoAy, cómo se nota los que han leído pocos cómics. En cualquier combate entre el hombre de acero y el señor de la noche, el que tiene más probabilidades de ganar es... Batman. Porque es mejor estratega y además no tiene ningún reparo en "jugar sucio".
Hay una frase creo que en TDKR que lo define perfectamente, Bruce sentía lástima por Clark porque sabía perfectamente que usando su poder Superman podía vencerle peeeero: "Clark en el fondo es un buen tío, yo en el fondo... no lo soy"
Eso es de Silencio, no TDKR.
Si en el fondo se llevan todos de puta madre...
Eso y que el concepto de Batman dándose de ostias -o lo que sea- con Superman
Zimmer se marca una buena banda sonora dentro de su estilo charcutero pero en muchos tramos de la película está completamente desapegada, separada de la acción de la película y muchas veces termina siendo parte del exceso de ruido sonoro que tiene la película.Eso y que el concepto de Batman dándose de ostias -o lo que sea- con Superman
Y si le sumamos la magnífica banda sonora de Hans Zimmer a esas batallas... pues yo que sé, puede resultar algo muy vistoso.
El principio de MoS en Krypton con Hans Zimmer a la batuta presagiaba algo muy épico, lástima que no fuese así.