Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Me llamabais?


Berlinale+300+Photocall+AZBlANxWZdsx.jpg
 
Me encanta eso de "Hay un poco más de violencia, pero tranquilos, no es una R dura, que nadie se despelota." :lol

Ya pueden descansar tranquilos...
Ya lo hizo en el montaje del director para la edición bluray del amanecer de los muertos, que quitó o difuminó las tetas de la rubia zombi.
 
Críticas positivas en México...

Y tambien en Nueva York. ¿Sera esta la primera pelicula buena de Snyder desde la de los zombies?

Bueno... twitter entusiasta de fans y algun youtuber, y casi todos comiqueros. Veremos qué pasa con los CRITICOS, que no es la primera vez que se mean en una peli con entusiastas twiteos

Que tampoco es que importe lo que digan unos y otros, pero las cosas son como son.
 
A poco mas de una semana para el estreno no puedo tener menos ganas de verla. Man of steel y Rises han hecho mucha pupita. Me dicen hace 5 años que estaria con este hype tan bajo ante una peli de BvS y no me lo creeria
 
Yo voy en blanco, sin expectativas pero iré con buen rollo y con un voto de confianza. Ayer revisioné man of steel y me gustó más que la primera vez, Zod muy acertado y la acción es brutal. Creo que Affleck puede aportar mucho y las críticas positivas pueden ser porque han acertado con Batman, al parecer Luthor está muy bien también.
 
A poco mas de una semana para el estreno no puedo tener menos ganas de verla. Man of steel y Rises han hecho mucha pupita. Me dicen hace 5 años que estaria con este hype tan bajo ante una peli de BvS y no me lo creeria

Esto es exactamente lo que dijimos yo y un amigo mío respecto a esta película. Si no fuera por Snyder estaríamos sin uñas...

Respecto a lo que comenta Sorel, ya lo tengo en cuenta ya. Ya veremos que dicen los críticos, aunque al final el mejor juez será uno mismo como se suele decir.
 
En nada saldremos de dudas. Yo ya tengo mi entrada para el miércoles a las 22:00 en Phenomena. Si la peli falla al menos habrá buen ambiente :op
 
Yo quiero que triunfe, una saga de la liga de la justicia, con tono serio y bien hecha puede ser la reostia, y si le sumamos la buena pinta de suicide* squad.... pues tendríamos una buena y sana competencia con marvel.
 
Al principio me extrañó viendo a los de Phenomena cayendo en el error de cinefilia de parvulitos de "las primeras críticas dicen que...".

Hasta que caí que no deja de ser autopromoción para sus propios pases.

Y, joder, seguir teniendo esperanzas en una nueva película del redneck ruidoso que hace películas que se olvidan a los 3 años me resulta exagerado...
 
Arriba Pie