Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Leñe, que esta vez tiene a Terrio como guionista. Algo bueno habra hecho.

Aunque que se yo, solo quiero que sea buena...

Si te gusta Argo... a mi no. Pero mejor que Goyer (el quality destroyer), seguro.

Argo me pareció un thriller simple pero muy efectivo. No me pareció lo mejor de Affleck, eso si.

Sea como sea, es lo que tu dices. Es una mejora (y bastante significativa, añadiría) respecto a Goyer...
 
Visualmente la pelicula sencillamente me resulta tan... densa y falsa, que ya puede sorprenderme, pero mucho.
 
Pues esta tarde mía (7:00 pm), madrugada vuestra (1:00 am), voy a la Premier en V.O.
Ya tengo mi pase. Os cuento después.
 

Adjuntos

  • 20160322_075535.jpg
    20160322_075535.jpg
    674,2 KB · Visitas: 157
Yo creo que 300 es una película que, para bien o para mal, no está ni mucho menos olvidada, ha recogido el testigo de Matrix reviviendo la moda de la molonidad visual y la camarita lenta. Eso sí, a partir de entonces este señor no ha hecho más que caspa, ya sea en forma de insensatas marcianadas (Guachmen, Sáquer panch), o El hombre de acero, que es Superman Donuyor hecha en serio y con mucha pasta.

P. D. La de los pajaritos sigo sin haberla visto, pero las pocas imagenes que he visto me dan mucho bochorno.
 
El redneck no entiende los comics que lee.

El redneck no entiende las películas que ve.

Y ahora... el redneck no entiende ni sus propias pinículas:

IMG_20160322_213318.jpg


:freak:juajua:freak
 
y con mi polla!



Amanecer de los Muertos y Watchmen están muy bien, caray, lo que pasa es que la segunda es una peli un tanto inclasificable y complicada.

Amén. Has visto la versión extendida con el comic de 3 horas y media?

Eso sí, 300 es cáncer de sida, puede ser de lo peor que he visto nunca.

La de Troy y Klopek no la he visto, y el pequeño trozo que vi de su Supermán daba escalofríos en el peor sentido.
 
Mi padre acaba de ver en la tele el trailer y tras muchos "...peaso de penicuna.." en modo irónico, su comentario final ha sido "Irua Xena!!". :lol
 
Y si le quitas las cámaras lentas podrías colar la versión extendida como versión para cine
 
Watchmen no es un bodrio, el problema es que nada de lo bueno que veo en ella viene de Snyder, y sí mucho de lo malo.

Esto es exactamente lo que pienso de ella. Creo que el material de base es tan bueno que algo se traslada a la gran pantalla, y lo peor es precisamente de Snyder.

Por cierto, ya hay críticas de BvS. La dejan incluso peor que el hombre de acero. Esto si que no me lo esperaba...
 
Arriba Pie